Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Habláis de Carvajal como si fuese bueno. Que sera lo próximo? Isco? 

De Isco ya lo dicen desde hace tiempo y es más inexplicable aún que lo de Carvajal. En el Madrid se sobrevalora hasta al utillero xD

El Just now, Herudito dijo:

De Isco ya lo dicen desde hace tiempo y es más inexplicable aún que lo de Carvajal. En el Madrid se sobrevalora hasta al utillero xD

Pero por entonces aun no le había tocado la varita mágica de Zidane. Ahora que lo mete el primer partido se le queda corto el balón de oro.

No se habláis irónicamente, isco es malo entonces? 

@Herudito @Sergio13Petrus

¿Me podeis citar 5 laterales mejores que Carvajal? 

Hablais de Carvajal como si fuese malo o fuese peor que Danilo, ¿qué será lo siguiente? ¿Douglas?

En el partido le vi errores, como los puede tener Danilo, pero la diferencia principal que le veo con él es que tiene los huevos mas grandes que él y si su marca se va solo, corre como un cabrón y para cuando recibe el balón tiene a Carvajal encima sin dejarle jugar cómodo; que sí, que tendrá fallos, pero le echa huevos y no se queda en el mero fallo.

Desde que llegó al Real Madrid le tengo cariño por ser de la cantera, porque no es cojo y lo hace bien en su posición y porque año tras año se ha visto una mejora bastante evidente.

Editado por NL4

Lo más divertido es ver que habla de sobrevalorados un atlético, esa afición que hizo campaña para hacer internacionales a jugadores top injustamente infravalorados como Colsa o Domínguez :yep:

El hace 2 horas, warrik dijo:

@Herudito @Sergio13Petrus

¿Me podeis citar 5 laterales mejores que Carvajal? 

Pernía, Valera, Molinero, Seitaridis y Siqueira. Mira, y sin pensarlo mucho.

@Zine  y Secretario, el chucho solana, tomas reñones y oleguer. :D Que conste que noto tu ironia, aunque me cueste, la edad no perdona. :unsure2:

En serio, si miras los laterales derechos de la mayoria de los mejores equipos del mundo, cuesta encontrar, no solo mejores, sino al mismo nivel. Asi de pronto, Lahm (bastante más mayor), Juanfran, Serge Aurier, De Sciglio, son nombres que se me ocurren y no los veo, a ninguno, 3 pasos por delante de él como para afirmar categoricamente que son mejores laterales derechos. Cada uno tiene sus matices, mejor defensor, mejor atacante, mejor fisicamente, pero en conjunto ninguno es Cafú, ni Maldini en el otro lateral.

El hace 54 minutos, warrik dijo:

@Zine  y Secretario, el chucho solana, tomas reñones y oleguer. :D Que conste que noto tu ironia, aunque me cueste, la edad no perdona. :unsure2:

En serio, si miras los laterales derechos de la mayoria de los mejores equipos del mundo, cuesta encontrar, no solo mejores, sino al mismo nivel. Asi de pronto, Lahm (bastante más mayor), Juanfran, Serge Aurier, De Sciglio, son nombres que se me ocurren y no los veo, a ninguno, 3 pasos por delante de él como para afirmar categoricamente que son mejores laterales derechos. Cada uno tiene sus matices, mejor defensor, mejor atacante, mejor fisicamente, pero en conjunto ninguno es Cafú, ni Maldini en el otro lateral.

Alves.

Los carrileros son las posiciones con menos nivel del fútbol de élite actual bajo mi punto de vista, y desde hace unos cinco años.

El hace 14 horas, Nacherreape dijo:

A mi con el partido de hoy me ha quedado claro que a Benítez le estaban haciendo la cama, y eso que como entrenador no me gusta particularmente (como persona me parece un buen tío).

Como dicen algunos por ahí atrás, a un entrenador no le da tiempo en 3 días a "revolucionar" un equipo. Era prácticamente el mismo 11 que sacaba Benítez y para mi el partido del Madrid ha sido simplón. ¿Qué pasa? Pues que tienen mucha artillería arriba y hoy han estado finos pero no han jugado mejor que el Dépor. 

Donde realmente se verá la mano de Zidane es donde tenga que hacer un planteamiento particular o contra un rival digamos "de su liga", hasta ese momento veré al mismo Madrid (con más ganas) y eso de que el Madrid se echaba para atrás con Benítez no es para nada así. Os recuerdo un 10-2 al Rayo en el Bernabeu.

Hombre, quiza que el Rayo jugara con 9 y conociendo como defiende Jemez, quiza eso tuvo algo que ver no? xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.