Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 20 minutos, gaspasho dijo:

En serio lo necesita, ya no se va de los rivales como antes y está muy fallón. Además arrastra una lesión desde no se sabe cuando.

Lo que necesita es una máquina del tiempo que le lleve a hace cinco años, más bien.

Me ha jodido lo de Marcelo, había apostado cuales serían los tres cambios y he acertado los dos primeros, pensé que el tercero sería Jesé por Benzema.

El hace 43 minutos, Magico Gonzalez dijo:

Sólo espero que bale no se haya enfadado, la derrota es lo de menos :nu

Tras el partido he dicho lo mismo, suerte que ya estaba Jesé en el campo para pringar.

Y nada, a seguir esperando a que echen a Míchel del Marsella...

Señorio Madridista, ni Florentino, Ni Butragueño ni Crisitano Ronaldo van a Castellón

https://twitter.com/rcalderonorg/status/676153679385370624?ref_src=twsrc%5Etfw

menuda vergüenza. pues sabes que? Ahora me alegro más de que les hayan ganado. hasta que no se vaya florentino no veo un partido más. hace ya unas semanas que deje de verlos. no ne emociona. En mis 33 años nunca me había pasado ésto. Algo estarán haciendo mal pero es que no soporto ver al Madrid perdiendo 1 a 0 o empate a 1 en su campo y aguantar el resultado. El Madrid que siempre he conocido es el de las remontadas, el de no rendirse, el de buscar el gol hasta el último segundo. Una pena pero es que ya es una vergüenza.

Rajada de Ramos.

Benítez ha conseguido que dos de los jugadores de los que me enamoré la pasada temporada y que me parecieron de lejos los mejores jugadores del Real Madrid -Modric y James- hayan hecho contra el Villarreal el peor partido de su etapa en el Real Madrid, que yo recuerde; y ha conseguido que incluso me llegue a cabrear con la mierda que estaban haciendo estos dos jugadores, cuando suelen ser dos tios a los que les aplaudo cada uno de sus detalles.

Increíble, no se el por qué técnicamente hablando, no se que ha cambiado tácticamente porque no llego a ese nivel, pero estoy totalmente incrédulo, no me puedo creer que estos dos jugadores hayan jugado tan increíblemente mal cuando hace poco hacían las diabluras que hacían.

Editado por NL4

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

En serio lo necesita, ya no se va de los rivales como antes y está muy fallón. Además arrastra una lesión desde no se sabe cuando.

pa q luego digan q As o Marca no hacen bien su trabajo... :coffee:

Editado por lamatxin

Falta de intensidad, qué novedad. Quién podría predecir unas declaraciones así.

Y éso no es cosa del gordo. Éso lleva pasándole a esta plantilla con 3 entrenadores. 

El hace 1 hora, gaspasho dijo: En serio lo necesita, ya no se va de los rivales como antes y está muy fallón. Además arrastra una lesión desde no se sabe cuando.

ya ves. lo hacen a la perfección. es lo que tiene éste país. En política pasa igual. En sociedad pasa igual. En fin

El hace 1 hora, gaspasho dijo: En serio lo necesita, ya no se va de los rivales como antes y está muy fallón. Además arrastra una lesión desde no se sabe cuando.

ya ves. lo hacen a la perfección. es lo que tiene éste país. En política pasa igual. En sociedad pasa igual. En fin

Benítez ha conseguido que dos de los jugadores de los que me enamoré la pasada temporada y que me parecieron de lejos los mejores jugadores del Real Madrid -Modric y James- hayan hecho contra el Villarreal el peor partido de su etapa en el Real Madrid, que yo recuerde; y ha conseguido que incluso me llegue a cabrear con la mierda que estaban haciendo estos dos jugadores, cuando suelen ser dos tios a los que les aplaudo cada uno de sus detalles.

Increíble, no se el por qué técnicamente hablando, no se que ha cambiado tácticamente porque no llego a ese nivel, pero estoy totalmente incrédulo, no me puedo creer que estos dos jugadores hayan jugado tan increíblemente mal cuando hace poco hacían las diabluras que hacían.

Y no te olvides de Kroos, que ahora mismo está al nivel del mejor Gravesen.

Y hay que mirar también que ni Casemiro ni Navas son los mismos que hace un par de meses.

Aparte de la explicación Científica del asunto, yo creo que lo que está pasando es que el vestuario del Madrid se está acabando de pudrir. Me estoy empezando a arrepentir de haber apoyado a Ramos este verano...

es una pena, pq sin tu apoyo, quizás lo hubieran echado... :(

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

es una pena, pq sin tu apoyo, quizás lo hubieran echado... :(

Ahora ya nunca lo sabremos :/

EDIT: Portada en Marca de "Vamos a jubilar a Totti" en 3, 2, 1...

A cuanto se paga el gol de Keita?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.