Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Más tonto es él, no ya por no ir al Madrid, que es lo de menos, sino por ceder al chantaje que le han hecho. Esto crea un precedente bastante peligroso que seguro no será la última vez que lo veamos por parte de un equipo importante

Cual es el chantaje?

Imagino que será algo en plan "O renuevas o te compras un saco de pipas y te pasas el año en la grada". O conociendo a Van Gaal, lo mismo pero peor explicado y con algún taco en medio xD

y no es solo por el chantaje. Me juego lo que sea que el manchester y van gal mandaron tarde queriendo los papeles para llegar a esto. Muy listos y muy cabrones. Pero vamos que le den a floper por no pagar cuando tenía que hacerlo.

y no es solo por el chantaje. Me juego lo que sea que el manchester y van gal mandaron tarde queriendo los papeles para llegar a esto. Muy listos y muy cabrones. Pero vamos que le den a floper por no pagar cuando tenía que hacerlo.

Por eso digo que es un precedente peligroso. Tensan la cuerda hasta el último minuto, cuando ceden, pero ya sin tiempo material para poder llevar a cabo el fichaje. Entonces llega el chantaje, o renuevas o te jodemos la temporada y la posibilidad de jugar Eurocopa (aunque esto con Del Bosque no es seguro, pues todos sabemos que le encanta llevar a grandes competiciones a jugadores lesionados o sin ritmo competitivo, ya pasó con Casillas, Torres, Costa, creo recordar que también Iniesta...)

En fin, que esto ha sido un despropósito desde el prólogo hasta el último capítulo... hasta el momento

Por eso digo que es un precedente peligroso. Tensan la cuerda hasta el último minuto, cuando ceden, pero ya sin tiempo material para poder llevar a cabo el fichaje. Entonces llega el chantaje, o renuevas o te jodemos la temporada y la posibilidad de jugar Eurocopa (aunque esto con Del Bosque no es seguro, pues todos sabemos que le encanta llevar a grandes competiciones a jugadores lesionados o sin ritmo competitivo, ya pasó con Casillas, Torres, Costa, creo recordar que también Iniesta...)

En fin, que esto ha sido un despropósito desde el prólogo hasta el último capítulo... hasta el momento

Si vamos...pobre chaval...que ha pasado de cobrar 40K semanales a 200K semanales. Le han puesto una pistola en la cabeza para renovar. De Gea tambien uso el "chantaje" no entro y no quiero jugar sino me dejais marchar, para presionar en su fichaje por el Madrid.

No lo veo un precedente peligroso la verdad...y menos a estos niveles de jugadores-salarios.

A mi me resulta curioso llamar chantaje a decirle a un jugador que esta obligado a cumplir su contrato..  Si De Gea hubiera puesto de su bolsillo los 40 kilos el primer día de fichajes seguro que otro gallo hubiera cantado...  

Es fin...  Si de mi dependiera el ManU me da a mi que De Gea se olvidaba de la Euro..  Pq se iba a "jartar" de banquillo (grada no,  que allí se divierte con los colegas)..  Y en 2016 que se vaya donde le salga de los huevos.. 

Llamadme extraño, pero me parece más chantaje que un club empiece a tocar a un jugador con contrato en vigor en verano, su club pida 45 millones de euros, se pase dos meses mareando al jugador para que se declare en rebeldía trastocando todo la pretemporada del equipo para intentar forzar su salida, quedar como dios el día 31 de Agosto a las 11:59 diciendo que eres un gran negociador y al final el Manchester ha cedido aceptando menos dinero del que pedían. Pues no, el Manchester se ha reído del Real Madrid, con toda la razón del mundo, y se ha salido con la suya, se queda con un jugador que es clave para ellos y por cuatro años más.

De Gea, se ha negado a jugar, ha dicho por activa y por pasiva que se quiere ir al Real Madrid y Tito Floren, que va de millonetis por la vida, no ha querido pagar lo que pedía el club por él, así que el jugador ha decidido que le den por donde la espalda pierde su casto nombre al Real Madrid y aceptar el esfuerzo que ha hecho el Manchester porque se quede.

Menuda diferencia de como actuar, cuando el Manchester United quiso a De Gea el Atlético le pidió 25 millones de euros de la clausula y el United pagó religiosamente el 30 de Junio. Eso es lo que debía haber hecho el Real Madrid, pero todos sabemos como Floren se cree más listo que los demás y que iba a poder hacer la misma que hizo con Ronaldo, con Ramos...

Llamadme extraño, pero me parece más chantaje que un club empiece a tocar a un jugador con contrato en vigor en verano, su club pida 45 millones de euros, se pase dos meses mareando al jugador para que se declare en rebeldía trastocando todo la pretemporada del equipo para intentar forzar su salida, quedar como dios el día 31 de Agosto a las 11:59 diciendo que eres un gran negociador y al final el Manchester ha cedido aceptando menos dinero del que pedían. Pues no, el Manchester se ha reído del Real Madrid, con toda la razón del mundo, y se ha salido con la suya, se queda con un jugador que es clave para ellos y por cuatro años más.

De Gea, se ha negado a jugar, ha dicho por activa y por pasiva que se quiere ir al Real Madrid y Tito Floren, que va de millonetis por la vida, no ha querido pagar lo que pedía el club por él, así que el jugador ha decidido que le den por donde la espalda pierde su casto nombre al Real Madrid y aceptar el esfuerzo que ha hecho el Manchester porque se quede.

Menuda diferencia de como actuar, cuando el Manchester United quiso a De Gea el Atlético le pidió 25 millones de euros de la clausula y el United pagó religiosamente el 30 de Junio. Eso es lo que debía haber hecho el Real Madrid, pero todos sabemos como Floren se cree más listo que los demás y que iba a poder hacer la misma que hizo con Ronaldo, con Ramos...

Tal cual... por eso digo.. si De Gea hubiera puesto los 45 kilos en su momento seguro que no existe chantaje alguno por parte del ManU.. para mi los ingleses (y mira que el ManU no es para nada santo de mi devoción) simplemente han defendido sus intereses, tienen un jugador con contrato en vigor y el precio de 45 kilos, a priori, viendo como se manaja el fútbol, es hasta "razonable" que lo pidan (yo no los pagaba ni de coña.. pero eso es otro cantar).

Eso si.. ahora que la cosa ha salido como ha salido.. por mi parte De Gea no jugaba más en el ManU..

esperate que el vangal es mucho vangal. todavía lo deja todo el año en el banquillo y el otro cabreado se querrá ir y le costará a quien se lo lleve 60 o 70kk mínimo

casi, titular hoy ^^

Yo no lo llamo chantaje, lo lo llamo cagarla bien cagada. A mí lo que me jode es lo que dices, Floren está todo el día anunciando que tenemos el dinero por castigo, que podemos fichar al jugador que queramos, que somos muchímillonarios... Y luego estás haciendo el gilipollas el último día de mercado por no pagar lo que vale el jugador y quedar como un crack de los negocios.

Joder, suéltale 50 kilos al United en julio y déjate de gilipolleces. Hemos tenido suerte de que lo de De Gea era un movimiento innecesario, pero si llega a pasar con un fichaje más serio...

No tengo yo muy claro que De Gea fuese un fichaje innecesario, el Real Madrid lleva sin portero desde que Casillas ganó el Mundial y decidió que se iba a tocar los huevos a dos manos llenas. De Gea hubiese sido el portero del Real Madrid, y uno de los mejores porteros del mundo, durante una década... Me parece uno de los mayores errores que ha hecho el Real Madrid en estos tiempos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.