Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@CDQUINT Cada entrenador debe tener un modelo de juego suyo que lleve a todos los equipos y adaptar ese modelo de juego a los jugadores que tiene. A los jugadores del Madrid no es que les costara adaptarse a ese juego (que era así según tú porque yo he visto muchos partidos diferentes del Madrid que no eran como explicas) a los jugadores lo que les pasaba es que no les caía bien Benítez hubiera dicho lo que hubiera dicho y hubiera jugado a lo que hubiera jugado. 

Si el Madrid ganara presionando arriba y "vistoso" que no sé lo que significa para ti porque para mi puede significar muchas cosas distintas, podría entrenarles cualquiera. Es demagogia futbolística decir que los problemas del Madrid de Benítez eran que no presionaba arriba.

no era el único problema claro , pero si uno de ellos. Y si estoy de acuerdo en parte de lo que dices pero en ese caso el error fue de florentino no por echar a ancelotti que no entro ahora ahí, pero si por traer un entrenador del perfil de Benítez al Madrid. aunque bueno para mi el peor error es el propio florentino. a ver si se va antes de cargarse a Zidane

El hace 17 minutos, Picho dijo:

Dani Alves no solo se mea encima de todos esos que habéis nombrado, sino en la mayoría de laterales diestros de la historia. Jugador infravalorado, con una técnica pocas veces vista en un defensor, capaz de hacer daño por dentro y por fuera y con una personalidad abrumadora, un competidor increíble. 

Dejad de leer la prensa y poneos un poco el fútbol. Decir que Dani Alves ha mostrado un declive en los 2-3 últimos años es sinónimo de no haber visto un partido de Dani Alves en el último año y medio. Mejor lateral derecho del mundo a día de hoy, sin ninguna duda.

tumblr_lvs1gpUUqs1qibz0jo1_500.gif

A mi me ha parecido  muy bueno...pero decir tan categóricamente que es el mejor...me cuesta, y mucho xD

Editado por NL4

El hace 42 minutos, NL4 dijo:

A mi me ha parecido muy bueno...pero decir tan categóricamente que es el mejor...me cuesta, y mucho xD

Para mi, los mejores laterales diestros de los últimos años han sido Dani Alves, Juanfran, Ivanovic, Lahm, Danilo y Srna. El alemán cada vez juega menos de lateral, Danilo ha empezado muy mal su etapa en el Madrid creando dudas sobre si el club le queda grande, Srna desde hace algo más de un año ha empezado su cuesta abajo, de Ivanovic ni hablemos.

Juanfran sí que ha mantenido un nivel muy alto todos estos años, y además es un jugador que a base de garra y pundonor ha mejorado mucho defensivamente. Aún así, creo que lo de Alves es otro nivel. En ataque pesa más, técnicamente es infinitamente superior y durante la temporada pasada fue uno de los principales argumentos defensivos del Barça a partir de su posicionamiento como falso interior diestro. Además es un lateral que te sirve para aprovechar el carril o usarlo en una posición más interior aprovechando sus virtudes técnicas.

El hace 8 horas, Zine dijo:

Pernía, Valera, Molinero, Seitaridis y Siqueira. Mira, y sin pensarlo mucho.

Te dejaste al mejor de todos amigo, Tomás Ujfalusi.

El hace 46 minutos, Picho dijo:

Para mi, los mejores laterales diestros de los últimos años han sido Dani Alves, Juanfran, Ivanovic, Lahm, Danilo y Srna. El alemán cada vez juega menos de lateral, Danilo ha empezado muy mal su etapa en el Madrid creando dudas sobre si el club le queda grande, Srna desde hace algo más de un año ha empezado su cuesta abajo, de Ivanovic ni hablemos.

Juanfran sí que ha mantenido un nivel muy alto todos estos años, y además es un jugador que a base de garra y pundonor ha mejorado mucho defensivamente. Aún así, creo que lo de Alves es otro nivel. En ataque pesa más, técnicamente es infinitamente superior y durante la temporada pasada fue uno de los principales argumentos defensivos del Barça a partir de su posicionamiento como falso interior diestro. Además es un lateral que te sirve para aprovechar el carril o usarlo en una posición más interior aprovechando sus virtudes técnicas.

Yo el año pasado no me fijé mucho en Alves defensivamente hablando la verdad, no me llamó la atención; para mí uno de los principales argumentos defensivos del Barça el año pasado fue Piqué que tuvo -personalmente hablando- unas actuaciones increíbles después de todos los líos que se movían en torno de él y demás, coincidiendo justo con la notoria mejoría del Barça y no creo que fuese eso lo que hiciese a Piqué mejor sino viceversa, que una gran causa de que el Barcelona hiciese un medio año tan bueno fue culpa de Piqué.

Pero bueno sí, entiendo que haya gente que le encante Dani Alves no es un patapalo xD aún así Lahm me gusta más por ejemplo, porque sí es cierto que Lahm funciona cada vez menos como lateral pero es lateral, igual que Alves adelanta posición y te permite jugar de interior el alemán también lo hace y para mi gusto, mejor.

Danilo lamentablemente no le vi el año pasado, ojala sea cierto y de ese nivel en el Real Madrid el año que viene -este año ya ni lo cuento XD- pero si Carvajal tiene algo que me encanta, es que cada año le he visto mejorar y mucho, que es algo que admiro mucho de Messi que es un tío muy bueno y cada año te sorprende.

Editado por NL4

El hace 1 minuto, NL4 dijo:

Yo el año pasado no me fijé mucho en Alves defensivamente hablando la verdad, no me llamó la atención; para mí uno de los principales argumentos defensivos del Barça el año pasado fue Piqué que tuvo -personalmente hablando- unas actuaciones increíbles después de todos los líos que se movían en torno de él y demás, coincidiendo justo con la notoria mejoría del Barça y no creo que fuese eso lo que hiciese a Piqué mejor sino viceversa, que una gran causa de que el Barcelona hiciese un medio año tan bueno fue culpa de Piqué.

Pero bueno sí, entiendo que haya gente que le encante Dani Alves no es un patapalo xD aún así Lahm me gusta más por ejemplo, porque sí es cierto que Lahm funciona cada vez menos como lateral pero es lateral, igual que Alves adelanta posición y te permite jugar de interior el alemán también lo hace y para mi gusto, mejor.

La temporada de Piqué fue espectacular, sí. De hecho, para mi fue el segundo jugador más importante del Barça.

Dani Alves fue importante defensivamente por su posición. Cuando el Barça tenía el balón, Alves no se comportaba como un lateral normal, sino que se situaba como un falso interior, muy cerca de Busquets y apenas pisaba la banda -la ocupaba Rakitic compensando los movimientos interiores de Messi-. Por ello, cuando el Barça perdía la pelota, el rival se encontraba con una especie de doble pivote Alves-Busquets que eran importantísimos en la presión.

Gran temporada de Piqué y de Alves defensivamente, aunque llevándola a cabo de dos maneras muy diferentes.

Estos ultimos comentarios han sido de verdad, o se esta trolleando? Lo decis con una seriedad que me lo estoy creyendo y todo xD

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

Estos ultimos comentarios han sido de verdad, o se esta trolleando? Lo decis con una seriedad que me lo estoy creyendo y todo xD

Analpa, te voy a contar un secreto: no todo lo que dicen Los Manolos es cierto. No se lo digas a nadie.

El hace 4 minutos, Picho dijo:

Analpa, te voy a contar un secreto: no todo lo que dicen Los Manolos es cierto. No se lo digas a nadie.

Vale, no saldra de este topic que visitan 20 trolls al dia xD

Me pasa lo mismo que a @NL4 con el tema Alves. Me cuesta creer que es el mejor del mundo, pero es que piensas y todos los laterales que se te ocurren (Alaba, Marcelo...) son laterales izquierdos, y laterales derechos lo dicho, Carvajal, Lahm, Maicon en sus años buenos, el polaco del Dortmund y Juanfran. Y a mi me gusta Lichsteiner tambien, pero no llega al nivel de los dichos anteriormente

PD: La mitad de estos he tenido que recurrir a Mr Google para asegurarme de que eran LD y no LI xD

Editado por analpa1997

Habláis sin saber una puta mierda de fútbol y pasa lo que pasa. Seguramente si sepáis quien era el  gran malulo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.