Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 13 horas, zoompy dijo:

Vaya jornada de Champions. El Madrid inexplicablemente se complica todos los partidos, el Sevilla ATPC de la manera más dolorosa. Y el Valencia a ver... El unico equipo indestructible parece ser el Barça. Que puto asco.

Molestamos xD 

El Atleti es una mierda y Mallorca un puticlú xD

en la liga hubiesen pitado penalty y expulsión... :coffee:

Me faltó el Atletico xD

Sobre el video, se puede ver claramente cómo le tira el defensa con la mirada. Cómo va a tropezar solo? Por cierto, cual es la macabra cifra límite de jugadores que puedes inscribir en la plantilla en la liga ucraniana?? Dorsal 66? En serio?

El hace 21 minutos, lamatxin dijo:

en la liga hubiesen pitado penalty y expulsión... :coffee:

Estaba poniendose en posicion para que llegara el mulato, que no entiendes...

Cargarse a Cristiano Ronaldo por lo que está haciendo ahora lo veo totalmente injustificado por no decir otra palabra, porque si seguimos con esa idea, habría que cargarse a medio equipo porque están a años luz de lo que fueron. ¿Cristiano perdiendo físico? He oído esa excusa mil veces, Cristiano Ronaldo ha cumplido un año más y parece que ya está en su declive deportiva, el tío lleva en su declive deportiva bastante tiempo no hace lo que hacía antes, pero tiene un físico espectacular que le hace seguir ahí en la élite y este año aún con el mismo palabrerío de "que tiene menos físico y no puede" este tío tiene más físico que muchísimos jugadores top -ojito que he leído en mas de una ocasión que Jackson es delantero top en Europa y Cristiano Ronaldo para mí por ejemplo está mejor físicamente-.

Con el Real Madrid jugando como debería, hace un año aproximadamente, Cristiano Ronaldo ha marcado en multitud de partidos importantes porque simplemente marca goles y se los marca tanto a un equipo como a otro, sin ir mas lejos lleva tantos goles al Barcelona como Raúl por ejemplo (15). Ha marcado por ejemplo en 11 de las 17 finales que ha jugado (60%), si cuentas solo las del Real Madrid ha marcado en 8 finales de las 8 que ha jugado (100%), "joer, está claro que desaparece en esos partidos", pero e, tenemos los huevos de quejarnos porque mete 4 a un equipo más pequeño (cosa que muchos no hacen) y porque... ¿desaparece los importantes? ¿marcar solo 1 gol por final y no hat-trick? Pues hombre, evidentemente no va a marcar los 4 goles a uno grande, pero si por alguien del Real Madrid tendría que apostar, sería por él.

EDIT: No sé si contará como spam (no es una página mía ni nada pero si no se puede lo quito no sé como va eso), pero cogí de aquí los datos: http://www.michelacosta.com/messi-vs-cristiano-ronaldo-finales/

Editado por NL4

Has oído que Cristiano perdía físico desde hace años? pues ok. En entornos normales éso se oye desde la temporada pasada, lo cuál es un hecho. Cristiano a día de hoy ha perdido MUCHO físico. El año pasado mismamente recuerdo un partido contra el Atlético perdiendo carreras sin balón en igualdad con más de un rival, cosa que un año antes era totalmente impensable. Aún así, era un tío que podía llegar a marcar diferencias en carreras explosivas. Hoy no. El problema es que Cristiano sigue jugando como si sí lo hiciese, ESE es el problema, no su falta de físico. Messi ha perdido físico y no lo ves intentando irse de 5 tíos cada partido, porque sabe que no puede salvo que las circunstancias acompañen. Qué ha hecho? dejar de ser 9 y ser más cosas (ya, siempre lo fue, creo que nos entendemos de sobra). Se adapta. Cristiano no. Si Cristiano asume que su físico ahora mismo no es diferencial salvo dentro del área (choque y salto) y que no tiene que canalizar cada ataque del equipo, yo seré el primero que defienda que se queda, pero ni está siendo ni parece que vaya a ser así. 

Y es difícil de leer, lo sé, pero vamos a intentarlo, DESDE EL AÑO PASADO Cristiano blablabla. No necesito que me digas que Cristiano sí marcaba en partidos importantes, yo he usado esas cifras en este foro más de una vez para defender que eso era una gilipollez. Desde la temporada pasada, Cristiano no es capaz de ser un jugador diferencial en partidos importantes. Y éso no quita para que sea el tío que haga que pasemos contra el Atleti, por ejemplo. El tema es que a nivel de juego no aporta lo que aportaba antes para que todo el equipo gire en torno a que él brille. Antes compensaba "penalizar" ciertos aspectos para potenciar a Cristiano. Hoy potenciar a Cristiano no es una ventaja, supone tener jugadores diferenciales como James o Bale sin dar el 100% sin que Cristiano sea la baza que te hace ganar los partidos importantes. Por tanto, Cristiano tiene que ser "uno más", y me parece evidente que no va a serlo. 

Yo tengo que decir algo en favor de Cristiano y Bale, y es que en el clasico (No puedo hablar de los demas partidos porque no los vi) estuvieron desaparecidos, pero no fue por su culpa siempre. Había una jugada, que vi que ocurría doscientas veces durante el partido, y que no entendía. Era cuando el Madrid atacaba, llegaba el balon al medio del campo (en los pies de Modric o Kross), y Bale y Cristiano empezaban derrepente a correr completamente solos por sus bandas. Pero en lugar de mandarles el balon a ellos dos, lo que hacía el Madrid era intentar regatear a todos los del barça que tenían delante, y entre Busquets, Iniesta o Rakitich lograban quitarles el balon a los medios del madrid. Para que lo entendais, os pongo un gráfico sacado del motor ProtoZone del FM16:

vfgnpz.jpg

En verde, las flechas de a donde creo que tendrían que mandar el balon los medios para que los otros dos busquen la espalda de la defensa (Y es que sino tienen pensado mandarles el balon, por que corren?? Porque en todas estas jugadas Cristiano y Bale arrancan a correr en esa situacion?

En rojo, lo que ocurria en el partido, Modric y Kroos intentaban, o regatear a los doscientos del barça que tenían delante, o mandarsela a Benzama que tambien tenía 200 centrales encima... En todas las jugadas! Y todas acabaron igual, el balon para el Barça, y Cristiano y Bale arrancando y volviendo para atras. Estoy seguro que si les hubiesen mandado más balones a las bandas hubiesen creado más peligro ellos. Normal que desapareciesen, no iban a ir los dos al circulo central a recibir el balon y regatearse a todos los del Barça del medio...

Siento la imagen, no encuentro capturas del partido donde avalen mi teoria...

Editado por zoompy

Cristiano se ha creído un superhombre y ha jugado todo los partidos desde que está en el Madrid y eso pasa factura a la larga, de echo lo estáis comentando que ya no es el de antes, creo que necesita que lo roten también aunque se enfade, pero manda Floren y tiene que jugar si o si.

A ver yo digo que pierde físico desde hace un tiempo, pero que esa excusa la llevo oyendo este año sobretodo, no desde hace dos años xD perdón si no se entendió eso bien pero cuando dije "mil veces" quería decir muchas veces, no varios años.

Respecto a lo otro, yo no veo a Cristiano Ronaldo intentando regatear a mil hombres, es más, creo que es consciente y más de una vez le veo soltar el balón y jugar la pelota no tirarse a correr, dribling y demás. ¿En teoría la idea de Benítez era que el Real Madrid girare más entorno a Bale no? Centrar más a Bale detrás del delantero y dejarle jugar más a él para liberar de presión a Cristiano Ronaldo, que no girase tanto el equipo en torno a él. Respecto al año pasado:

63 goles en la temporada 2014-2015, su temporada más efectiva a nivel personal, el más anotador en toda su carrera profesional (superando su anterior marca de 60 goles). Pichichi de la Liga BBVA. 10 goles en Champions (1 al Liverpool, 3 al Schalke, 2 a la Juventus). En la copa del rey 1 contra el Atlético de Madrid, 2 al Sevilla en la Supercopa de Europa y el mundialito ni idea xD además que fue el año pasado cuando ganó el Balon de Oro y jugó a un grandísimo nivel la mitad del año hasta que llego lo de Kevin Roldan (contigo emmmmpezó todo!) y su nivel bajó muchísimo así como el del Real Madrid, pues en ese momento diría estamos prácticamente todos de acuerdo que el nivel del Real Madrid en general empeoró muchísimo -a pesar de ello con mejor imagen que la que da actualmente- y pese a la expulsion de Cristiano Ronaldo (creo recordar que le expulsaron por esas fechas por el futmondo xD) el nivel del equipo tampoco mejoró mucho. Después creo que cogió mejor nivel pero desde luego no llegó al nivel que consiguió a principio de temporada cuando el Real Madrid desplegó el mejor fútbol que se le recuerda.

¿Qué quiero decir? Ha jugado peor sí, no alcanza el nivel de antes, pero no por ello deja de ser una gran jugador y las críticas hacia él por eso me parecen totalmente injustificadas porque como él esta todo el Real Madrid. No me parece nada lógico focalizar críticas hacia él cuando no es solo él quien juega mucho peor que antes, siendo evidente por tanto que es un problema de juego y no de un solo jugador. ¿Qué de aquí al año que viene es una mierda como jugador y un lastre? Pues es probable, no lo negaría porque es probable que pase, quien sabe si dentro de unos meses Cristiano Ronaldo no da la talla para titular en el Real Madrid, pero es que a día de hoy no me lo parece.

Editado por NL4

El hace 1 hora, NL4 dijo:

No me parece nada lógico focalizar críticas hacia él cuando no es solo él quien juega mucho peor que antes, siendo evidente por tanto que es un problema de juego y no de un solo jugador.

A mí sí me lo parece. ¿No es "el mejor del mundo" (según él y cuatro colegas suyos)? Pues que actúe como tal. Si se destaca su rendimiento individual para lo bueno, como el Balón de Oro, habrá que destacarlo para lo malo. Parece que cuando marca goles es porque es muy bueno, y cuando no los marca es porque el equipo no le ayuda.

Eso me recuerda a otro jugador que teníamos, que cuando paraba tiros de gol es porque era un santo y un superhombre, y cuando no los paraba es porque la defensa no le ayudaba. A lo mejor ni una cosa ni la otra eran verdad, oye.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.