Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 8 horas, gaspasho dijo:

Yo creo que Florentino debe jugar más a menudo al Football ManagerxD para saber que es fundamental tener un director deportivo y para lo que sirve dicha función en el club para no tener aislado al entrenador, que se ve indefenso.

No creo yo que el Real Madrid necesite ahora un Director Deportivo "tipo FM" xD Yo a mi DD lo tengo para que me diga nombres y me quité a los descartes del medio porque según que equipos como lo ponga a negociar me arruino y me acabo encontrando con 4 delanteros más de un día para otro, jugando sólo con un punta :facepalm: 

Pero sí, la figura del Director Deportivo en el Real Madrid parece necesaria. Eso sí, no vale cualquiera, estaría genial ver a un DD que verdaderamente supiera lo que se hace y no meter con calzador de nuevo a un "ex de la casa" que más bien acaba siendo un DD de paja a las órdenes del Dios Celestial.

PD: Acabo de poner la redifusión del Chringuito, la Junquera hablando de los tuits de la gente y como todos van en contra de Mou dice Pedrerol que lo que demuestra es que el programa de anoche sólo lo vieron los antis-, que Mourinho es lo mejor de lo mejor :facepalm2: 

Editado por Mapashito

PD: Acabo de poner la redifusión del Chringuito, la Junquera hablando de los tuits de la gente y como todos van en contra de Mou dice Pedrerol que lo que demuestra es que el programa de anoche sólo lo vieron los antis-, que Mourinho es lo mejor de lo mejor :facepalm2:

Rompo mi silencio solo para decir que melafo a la Junquera.

019.jpg

Que Mou vuelva al Madrid es lo mejor que le puede pasar a fmsite.

Joder la Blume esa...me comía hasta un bocadillito de su mierda señores.

Que buen trío me hacía con esas 2 😂😂😂😂

Pero ponde videos donde se vea carne, y no te la tengas que imaginar xD

El hace 1 hora, Bezoya dijo:

Joder la Blume esa...me comía hasta un bocadillito de su mierda señores.

Eres todo un poeta :hat:

xD

Quien esla ju quera esa?

El hace 9 minutos, Migue_poli dijo:

Quien esla ju quera esa?

Es el único motivo por el que una persona medianamente normal vería El Chiringuito. Sobre todo ahora que he leído la van a hacer tertuliana (más que nada para tenerla en cámara todo el programa y tal...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.