Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo es que sigo alucinando con Casemiro, la verdad xD

Yo con lo que alucino es con que nos hayamos tenido que comer con patatas a Illarramanta durante dos años teniendo a un Casemiro que le supera en físico, actitud, mentalidad, calidad, mala hostia y velocidad. Y solamente porque el vasco costó huevo y medio. Así nos va

Yo con lo que alucino es con que nos hayamos tenido que comer con patatas a Illarramanta durante dos años teniendo a un Casemiro que le supera en físico, actitud, mentalidad, calidad, mala hostia y velocidad. Y solamente porque el vasco costó huevo y medio. Así nos va

Eso mismo lo habré hablado yo con mis amigos N veces desde que salió el rumor de que el Madrid iba a por Illarra y ya no digamos cuando luego se le vio en acción. Y gente que conozco que es de la Real se reían, me daban la razón y me dijeron que en nada estaba de vuelta en la Real. Eso sí es atinar y no lo de Juan Gato.

y Apañó,  y de la Real ( por si se le pegaba algo de Xabi Alonso)...Por otro lado, cojones tiene, porque ir vestido de batman en una carrera de vaquillas no lo hace cualquiera.

Ahora en serio, está claro que el Madrid le quedó grande por carácter y no saber levantarse de sus errores. Otros con menos calidad han sabido sacarse más rendimiento en equipos TOP.

Editado por Viggo

Illarra, por su fútbol mostrado en la Real y en la Euro U21 estaba para ir a un equipo grande. De hecho, recuerdo que en su primer año entra en el descanso del clásico del Camp Nou y cambia el partido. Otra cosa es que por carácter o falta de confianza real no haya podido encajar en todo un Real Madrid, pero no era cuestión de nivel futbolístico. 

Yo pienso que de aqui a 1-2 años, si sigue jugando y creciendo en la Real, cosa que no hizo en el Real Madrid, tenemos jugador nivel de selección. El mejor Illarra me pareció un jugadorazo TOP.

Para mi Illarra no se terminó de lucir en partidos relativamente cómodos y tampoco creo que es lo que la gente critique realmente, porque ahí tienes a Lucas Vazquez en partidos más cómodos haciendolo bien o mal pero que tampoco vas a juzgarlo del todo por eso, a Lucas Vazques se le juzga en un partido como el de ayer contra el PSG que demostró que puede valer para el banquillo. Lo mismo pasa con Illarramendi, se le juzga por partidos en los que claramente se debería haber lucido, esos partidos en los que eran para él, el escaparate en el que decir "aquí estoy yo" y el tío en esos partidos en vez de hacerlo bien lo hizo realmente mal, destacó por no hacerlo bien, y eso es lo que le pesará en el Real Madrid, Casemiro o Isco por el contrario si han destacado para bien esos partidos y han demostrado mucho más que Illarramendi siendo 2 años menores, ¿dentro de unos años será buen futbolista y estrella de la Selección? Ahí estan Isco o Thiago Alcántara más jóvenes y, por lo menos a mí, me dan mucho mejores sensaciones.

Es que ya hace dos años, cuando Illaramendi y Casemiro coincidieron en el primer equipo, los minutos eran claramente favorables al vasco, pero el rendimiento del brasileño fue infinitamente superior en las contadas ocasiones de que dispuso. Hubiese sido más coherente que el año pasado el cedido hubiese sido el vasco, para que demostrase si realmente daba el nivel al ganar un poco de confianza en un equipo menor, pues Casemiro ya dejó claro que sí que era válido.

Y no es que yo sea sospechoso de sentir una especial filia por los brasileños, pero es que Casemiro se ha ganado el respeto ya desde que pasó por el Castill

Que vuelva Casillas que esto no tiene gracia

Casemiro lleva con ella fuera desde el miercoles, no tendra frio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.