Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Just now, lamatxin dijo:

lo más vergonzoso es q los del rayo no diesen ni una patada cuando el madrid se ensaña contra ellos jugando contra nueve... a neymar en cambio, pegarle patadas está bien visto y justificado :coffee:

Tu lo dices, no las dieron. Por lo cual, no sabes si diriamos si esta o no justificado xD

El hace 10 horas, Carlos1924 dijo:

El club del señorío intentando meter el 11-2 en el tiempo de descuento.

¿Vistes el partido? A mi no me pareció que hubiese ninguna falta de respeto. El problema no es marcar mas o menos, por que..qué vas hacer? Te vas a quedar encerrado pasando el balón al portero? El fallo del "FCB" no es que pueda marcar 5...12...ó 20 goles a un equipo, tienes que progresar y seguir jugando. Los jugadores reclaman la actitud de un único jugador, Neymar, pero no de el conjunto en sí.

El pero negativo es, como no es nuevo, ver a uno de nuestros capitanes tirando desde el centro de campo para marcar su golito...

El hace 3 horas, ErdOnMC dijo:

¿Vistes el partido? A mi no me pareció que hubiese ninguna falta de respeto. El problema no es marcar mas o menos, por que..qué vas hacer? Te vas a quedar encerrado pasando el balón al portero? El fallo del "FCB" no es que pueda marcar 5...12...ó 20 goles a un equipo, tienes que progresar y seguir jugando. Los jugadores reclaman la actitud de un único jugador, Neymar, pero no de el conjunto en sí.

El pero negativo es, como no es nuevo, ver a uno de nuestros capitanes tirando desde el centro de campo para marcar su golito...

Yo en el tema de ganar 10-2, porque puedes y debes seguir atacando y buscando goles, no lo veo falta de respeto en nada porque estamos a un nivel profesional y me parece que es lo más correcto.

Sí me parece reprochable la actitud de algunos jugadores, léase Cristiano Ronaldo, que parece que no entendieron que goleaban a un rival como el Rayo, en descenso, y con 9 jugadores sobre el campo y en liga. Si toca remontar una eliminatoria lo entiendo pero sí que me pareció falta de respeto cuando marcan el 5º, el 6º y siguen y siguen y siguen, ir siempre (o casi siempre que no me fijé en todos los goles) rápido a coger el balón para que se saque cuanto antes porque tú ves que todos marcan y marcan menos tú que lo tienes que hacer de penalti. El partido está ganado, estás jugando contra nueve y los goles llegan uno tras otro. Sabes que los goles van a seguir llegando, déjales tras el gol en contra un rato para reorganizarse, descansar un poco y tratar de recomponerse que no te van a remontar. Eso para mí también es saber ganar y no tiene nada que ver con respetar al rival tratando siempre de marcar el máximo de goles.

Editado por Mapashito

el barça paró con el 0-4... y podrían haber metido 8 sin apretar mucho... señorío ya tal... :coffee:

Es lo que dice @Mapashito. No creo que nadie pueda echarle en cara al Madrid que haya metido 10, 15 ó 20 goles. Lo que sí que quedó feo fue ver como Cristiano iba a recoger el balón a la red tras marcar el 6-2.

Y como se quejaba a Bale por quitarle el 8-2, en fin

Yo estoy seguro y convencido de que si hubieran parado y hubieran dormido el partido con el 5-2 habría gente, en este mismo foro sin ir más lejos, que hablaría de falta de respeto por no tomarse en serio al Rayo y juguetear con él sin dar el 100%.

A mi todo lo que sea no jugar al máximo contra Jemez me parece una falta de respeto a mi mismo xD 

Hombre, si metes 10 goles porque te caen casi al lado pues sí, pero es lo que dicen, las prisas por meter más y más y más a mi me parece bastante feo, que queréis que os diga.

No es quedarse encerrado atrás todo el partido desde el 5-2, pero vamos, que en los últimos 15 minutos matarse a buscar goles y jugar al 110 por cien cuando ya vas ganando 8 o 9 a 2, pues... Y sobre todo el detalle de seguir buscando el gol en el descuento.

La gente no paga una entrada para ver "humanidad", la paga porque quiere ver goles. 

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

el barça paró con el 0-4... y podrían haber metido 8 sin apretar mucho... señorío ya tal... :coffee:

Paró? Si andaba Piqué como loco subiendo en cada ataque... Valors i més valors...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.