Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues al menos la 2ª parte te la debiste perder sí...

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Pues yo no sé qué se le puede criticar hoy a Kroos, que ha estado, literalmente, en todos los sitios posibles. Ha sido MC para iniciar, ha sido interior y ha sido mediapunta, a parte de ser el único tío que ha presionado los 90 minutos.

Según escuchaba la radio y leía en Twitter y en foros, viendo que todo el mundo estaba de acuerdo en que ni Kroos ni Bale habían hecho nada, ya me imaginaba que tú saldrías a defenderlos.

Supongo que hoy Modric y Carvajal no te habrán gustado y Cristiano habrá estado normalito, no?

Bueno, no sé en la radio, porque obviamente no la escuché, pero en mi TL fuiste el único junto con otro que criticó a Kroos. Pero vale oye, si quieres te digo que no hicieron una mierda, porque además ya sabes que yo soy un gran defensor de Kroos de interior, como ha quedado claro toda la temporada en este foro.

El hace 7 horas, Estrada dijo:

Bueno, no sé en la radio, porque obviamente no la escuché, pero en mi TL fuiste el único junto con otro que criticó a Kroos. Pero vale oye, si quieres te digo que no hicieron una mierda, porque además ya sabes que yo soy un gran defensor de Kroos de interior, como ha quedado claro toda la temporada en este foro.

Creo que te estás confundiendo con Modric y Casemiro. Ve de nuevo el partido, y podrás ver como Kross nunca hizo la cobertura a Marcelo (A diferencia de Modric con Carvajal), ni da gracias a dios el Ricardo Rodríguez estaba más preocupado por defender a Carvajal que de atacar, sino Bale tampoco sigue a su par. 

Eso es por que nos estaban dando pequeños bañitos de juego en intervalos de tiempo, subidas de sus laterales (CR tiene permiso de no defender, todos de acuerdo, y Benzema también se lo podemos dar para que ayude a montar contras). A partir de ahí, en el 35min Modric estaba fatigadisimo (verlo, ya no podía seguir). 

Pdt: No escuche radios, son sólo ojos xD.

Yo, como no me fio de los ojos.. me voy a los datos..

Modric.. ocasiones creadas 0, pases clave 0, balones recuperados 3, pases 92%

Kroos.. ocasiones creadas 5, pases clave 3, balones recuperados 0, pases 92%

Según el índice de actuación de squakwa (que toma muchísimas más variables que las que ven los "ojos") el índice de Modric es 20, Kroos se va al 60.

Por cierto, tomando todas las estadísticas del partido el mejor jugador fue Sergio Ramos, seguido de CR, para dejar en un tercer escalón a Keylor, Kroos y Pepe.

El hace 3 horas, ErdOnMC dijo:

Creo que te estás confundiendo con Modric y Casemiro. Ve de nuevo el partido, y podrás ver como Kross nunca hizo la cobertura a Marcelo (A diferencia de Modric con Carvajal), ni da gracias a dios el Ricardo Rodríguez estaba más preocupado por defender a Carvajal que de atacar, sino Bale tampoco sigue a su par. 

Eso es por que nos estaban dando pequeños bañitos de juego en intervalos de tiempo, subidas de sus laterales (CR tiene permiso de no defender, todos de acuerdo, y Benzema también se lo podemos dar para que ayude a montar contras). A partir de ahí, en el 35min Modric estaba fatigadisimo (verlo, ya no podía seguir). 

Pdt: No escuche radios, son sólo ojos xD.

Modric ayer ocupa menos zonas, al menos en presión, entre otras cosas porque ayer Carvajal fue el lateral más ofensivo del equipo y se quedó tapando más de lo que tenía que hacer Kroos con Marcelo. Y evidentemente desfondó a la hora de partido. Y a nivel técnico estuvo desacetadísimo, posiblemente por ese esfuerzo. Kroos no metió un sprint (ni lo meterá nunca posiblemente) pero estuvo todo el día dando soluciones, presionando arriba, tapando líneas de pase...y siendo el único centrocampista que ofreció soluciones ofensivas, bien siendo él el que la sacaba, bien "haciendo de Isco" y permitiendo asentar al equipo mínimamente en campo contrario. Yo no voy a decir que fuese el mejor, ni que fuese mejor que Modric, no entro ahí. Hablo de que Kroos, que estuvo dando pena gran parte de la temporada, lleva 2 meses buenos y ayer no fue la excepción. Jugó bien, lo que no quita que otros lo hiciesen mejor. 

Es el mejor Madrid que he visto en estos años, al menos los primeros 20min fueron de ensueño.

es el wolfsburgo... lo q seria un celta o un espanyol en la liga española... :coffee:

Incluso como la Real...:coffee:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

es el wolfsburgo... lo q seria un celta o un espanyol en la liga española... :coffee:

Es el campeon de Copa alemana, como el Barcelona de la espa... ah vale, lo dices por eso xD

El hace 4 horas, rikype dijo:

Por cierto, tomando todas las estadísticas del partido el mejor jugador fue Sergio Ramos, seguido de CR, para dejar en un tercer escalón a Keylor, Kroos y Pepe

Me parece raro que no aparezca Carvajal ahi

Editado por analpa1997

El hace 2 horas, Estrada dijo:

Incluso como la Real...:coffee:

FCB 4 - RS 0 // RS 1 - FCB 0

pasa el barça! ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.