Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo dicho, a los que dijeron -en los que me incluyo- que olía muy raro que el Real Madrid cambiase tan drásticamente su política de fichajes trayéndose a Odegaard, Jesús Vallejo, Marco Asensio... más de uno le tacharon de loco en este foro; pues sanción como al Barcelona la cual no me extraña en absoluto, a ver como acaba todo pero nada si ya copiamos que venga un tío con poca experiencia como entrenador (Pep) ahora copiamos esto, pensamos que así lo mismo nos llevamos la gloria como ellos. Ojala! 

El Just now, Viggo dijo:

Ojo, no les prohibe fichar, sino inscribir jugadores, tal y como le sucedió al Barça. Fichar podrán fichar en ambos mercados pero no podrán jugar hasta verano de 2017.

Sisi, me imagine, pero el titulo de la noticia decia eso y fue un hermoso copy&paste xD

En clave Dépor, dos mercados en los que el Madrid no va a poder fichar a Víctor Sánchez, (d)el Amo.

Mmmmmm, si en verano viene Asensio de la cesion, puede ser inscrito? O no se podria?

El hace 1 hora, Viggo dijo:

Ojo, no les prohibe fichar, sino inscribir jugadores, tal y como le sucedió al Barça. Fichar podrán fichar en ambos mercados pero no podrán jugar hasta verano de 2017.

Los jugadores cedidos como Asensio ( Vallejo, Lucas Silva...) podrán seguramente ser inscritos al tratarse de fichajes realizados en ventanas anteriores a la prohibición. Aunque no quede muy claro esta situación en el comunicado FIFA

Editado por Viggo

Ya después de esto como que el debate de si habria que vender a la BBC se acaba no? O cambiamos d siglas y formamos la MBA (Mariano/Mayoral, Burgui, Asensio) [emoji23]

O se vende a Cristiano y formamos el BBVA (Bale, Benzema, Vazquez, Asensio) [emoji23]. Seguro que esta referencia al poderoso Don Dinero le gusta más a FloPer.

Editado por Mapashito

El hace 45 minutos, Viggo dijo:

Los jugadores cedidos como Asensio ( Vallejo, Lucas Silva...) podrán seguramente ser inscritos al tratarse de fichajes realizados en ventanas anteriores a la prohibición. Aunque no quede muy claro esta situación en el comunicado FIFA

No sé yo, eh. El Barça el pasado verano no se quedó con Denis Suárez porque no lo podía inscribir, según dijo Luis Enrique.

Si, si que pueden recuperar cedidos. Ya lo he comprobado en varios sitios. Por ejemplo, ya hablan de que el RM podría recuperar a Coentrao.

El caso de Suárez es distinto pues primero fue cedido 2 años a Sevilla por decisión técnica ( tener minutos) y luego traspasado a Villarreal con un opción de compra. Esto es, que el Barça tendría que pagar ( 3M creo) por el jugador para repescarlo.

El Barça se quedó con Rafinha a pesar de la sanción (Estaba cedido en el Celta). Lo de Dennis Suarez fue otra película. De todas maneras, la sancion parece a partir del verano, así que veremos como se tiran casas y rascacielos por la ventana en Madrid este invierno.

Podran hacer como el Barcelona y pedir la cautelar para poder fichar en verano y aplawar la sancion no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.