Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hoy gana el Madrid sobrado. De 4 pa'riba

Imagino que hoy Picho pasará por aquí a hablarnos de que el árbitro es muy malo y no es un conspirador.

El hace 12 minutos, Estrada dijo:

Imagino que hoy Picho pasará por aquí a hablarnos de que el árbitro es muy malo y no es un conspirador.

A ver. Yo el partido del Madrid el otro día no lo vi. Lógicamente, si no veo el partido no puedo decir si el árbitro tuvo una mala actuación en general o favoreció solo a un equipo. El Barça lo vi, comprobé que el colegiado se equivocó en todo tipo de acciones a lo largo de los noventa minutos y opiné. No sé porqué relacionáis que el del Barça sea malo con que el del Madrid no fuese malo sino que quiso favorecer al club blanco. Yo en ningún momento dije eso ni lo dejé entrever.

Hoy estoy viendo el partido y el penalti de Bale me parece bastante claro. De hecho, ya me lo pareció en directo.

Pero vaya, después de ver el penalti que se ha comido el árbitro en el Dépor-Villarreal ya me lo creo todo. Llevo años diciendo que los árbitros son la lacra del fútbol español. Pensar en un partido de La Liga sin un error arbitral grave es casi utópico.

Editado por Picho

Penalti y roja en contra del madrid en un mismo partido no lo volveremos a ver hasta dentro de 18 temporadas. Grabad el momento en vuestras retinas.

Hoy el arbitro era un anti de Benitez y por eso se ha tragado el penalty de Bale anterior al de Pepe a Orban. Lastima que el Madrid este ganando, habra que subsistir 1 semana mas xD

Me levanto, gol de Bale, me vuelvo a levantar.. 2-2??

El Just now, zoompy dijo:

Me levanto, gol de Bale, me vuelvo a levantar.. 2-2??

No esta todo perdido para los madridistas xD

Joer, tenía que haber apostado de verdad a que pinchaban, me forraría ahora!!

EDIT: Que finalazo de partido!

Editado por zoompy

Echarán a la ciencia (y bien echada) pero seguiremos jugando con los renovados. La misma mierda de siempre vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.