Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hasta la aparición de Messi y CR7 ( que ambos han tenido años malos aunque despejados por su olftato de gol y capacidad para meter 45 goles cada temporada) es casi imposible indicar a un crack del fútbol que no haya pasado malas rachas a lo largo de su carrera. Desde Maradona hasta Zidane.

Raúl ha sido el mejor delantero español de todos los tiempos y durante unos años el mejor futbolista de Europa pese a que nunca acabara teniendo un título individual que así lo atestiguara ( lo de Owen de aquel año fue lo de costumbre). Miras sus cifras ( máximo goleador de la Champions hasta hace poquito), sus goles, su capacidad para ser importante en los momentos importantes, su ascendencia en el equipo ( y no cualquier equipo), su palmarés ( que este tipo tiene 3 Champions, algo que tienen pocos jugadores en la historia), su carácter ( que este tio se marchó del Madrid para irse al Schalke y casi clasificarlo en Semifinales de Champions)...

Y eso sin ser el jugador más elegante, ni más técnico, ni más talentoso del mundo. Era una bestia competitiva a la que sólo le faltó triunfar con España. Merece todo el reconocimiento del mundo, por muchos malos años que pasara en el Madrid. Lo que he le ha dado al Madrid este tío sólo es equiparable a lo que le ha dado Casillas en los últimos años. Le pese a quién le pese.

Y, por cierto, me encanta que empezara en la cantera del Atleti hasta que el Mafioso se cargara el filial.

Editado por Viggo

Mi particular homenaje:

12144671_1073465902677391_58755194358923

Historia viva del fútbol español y un problema en todos los vestuarios en los que estuvo por creerse dios, menos mal que en España hubo un señor con un par que se atrevió a darle la patada en el culo aunque estuvieron a punto de colgarlo de la plaza del pueblo.

Y no, en mi sincera opinión, el mejor delantero de la historia de España es un señor llamado David Villa.

Pues no sé si serían 5, pero yo recuerdo que desde que llegó el inútil de Queiroz empezó a bajar de nivel

Yo siempre defenderé que el problema no fue que Raúl bajase su nivel, sino que el equipo cambió de filosofía desde que llegó Ronaldo (el gordo), pasando de jugar al fútbol a jugar al patadón para que corriese el brasileño, y en ese marco futbolístico Raúl era completamente instrascendente, pues la velocidad era una de sus mayores deficiencias.

Llamemoslo casualidad, pero en los 5 años que coincidieron en el Madrid, Raúl marcó 48 goles en 159 partidos (0.30 goles por partido). Tras la marcha del tonelillo trotón marcó 36 goles en 74 partidos (0.486 goles por partido), curiosamente la misma media que tuvo en sus primeras 8 temporadas en el primer equipo donde anotó 139 goles en 287 partidos(0.484 goles por partido). Tan sólo se puede hablar de un bajón personal en su última temporada como madridista donde si que rindió a un nivel muy bajo.

Sin duda uno de los mejores futbolistas de la historia del futbol español, aunque también uno de los más infravalorados

Un grande. siempre en mi recuerdo.

Macho, parece que ha muerto xD

Sin duda uno de los mejores futbolistas de la historia del futbol español, aunque también uno de los más infravalorados

A nivel europeo probablemente, porque ese Balón de Oro que se mereció y le birlo Owen es uno de los mayores atracos de la historia del premio. A nivel español, Raúl ha estado siempre en un pedestal. 

Y, por cierto, me encanta que empezara en la cantera del Atleti hasta que el Mafioso se cargara el filial.

Mítico documento xD

Raúl anuncia que se retira del fútbol en noviembre y por aquí ni unas letritas.. ni un vídeo tributo de su carrera.. muy mal chavales.. muy mal...

Aquí hablas de un jugador que lo ha dado y ha sido historia para bien, y te tachan de loco...para qué molestarte. Para siempre será mi ídolo. 

Joder, esto es un lloro preventivo y lo demás son tonterías xD. Espérate a que venga al menos una persona a tacharte de loco antes de quejarte, no? xD

Sobre Raúl un crack, de los mejores jugadores que han pasado por el Bernabeu, una pena que no supiera marcharse a tiempo del equipo, como ha pasado con muchos otros ídolos.

En el Schalke demostró que quizás fue el equipo quien no supo sacarle el rendimiento que aún podía dar...

si hubiera sido 1 o 2 años puede ser, pero 5 años mas malos que regulares es demasiado,igual un crack

¿Me podrías decir cuáles son esos 5 años malos?... porque el último bueno, es regular tirando a malo quizás.. pero los dos anteriores son de un nivel bastante alto.. no se donde están esos 5 años..

EDITO: Precisamente esa es una de las cosas que más he escuchado sobre Raúl.. que si tuvo varios años malos al final en el Madrid.. y eso no es para nada cierto.. tuvo, a lo sumo, 3 malas temporadas en el global de su carrera en el Madrid.. pero ni fueron seguidas ni fueron en las últimas..

Hay jugadores que destacan tantísimo y tantos años desde su juventud que cuando bajan algo el rendimiento son """""""""malos""""" comparados con ellos mismos. De todas formas tachamos de ser malo a un jugador que sin ser 9 tenía números de goles similar a los que tenemos hoy en día (QUitando a Cristiano, obviamente). Por eso...repito, para que escribir sobre una leyenda...

En mi memoria queda muchísimas imágenes de él, y la gran mayoría buenas. 

Mítico documento xD

Había que gastar el dinero en cosas más importantes:

gil_principalGaleriaApaisada.jpg

Mítico documento xD

Había que gastar el dinero en cosas más importantes:

gil_principalGaleriaApaisada.jpg

Y bueno.. si yo tuviera que elegir.. que le den por saco a Raúl.. xD

El aguanissssssssssssssssssss

Me cago en la puta, qué pena haber sido tan pequeño para no vivir la época dorada de Jesús Gil xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.