Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Algún día debía aparecer. Muy buen partido de CR hoy la verdad. El Madrid, jugando bastante regular, le ha sobrado para eliminar al todopoderoso Wolfsburgo.

Madrid - City en semis o en su defecto (hipotéticamente) Madrid - Benfica.

El hace 10 minutos, rikype dijo:

"Algún día debía aparecer".. tocate los huevos..

Me los toco gustosamente, gracias.

El Just now, antoniodavid96 dijo:

Me los toco gustosamente, gracias.

Estás en la edad... pero vamos.. ten cuidado que dicen que te quedas ciego.. y por el comentario de antes está claro que te queda bien poco.. xD

El hace 4 minutos, rikype dijo:

Estás en la edad... pero vamos.. ten cuidado que dicen que te quedas ciego.. y por el comentario de antes está claro que te queda bien poco.. xD

Debería estar en otra edad, pero eso ya es otro tema xD Yo no he visto a CR aparecer muchas veces esta temporada en partidos "gordos", quitando el clásico del otro dia y hoy.

Editado por antoniodavid96

El Just now, antoniodavid96 dijo:

Debería estar en otra edad, pero eso ya es otro tema xD Yo no he visto a CR aparecer muchas veces esta temporada en partidos "gordos", quitando el clásico del otro dia y hoy.

Coño.. más gordos que el clásico con el que te vuelves a meter en la liga y la eliminatoria de Champions que ya te daban por casi perdido.. no se yo si el Madrid ha tenido partidos más gordos esta temporada..

El Just now, rikype dijo:

Coño.. más gordos que el clásico con el que te vuelves a meter en la liga y la eliminatoria de Champions que ya te daban por casi perdido.. no se yo si el Madrid ha tenido partidos más gordos esta temporada..

Atletico, Villarreal, Sevilla, Wolfsburgo Ida...

El hace 20 minutos, rikype dijo:

Venía a decir esto. Cristiano está en el Madrid para estos partidos, si el equipo no llega a jugar más partidos decisivos es culpa de todo el equipo, no solo suya. Hoy hay jugadores que se merecen más críticas (Kroos, por ejemplo).

Keylor, Carvajal y 9 mas deberian ser TODOS los 11 que quedan en lo que queda de temporada... menudo partido del pepinero

PD: Quitando el de CR claro, ya se ha visto lo que ha hecho hoy

Pues yo no sé qué se le puede criticar hoy a Kroos, que ha estado, literalmente, en todos los sitios posibles. Ha sido MC para iniciar, ha sido interior y ha sido mediapunta, a parte de ser el único tío que ha presionado los 90 minutos.

y bale dicen que ha jugado los 90 minutos. Alguien lo vio? yo vi el partido entero y no se si me estaré volviendo loco o algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.