Marzo 2, 20169 años El hace 6 minutos, KokoKevin dijo: Podrían haber hecho algún tarbajo de fondo y/o aeróbico en Australia Claro, podrian
Marzo 2, 20169 años Lo mejor ha sido la celebración eufórica del primer gol, como si hubiese ganado el pichichi ya, siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Marzo 2, 20169 años Experto Me gustaron Lucas Vazquez y Mayoral los mejores del equipo hoy. Pero claro son de la cantera y eso está mal visto y no venden camisetas. Edito: todos los clubes de la liga tirando de cantera menos Floren, el rey Midas va sobrado. Editado Marzo 2, 20169 años por gaspasho
Marzo 2, 20169 años El hace 1 hora, KokoKevin dijo: Pero ¿de quién es la culpa entonces? Dudo que del PF. De Benítez, de Ancelotti, de Mourinho y de Zidane. Unos que no exigen y otros que exigen mucho y claro, los jugadores tienen que tocarse la polla.
Marzo 3, 20169 años El hace 3 horas, Picho dijo: El análisis de Ecos sobre Bale que pedía Estradita: LINK. Me has descubierto una página fantástica, gracias!
Marzo 3, 20169 años Experto El hace 5 horas, Kie23 dijo: Me has descubierto una página fantástica, gracias! Y así, señores, es como nace un gafapasta futbolistico Editado Marzo 3, 20169 años por Zine Tapatalk es una puta mierda
Marzo 3, 20169 años El hace 12 horas, Estrada dijo: De Benítez, de Ancelotti, de Mourinho y de Zidane. Unos que no exigen y otros que exigen mucho y claro, los jugadores tienen que tocarse la polla. La culpa siempre es de Pellegrini. Editado Marzo 3, 20169 años por Beovide
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.