Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que hizo Isco desde que esta en el Madrid? NADA.

Que hizo Isco desde que esta en el Madrid? NADA.

Qué esperabas, que te diera títulos? Si en un equipo con CR7, Bale, James, Benzema y demás tenemos que depender de Isco, estamos apañados.

El hace 16 minutos, Zine dijo:

Qué esperabas, que te diera títulos? Si en un equipo con CR7, Bale, James, Benzema y demás tenemos que depender de Isco, estamos apañados.

Siempre nos quedará Danilo :facepalm:

Costo 30 millones el pendejo este , ni que fuera Casemiro para estar mas relajados con el.

Ahora ustedes que pueden ir al estadio ,puteen a florentino , hagan que se vaya,que sienta la presion, porque toda esta desastre de decada es su culpa y no parece haber forma de sacarlo ,se cree dios el hijo de puta, haganse sentir.

El hace 8 minutos, chris_metallica dijo:

Costo 30 millones el pendejo este , ni que fuera Casemiro para estar mas relajados con el.

Ahora ustedes que pueden ir al estadio ,puteen a florentino , hagan que se vaya,que sienta la presion, porque toda esta desastre de decada es su culpa y no parece haber forma de sacarlo ,se cree dios el hijo de puta, haganse sentir.

Se ha hecho Dios cambiando los estatutos, no va a ser facil esto xD

Ademas, ya se fue y volvio, parece un boomerang el cabron xD

A mí es que me la suda que Benitez sea un Pellegrini más y saque el once de la prensa pa que no le caigan palos. Osea, no, pero vale. Lo que me parece acojonante es que el gurú táctico tenga un equipo a 20 de noviembre que desde el minuto 1 esté jugando con un 4-1-5, con 20 metros entre las dos líneas. Y que durante 90 minutos sea absolutamente incapaz de hacer que éso cambie. Teniendo en cuenta, sobre todo, que se echo a un italiano porque no trabajaba tácticamente al equipo (je) y se lesionaban mucho porque no entranaban (doble je). 

Yo creo que la marcha de Anchelotti (O como se escriba) fue un error

El hace 25 minutos, zoompy dijo:

Yo creo que la marcha de Anchelotti (O como se escriba) fue un error

Es algo en lo que la gran mayoría estamos de acuerdo, muy pocos lo aplauden. El problema de ahora no es que la marcha de Anchelotti fuese un error, sino que Benítez es otro error, o eso parece hasta ahora, porque la verdad que el Real Madrid da mucha mucha pena. Sinceramente espero que con la llegada de Bale y James el equipo cambie bastante.

Obviamente lo fue. El nivel del equipo hasta las lesiones no se ha visto en años. Y aún así, si el año pasado cada tiro a puerta no fuese gol estoy seguro que habríamos ganado algo.

Me juego el cuello a que si Benitez hubiera sacado a Casemiro, Jese o Lucas Vazquez en vez de a James, Benzema y algun otro, y hubiera perdido igual, le lloverían palos por tos laos. Ha elegido el 11 titular de la "prensa/Floren" y ahí tiene el resultado.

El hace 5 horas, chris_metallica dijo:

:medescojono:

No me dejo yo cientos euros para ver al Madrid ni jarto de vino. No he ido al Bernabeu en la vida, solo faltaba ir ahora para ponerme a agitar pañuelos xD.

Ahora en serio, olvídate del estadio y de la gente que va allí, prácticamente todos son piperos, momias y la grada "de animación" que se inventó Floren. Me apuesto algo a que en el próximo partido ya no vas a oir lo de Florentino dimisión (eso sí, del Benítez dimisión te vas a hartar xD).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.