Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Parece que está confimado que Florentino lo echó a Benítez y arregló con Zidane. Un poco demasiado rápido, ¿no? Como si ya lo hubieran arreglado ANTES de echar al Rafa.

¿Es ético?

La etica, al igual que la opinion de la aficion, son dos variables que FloPer no contempla :)

Jeje. Me imaginaba. Igualmente, Zidane ya era un jugador con mucha visión de juego dentro de la cancha. Puede llegar a ser un excelente técnico. Me parece un poco mucho empezar en el Madrid y en esta situación (estar 3º parece como si estuvieran al borde del descenso).

El hace 53 minutos, KokoKevin dijo:

Parece que está confimado que Florentino lo echó a Benítez y arregló con Zidane. Un poco demasiado rápido, ¿no? Como si ya lo hubieran arreglado ANTES de echar al Rafa.

¿Es ético?

A ver si te crees que estas semanas atrás Benítez estaba 100% estable en el banquillo. De confirmarse hoy lo Benítez y zidane sólo seria la culminación de algo que lleva semanas gestándose.

Yo lo de zidane lo veo un error, van a quemar un entrenador de futuro para el Madrid por media temporada.

No, eso ya lo sé, pero estando en funciones un entrenador, no es ético negociar con otro. Lo digo por Florentino, pero también por Zidane, ahí me hace más ruido.

El hace 1 hora, Guille! dijo:

Sin ánimo de crear polémica ni nada: a mí hoy por hoy me daría vergüenza ser aficionado del Madrid y ver cómo maneja mi club un presidente cacique y que la opinión de unos panfletos que se hacen llamar periódicos deportivos importa más que la de unos socios.

Hombre, por mal que esté la cosa, uno nunca puede avergonzarse de ser de un equipo, en todo caso los que tendrían que avergonzarse serían los que han llevado al equipo a esta situación, si es que conocen el concepto de "vergüenza".

Yo me avergüenzo y digo (y diré) pestes del presidente, del (ex)entrenador y de los putos jugadores, pero nunca me avergonzaré de ser del Madrid (lo siento si me queda muy Ronceriano, pero es así xD).

Dicho lo cual, me reafirmo, cuando se vaya Floren hablaré del equipo, mientras siga él, paso de comentar nada. Son ganas de pasarlo mal.

El hace 41 minutos, KokoKevin dijo:

Jeje. Me imaginaba. Igualmente, Zidane ya era un jugador con mucha visión de juego dentro de la cancha. Puede llegar a ser un excelente técnico. Me parece un poco mucho empezar en el Madrid y en esta situación (estar 3º parece como si estuvieran al borde del descenso).

El éxito que tuvo Guardiola en el Barça y cómo caló en la afición culé creo que escoció bastante en el Madrid...era como 'la forma perfecta' de ganar títulos y fue tu mayor rival quien la instauró. Eso jode.

Este año con la irrupción de gente como Nacho, Lucas Vázquez y Casemiro y contando con Jesé y (en menor medida) Cheryshev se pueden encontrar similitudes a cómo llegó Guardiola al Barça. Una época en la que la cantera del equipo estaba en auge y el rendimiento del primer equipo en entredicho, llega un entrenador de la casa y con experiencia en el filial. Zidane llega con mucha más presión que Guardiola y a mitad de temporada y, a decir verdad, veo a Zinedine mucho más verde que a Josep cuando empezó.

Y bueno, el problema de la cantera es que el Barça apuesta por ella desde hace 20 años y el Madrid desde hace...acaso apuesta? En las categorías inferiores del Madrid hay mucho potencial, pero suele desaprovecharse o explotarse en otros equipos...veremos la tendencia a partir de ahora.

Es todo un reto para Zidane, y mi impresión es que las probabilidades de que salga mal son mucho mayores.

El Just now, Zine dijo:

Hombre, por mal que esté la cosa, uno nunca puede avergonzarse de ser de un equipo, en todo caso los que tendrían que avergonzarse serían los que han llevado al equipo a esta situación, si es que conocen el concepto de "vergüenza".

Yo me avergüenzo y digo (y diré) pestes del presidente, del (ex)entrenador y de los putos jugadores, pero nunca me avergonzaré de ser del Madrid (lo siento si me queda muy Ronceriano, pero es así xD).

Dicho lo cual, me reafirmo, cuando se vaya Floren hablaré del equipo, mientras siga él, paso de comentar nada. Son ganas de pasarlo mal.

Yo muchas veces me avergüenzo de ser español viendo la mierda a la que nos están llevando estos políticos y lo patéticos que somos cara al resto del mundo. Extrapolar este pensamiento al aficionado del Madrid creo que tampoco es descabellado.

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

No, eso ya lo sé, pero estando en funciones un entrenador, no es ético negociar con otro. Lo digo por Florentino, pero también por Zidane, ahí me hace más ruido.

Pero eso ha sido MARCA que lo ha ido divulgando por ahi xD

Puede ser. Acá lo dijeron en la radio. Pero no se me ocurrió que es cierto que los medios mundiales son, con excepciones, lo mismo. Se retroalimentan. Uno suelta un dato (real o falso) y toda la cadena internacional lo repite como cierto.

El hace 21 minutos, Guille! dijo:

El éxito que tuvo Guardiola en el Barça y cómo caló en la afición culé creo que escoció bastante en el Madrid...era como 'la forma perfecta' de ganar títulos y fue tu mayor rival quien la instauró. Eso jode.

Este año con la irrupción de gente como Nacho, Lucas Vázquez y Casemiro y contando con Jesé y (en menor medida) Cheryshev se pueden encontrar similitudes a cómo llegó Guardiola al Barça. Una época en la que la cantera del equipo estaba en auge y el rendimiento del primer equipo en entredicho, llega un entrenador de la casa y con experiencia en el filial. Zidane llega con mucha más presión que Guardiola y a mitad de temporada y, a decir verdad, veo a Zinedine mucho más verde que a Josep cuando empezó.

Y bueno, el problema de la cantera es que el Barça apuesta por ella desde hace 20 años y el Madrid desde hace...acaso apuesta? En las categorías inferiores del Madrid hay mucho potencial, pero suele desaprovecharse o explotarse en otros equipos...veremos la tendencia a partir de ahora.

Es todo un reto para Zidane, y mi impresión es que las probabilidades de que salga mal son mucho mayores.

Llamamos a un entrenador de la casa a cualquiera xD. Zidane se hizo como jugador en otros clubes, y vino al Real Madrid donde nos dió unas temporadas buenas-regulares-buenas sucesivamente, luego...como entrenador  y ayudante. Comparar eso con un jugador que ha criado en la masía... 

El hace 8 minutos, ErdOnMC dijo:

Llamamos a un entrenador de la casa a cualquiera xD. Zidane se hizo como jugador en otros clubes, y vino al Real Madrid donde nos dió unas temporadas buenas-regulares-buenas sucesivamente, luego...como entrenador  y ayudante. Comparar eso con un jugador que ha criado en la masía... 

Pues ese es el clavo ardiendo al que se acoge gran parte del madridismo ahora mismo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.