Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

na hombre no ne lo tomo a mal. Y claro aquí es más comprensible al no haber equipo grande. Pero vamos un sevillano también puede ver un equipo como el Madrid y el barca y que le guste más que los de su provincia XDD

Bueno, pero lo importante, quién es el padre del bebé, queremos saber xD

El hace 2 horas, ErdOnMC dijo:

Si tienes algún problema hacia mi persona, te pido con sumo respeto que te guardes tu opinión y que te la calles. No tienes motivo para dirigirte hacia mi en ese sentido, a través de una pantalla. En mi perfil está colocado mi facebook, puedes entrar perfectamente, verás imágenes o publicaciones de cuando competía en bádmiton, de competiendo actualmente en powerlifing, de estudios y/o cursos relacionados con el alto rendimiento, o incluso entrenamientos y sesiones de fútbol tanto a nivel amateur como en división honor.

Yo escribo siempre cuando tengo conocimientos y cuando sé de qué hablo, no doy una opinión pecando de ser ignorante como haces TÚ. Puedes estar de acuerdo o no con mis argumentaciones, pero JAMÁS referirte así, y ya es la tercera vez. 

Dicho esto es mi último mensaje dirigido a usted. ¿Es posible en este foro bloquear/ignorar los mensajes de una persona así?. Agradecería la respuesta.

A ver, chaval. 

Ni tú ni nadie va a decirme lo que puedo o no puedo decir siempre que respete las normas de la comunidad. Lo único que he hecho son bromas vez en cuanto porque me resulta gracioso que te creas tu opinión se debe tener más en cuenta que la de los demás por jugar al bádminton o por estar haciendo un curso al que puede apuntarse cualquier persona que cuente con el soporte económico necesario. No sé si te has parado a pensar que si estás en un foro de un juego de fútbol es porque a todos nos gusta este deporte y lo hemos practicado o lo practicamos en mayor o menor medida.

Lógicamente no voy a entrar a tu Facebook. Tu vida me interesa menos que el zurullo que va a echar mañana mi perro. Precisamente lo que intento hacerte entender en esos mensajes es que no hace falta que nos cuentes tu vida siempre que vas a dar tu opinión sobre algo. Por ejemplo, cuando hace unas semanas dijiste aquello de "Si alguien duda de que en un Madrid-Barça los jugadores no quieren ganar demuestra que no ha jugado nunca al deporte de alto nivel" o cosas por el estilo dejas ver que crees que tú, por haber jugado unas pachangas en cualquier club random, estás en disposición de dar una opinión más válida que la del resto de la gente. Y te aseguro que, al menos en tu caso, no es así. Es similar a las personas que se creen que por tener una titulación ya son alguien, y luego hay gente sin el bachiller que les pega tres mil patadas en todos los asuntos.

Me alegro de que me ignores. Yo no haré lo mismo contigo porque la verdad es que me divierto un montón leyendo cada uno de tus posts. Son muy de cuñado. Un ejemplo gracioso es éste último en el que me llamas ignorante cuando en el párrafo anterior decías que me hablabas siempre con "sumo respeto". xD 

Para cerrar, te aconsejo que tengas más cuidado a la hora de insultar tan a la ligera. Conmigo has tenido suerte porque no le doy la menor importancia ni al insulto ni a ti, pero igual con otro forero no tienes tanta suerte y te cae una sanción.

Editado por Picho

Pido, con el mayor respeto del mundo, que o mañana hay foto del mojon del perro de Picho o que no se hable de estos temas en el foro del Real Madrid, que se metan en el del Celta que luego Zoompy (no se mencionar xD) dice que no hay mensajes.

Editado por NL4

Lo más gracioso de todo esto es ver a un de los trolls oficiales del foro ofendido porque a alguien le ha sentado mal una de sus meadas fuera del tiesto. Si vas vacilando por la vida, el día que te ponen en tu sitio lo mejor sería callarse, ya que se da por hecho que lo de disculparse no va incluído dentro del ADN del troll...

ErdOnMc y Picho:

giphy.gif

Rara vez estoy de acuerdo con Picho, pero en parte tiene razón. El post del que habla "Si alguien duda de que en un Madrid-Barça los jugadores no quieren ganar demuestra que no ha jugado nunca al deporte de alto nivel" a mi también me marco. Muchos hemos jugado al futbol u otros deportes en club, y tenemos una opinion diferente a la tuya.

Ademas lo gracioso es que te crees que por haber jugado al badminton a nivel profesional, sepas lo que es jugar a nivel profesional al futbol. Es un deporte que no mueve nada de dinero y gente (en comparación co el futbol). Es como comparar a los amateurs del futbol con los profesionales, no tiene nada que ver... No te lo tomes mal, pero el hecho de que intentes compararte a ellos es de risa.

Y así es como se desvía un tema xD

Pd: La discusión me parece absurda por parte de los 2, ya que uno es un troll conocido y el otro habla con algo de prepotencia que es normal que a muchos les siente como una patada en el estomago.

El hace 37 minutos, Splawn dijo:

ErdOnMc y Picho:

giphy.gif

Rara vez estoy de acuerdo con Picho, pero en parte tiene razón. El post del que habla "Si alguien duda de que en un Madrid-Barça los jugadores no quieren ganar demuestra que no ha jugado nunca al deporte de alto nivel" a mi también me marco. Muchos hemos jugado al futbol u otros deportes en club, y tenemos una opinion diferente a la tuya.

Ademas lo gracioso es que te crees que por haber jugado al badminton a nivel profesional, sepas lo que es jugar a nivel profesional al futbol. Es un deporte que no mueve nada de dinero y gente (en comparación co el futbol). Es como comparar a los amateurs del futbol con los profesionales, no tiene nada que ver... No te lo tomes mal, pero el hecho de que intentes compararte a ellos es de risa.

¿Bádminton no mueve dinero? ¿Seguro? Es uno de los deportes más prácticos, aunque sea por "su poco movimiento" como el pádel. Pero si, mueve dinero, no como el fútbol...pero entre el golf, rugby, baloncesto y fútbol mueven cifras no-reales. 

De todas formas, no, he sido un jugador más de pueblo. Pero si he entrenado a nivel profesional, División de Honor, y actualmente milito en un club de mi barrio para reunir chavales, y e irnos a un senior (A la espera de que aprueben el nivel 3). www.faf.es 

De todas formas, pon el post entero, no sólo una frase. Seas del deporte que seas, sea del club que sea, seas casi profesional o de ocio...¿Quién sale a perder? ¿Tu?...¿Reconoces que saldrías a jugar contra un rival pensando en perder por que YO no te caigo bien? Eso es así en muy muy ocasiones, y menos en un enfrentamiento importante...en el caso de bádminton Soderinsa VS La Orden, ni Carolina Marín cuando estaba con nosotros salía a "perder" siendo de Huelva.

En ningún momento me he comparado a nadie, no he visto esa palabra en ningún escrito mío. He dado mi perspectiva con mi experiencia profesional, tanto ahora como preparador en fútbol, como antes como jugador de rendimiento. Sin más, puedes estar de acuerdo o no, pero aún no he visto a ningún compañero diciendo: Voy a salir a perder porqe el míster no me pone de inicio.

El hace 6 minutos, Lionheart23 dijo:

Y así es como se desvía un tema xD

Pd: La discusión me parece absurda por parte de los 2, ya que uno es un troll conocido y el otro habla con algo de prepotencia que es normal que a muchos les siente como una patada en el estomago.

No estoy discutiendo, no lo haría poner una pantalla nunca. Los mensajes de Picho no los puedo leer. Pero si me citan, respondo. Aunque por mi, final. A nadie se le va quitar el sueño por dos capullos xD.

EDIT: Doble post sin querer.

Editado por ErdOnMC

El hace 49 minutos, ErdOnMC dijo:

¿Bádminton no mueve dinero? ¿Seguro? Es uno de los deportes más prácticos, aunque sea por "su poco movimiento" como el pádel. Pero si, mueve dinero, no como el fútbol...pero entre el golf, rugby, baloncesto y fútbol mueven cifras no-reales. 

De todas formas, no, he sido un jugador más de pueblo. Pero si he entrenado a nivel profesional, División de Honor, y actualmente milito en un club de mi barrio para reunir chavales, y e irnos a un senior (A la espera de que aprueben el nivel 3). www.faf.es 

De todas formas, pon el post entero, no sólo una frase. Seas del deporte que seas, sea del club que sea, seas casi profesional o de ocio...¿Quién sale a perder? ¿Tu?...¿Reconoces que saldrías a jugar contra un rival pensando en perder por que YO no te caigo bien? Eso es así en muy muy ocasiones, y menos en un enfrentamiento importante...en el caso de bádminton Soderinsa VS La Orden, ni Carolina Marín cuando estaba con nosotros salía a "perder" siendo de Huelva.

En ningún momento me he comparado a nadie, no he visto esa palabra en ningún escrito mío. He dado mi perspectiva con mi experiencia profesional, tanto ahora como preparador en fútbol, como antes como jugador de rendimiento. Sin más, puedes estar de acuerdo o no, pero aún no he visto a ningún compañero diciendo: Voy a salir a perder porqe el míster no me pone de inicio.

Lo que he dicho, en comparación con el futbol no mueve NADA de dinero.

Esa prepotencia es la que le toca los huevos a la gente. Tu no tienes ni puta idea de lo que le pasa por la cabeza a un jugador profesional de ese nivel. Es un mundo COMPLETAMENTE diferente al tuyo. El hecho de que digas lo que te hemos quoteado Picho y yo es ridiculo.

Me he explicado mal, no quería decir que te comparases con ellos. Quería decir que intentabas comparar tu situación a la de ellos. Tu post dejaba a entender que tu sabias como se siente un profesional de futbol de ese nivel porque tu has competido a alto nivel...cuando en realidad son situaciones totalmente diferentes.

Y no, no solo has dado tu perspectiva de tu experiencia profesional, has querido invalidar TODAS las opiniones diferentes a la tuya creyendo que tu experiencia profesional vale mas que la experiencia de los demás.

No te lo tomes mal, es algo que hacemos todos. Yo también he hecho eso mas de una vez en este foro xD

Editado por Splawn

Pues yo he estado en el vestuario del Unicaja de Málaga y tengo que decir que no tenéis ni puta idea xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.