Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

eso sólo debería ir contra el presidente. Sólo con eso ya debería dimitir hoy mismo si tuviera vergüenza. pero claro ya lo conocemos todos

'El Real Madrid nunca hace el ridículo.'

Pues ya van varias en menos de seis meses xD 

Esto me recuerda a la denuncia de aquel juez de línea que dijo que le habían llamado por teléfono para que arbitrara en contra del Barça. ¿Se sabe en qué quedó aquello?

El hace 50 minutos, Zine dijo:

Esto me recuerda a la denuncia de aquel juez de línea que dijo que le habían llamado por teléfono para que arbitrara en contra del Barça. ¿Se sabe en qué quedó aquello?

Justo ayer salio: archivado por falta de pruebas xD

El hace 6 minutos, analpa1997 dijo:

Justo ayer salio: archivado por falta de pruebas xD

Vaya, qué cosas. Pero recuerdo que cuando salió se dió por hecho que era verdad. Hmm...

Osea que los bancos públicos no pueden hacer préstamos, ése es el tema no? Voy a atreverme a adivinar de dónde son esos 3 eurodiputados, y jugándomela mucho mucho vamos a pensar que son los mismos que querrían que solo existiese una banca pública. Estaría bien éso de empezar a comprar solo lo que puedas pagar, nada de créditos que debe ser cosa de fascistas y tal.

Hoy he tenido un deja vu con un penalty de un lateral derecho haciendo un penalty absurdo e innecesario en Italia. Hoy tuvimos la suerte de robar y no ponernos 1-1. También parece que la máquina de hacer capturas con 20 metros en líneas se estropeó con la llegada de Zidane. El nivel de la defensa sí sigue exactamente igual que toda la temporada, y si no llega a ser por Varane habría que sacar ouija en dos semanas. 

El hace 8 horas, Zine dijo:

Vaya, qué cosas. Pero recuerdo que cuando salió se dió por hecho que era verdad. Hmm...

Que no haya pruebas no significa que no sea verdad... :coffee:

El hace 7 horas, Estrada dijo:

Osea que los bancos públicos no pueden hacer préstamos, ése es el tema no? Voy a atreverme a adivinar de dónde son esos 3 eurodiputados, y jugándomela mucho mucho vamos a pensar que son los mismos que querrían que solo existiese una banca pública. Estaría bien éso de empezar a comprar solo lo que puedas pagar, nada de créditos que debe ser cosa de fascistas y tal.

MEC! Error... los 3 son putos conservadores liberales de esos q no quieren intervención del estado (a no ser q sea para salvarles su negocio en quiebra) ... sigan probando... :coffee:

Editado por lamatxin

Lo que no puede ser es que un banco diga que no tiene dinero y pida un rescate y luego de tener a todo el país ahogado devolviendo dicho rescate de 100 millones o los que sea a alguien para comprar un futbolista. digo yo que no debería ser legal, ético seguro que no lo es tampoco.

Y luego está la rajada de Benítez. para mi el peor de los técnicos que el mismo nombra que han pasado por el equipo desde que está florentino, pero que tiene mucha razón en todo lo que dice. Pero estas cosas me enervan la sangre. Porque no dices eso en directo en una rueda de prensa antes de que te echen? joder es que ahora es muy fácil. podrían tener más cojones, digo yo

peo lo dicho. razón tiene más que un santo. El ejemplo de don bernabeu por ejemplo. El no se metía en nada que tuviera que ver con los jugadores o los entrenadores. En sus labores no pasaba ni una pero ya está. éste presidente además de extra limitarse en sus funciones no tiene ni idea ni quiere un proyecto deportivo para el equipo.

El tiempo y la historia lo pondrá en su sitio y muchos verán por fin el gran cáncer del equipo. Una pena que la gente siga sin verlo

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Que no haya pruebas no significa que no sea verdad... :coffee:

Uf, este quote me lo voy a guardar como oro en paño... xD

El hace 5 horas, Zine dijo:

Uf, este quote me lo voy a guardar como oro en paño... xD

Tranquilo, si se te pierde lo tengo yo almacenado tambien xD

El hace 14 horas, Estrada dijo:

Hoy he tenido un deja vu con un penalty de un lateral derecho haciendo un penalty absurdo e innecesario en Italia. Hoy tuvimos la suerte de robar y no ponernos 1-1. También parece que la máquina de hacer capturas con 20 metros en líneas se estropeó con la llegada de Zidane. El nivel de la defensa sí sigue exactamente igual que toda la temporada, y si no llega a ser por Varane habría que sacar ouija en dos semanas. 

A mi me también me encantó Sergio Ramos, me pareció que hizo un muy buen partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.