Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Deseando que venga Estradita a ver que dice xD

Raúl anuncia que se retira del fútbol en noviembre y por aquí ni unas letritas.. ni un vídeo tributo de su carrera.. muy mal chavales.. muy mal...

Aquí hablas de un jugador que lo ha dado y ha sido historia para bien, y te tachan de loco...para qué molestarte. Para siempre será mi ídolo. 

Pues me daría verguenza ser madridista y no reconocerle a Don Raúl todo lo que ha hecho... no creo que con los dedos de una mano puedas contar jugadores más importantes para el Real Madrid, incluso para el fútbol español, que Raúl.. muy pocos..

Pa qué, es un mito y por tanto nunca ha hecho nada mal, ni ha bajado su rendimiento, ni na. Aquí ya nos conocemos todos xD

Raúl ha sido el mejor jugador español que yo he visto, el mejor jugador del mundo al menos el famoso año de Owen, y un jugador que ha brillado más que otras estrellitas del equipo...hasta la apendicitis y demás. A partir de ahí un jugador bueno pero muy lejos de ser estrella mundial, y un tío que no supo marcharse a tiempo/asumir un rol secundario. De todas maneras, como otros vendrán que bueno te harán y tal, la imagen que a mí me ha quedado tras nuestro último gran mito está bastante menos empañada por todo ésto que hace unos años. Y por el tipo de jugador que era, no me extrañaría nada verlo dentro de poco sonando para sustituir al sustituto de la ciencia.

¿Qué os ha parecido el partido de hoy? Yo he echado muchisimo de menos a Modric y James. El esquema de Benitez es bueno, generalmente la presion funciona y el Levante acabo encerrado en su campo pero falta creatividad arriba. Y parece que Jesé va espabilando, buenas noticias, se necesita que de un salto de calidad

Efectivamente se echa de menos a esos dos jugadores pero vamos, si en el partido de hoy no vale Kovacic apaga y vámonos.

El peor con diferencia Danilo, cuanto más le veo más creo que Carvajal ha de ser titular. Ni centra ni defiende en condiciones. Ha habido una jugada (que creo que ha sido él, ojo, no estoy seguro) que se ha quedado parado porque pensó que el balón había salido y no ha seguido al jugador del Levante y casi marcan. Quién haya sido es para fusilarle.

Bale poca cosa, también por el entrenador porque no sé si alguno de los dos sabe en que posición ha de jugar y para hacer qué, al menos hoy.

Navas de nuevo providencial, menudo paradón cuando el marcado iba ajustado.

Y en general lo esperado, sesteando y con lo mínimo ha valido pero es que era el Levante, con todos los respetos. Veremos PSG y Celta, eso será otra cosa.

Vamos a criticar a dos tíos que vienen de lesión, uno de ellos tras jugar 4 partidos en un equipo y una liga nueva, claro que sí. Sobre todo Bale, que ha quedado claro que le va fatal la posición donde mejor ha rendido en toda su vida.

Por el encuentro de hoy, sí, desde luego. Eso no quita que se vayan a salir en otros partidos pero en el de hoy no han estado nada afortunados.

Que Danilo venga de lesión no es excusa para que no ponga un centro bueno y no digo en carrera, después de un dribling o en posición forzada, si no totalmente parado sin nadie presionando. Vamos, que ya sea en Portugal, España o el Congo digo yo que al lateral de Brasil se le supone al menos eso por mucho que esté recién salido de una lesión.

Y sobre Bale hoy no sé en qué posición le tocaba jugar sin Benzema arriba, en cualquier caso ni se le vio ni se le esperó pero como dije también es cosa del amigo Rafa. Si venía cansado de tantos minutos con Gales y además con una lesión reciente (y con PSG y Celta en breves) podría habérselo reservado y sacar a Lucas, Jesé o Cherysev. Vamos, desde mi ignorancia xD

Por el encuentro de hoy, sí, desde luego. Eso no quita que se vayan a salir en otros partidos pero en el de hoy no han estado nada afortunados.

Que Danilo venga de lesión no es excusa para que no ponga un centro bueno y no digo en carrera, después de un dribling o en posición forzada, si no totalmente parado sin nadie presionando. Vamos, que ya sea en Portugal, España o el Congo digo yo que al lateral de Brasil se le supone al menos eso por mucho que esté recién salido de una lesión.

Y sobre Bale hoy no sé en qué posición le tocaba jugar sin Benzema arriba, en cualquier caso ni se le vio ni se le esperó pero como dije también es cosa del amigo Rafa. Si venía cansado de tantos minutos con Gales y además con una lesión reciente (y con PSG y Celta en breves) podría habérselo reservado y sacar a Lucas, Jesé o Cherysev. Vamos, desde mi ignorancia xD

Toda la razon con lo de Danilo. Vamos, he visto yo a Djene, Escassi o Insa meter mejores centros que a Danilo hoy xD

Pues a mi Danilo me ha parecido que ha hecho un partido OK, no malo. Tuvo ese fallo clamoroso (y muy football manager por cierto) en el centro que salta a destiempo pero tambien tuvo aciertos defensivos bestiales como ese contraataque que lo corta de segada. Y los centros es como si ahora Marcelo y Carvajal no tirasen 400 piedras de cada 500 centros.

Y respecto a Bale yo no pienso juzgarle hasta que la princesa portuguesa se digne a aceptar que ya no es un extremo, que no regatea a nadie por desborde y que su rol es de delantero centro. Solo cuando eso ocurra y Bale ocupe la banda izquierda se le podra juzgar porque jugará como lo que realmente es

A mi el que me tiene enamorado es Nacho, es un defensa mucho mejor de lo que la gente admite. Ahora mismo es el defensa que mas seguridad me trasmite del equipo. Genial pareja con Varane. Por otro lado me gustaría ver mas a Lucas, sobre todo que no se meta tanto hacia dentro, pienso que haría muchísimo mas daño mas fijo en banda.

El partido de hoy ha sido el típico tras parón de selecciones donde nadie juega bien. Si no recuerdo mal, tras el último empatamos en casa y gracias. Danilo ha demostrado no ya en el Porto, sino aquí cuando llegó, que las pone bien, que es un jugador con facilidad para el primer oque y demás. Que hoy no jugó bien? bueno, a mí no me pareció que destacase negativamente en esos aspectos, si defensivamente, como han hecho los 4 por otro lado, siendo Danilo el que más disculpa tiene por estar fuera de ritmo.

Sobre Bale insisto, su posición es clara, se ha visto su mejor versión a comienzo de temporada jugando ahí y es donde triunfó en Londres. Hoy? hoy ha hecho de todo, dado que Kroos de interior (su mejor posición blablabla) no ofrece casi nada en inicio de jugada por delante de balón y Casemiro si bien no es cojo, no es la leche, y el croata estuvo gris, como era de esperar. Bale ha estado ofreciéndose como opción en la salida y ha estado en su posición habitual, 10 con libertad. Nivel bajo, dentro de lo esperable de todo el equipo. Solo Marcelo ha destacado hoy para mí (Keylor a parte, como suele ser habitual). Y sobre lo de darle descanso, hombre, si el tema es que coja ritmo tendrá que jugar, y mejor en casa 45 minutos contra un equipo del montón que contra el PSG, digo yo. Sea Danilo sea Bale sea quién sea.

Y yo con Nacho tengo un problema, tengo marcado un partido contra el Atleti donde naufragó completamente, está claro que en partidos normales es un tío que cumple con creces, pero no sé yo en partidos gordos si está para parar a estrellas. Aunque me da a mí que este año, por pura estadística lo veremos, pues no tendremos a todos los defensas sanos a al vez nunca xD

Editado por Estrada

A mi el que me tiene enamorado es Nacho, es un defensa mucho mejor de lo que la gente admite. Ahora mismo es el defensa que mas seguridad me trasmite del equipo. Genial pareja con Varane. Por otro lado me gustaría ver mas a Lucas, sobre todo que no se meta tanto hacia dentro, pienso que haría muchísimo mas daño mas fijo en banda.

Al Atleti la pareja Nacho-Varane también le parece genial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.