Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El nivel del fútbol a bajado muchísimo en general (Inter, Milan, Manchester U,Lyon, Borussia, Chelsea, Arsenal, Roma, Lazio...entre otros) 

Menos Barcelona o Madrid que siempre están ahí o casi, el resto es un a verlas venir...

El hace 12 minutos, Jose_Bcn dijo:

El nivel del fútbol a bajado muchísimo en general (Inter, Milan, Manchester U,Lyon, Borussia, Chelsea, Arsenal, Roma, Lazio...entre otros) 

Menos Barcelona o Madrid que siempre están ahí o casi, el resto es un a verlas venir...

Yo meteria al Bayern ahi tambien entre Madrid y Barça, que lleva 5 semifinales, 2 finales y 1 champions en 10 años.

Antes: Milán de carletto, Barça de rijkaard, Madrid galáctico, Chelsea de Mou, Inter, arsenal de los invencibles, juventus de Buffon del Piero... Manchester united, livelpool de Benítez

Ahora:Barça, Madrid, bayern, medio medio la juve, el atleticl mas o menos y quien mas queda? Muy bajo el nivel actual

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si, es verdad, me dejé el Bayern :facepalm: y medio medio Juve.

Editado por Jose_Bcn

Hay históricos en horas muy bajas, como el Milan, el Inter, el Liverpool, el United... aunque en muchos casos por una nefasta gestión de recursos que arrastran de lejos. Todavía recuerdo ese despilfarro de 40 kilos del Liverpool en Andy Carroll o la morterada que lleva Van Gaal en el Manchester sin que su equipo juegue un pimiento. Lo del Borussia es entendible, cada año le quita el Bayern su mejor jugador y así es imposible. 

El hace 29 minutos, Sosainas dijo:

Hay históricos en horas muy bajas, como el Milan, el Inter, el Liverpool, el United... aunque en muchos casos por una nefasta gestión de recursos que arrastran de lejos. Todavía recuerdo ese despilfarro de 40 kilos del Liverpool en Andy Carroll o la morterada que lleva Van Gaal en el Manchester sin que su equipo juegue un pimiento. Lo del Borussia es entendible, cada año le quita el Bayern su mejor jugador y así es imposible. 

Es que en Alemania van a tener que mirar eso del Bayern, porque si no su liga va ir hundiéndose poco a poco ya que no puede ser que nadie pueda hacer sombra al Bayern. Ya que este arrasa con cualquier jugador destacable de los equipos competidores. Se que no son todos todos pero si es cierto que el Bayern está haciendo mucho daño al resto de equipos todos los años.

El hace 1 hora, sergiator16 dijo:

Antes: Milán de carletto, Barça de rijkaard, Madrid galáctico, Chelsea de Mou, Inter, arsenal de los invencibles, juventus de Buffon del Piero... Manchester united, livelpool de Benítez

Ahora:Barça, Madrid, bayern, medio medio la juve, el atleticl mas o menos y quien mas queda? Muy bajo el nivel actual

Osea 5 equipos según tú buenos te parecen pocos. No como antes que había 10 equipos favoritos para la Champions no?

Osea 5 equipos según tú buenos te parecen pocos. No como antes que había 10 equipos favoritos para la Champions no?

No te hablo de la cantidad, te hablo de la calidad que había antes comparada con la de ahora, antes esos 10 equipos eran cocos totales, tenían unas plantillas con estrellas, que daban espectáculo.

En las actuales no hay ni 3/4 de calidad que había antes

En mi opinion el nivel a caído bastante

Llevo escuchando éso toda la vida. Dentro de 5 años hablaremos de los equipos de ahora como la rehostia. El Madrid galáctico que no consiguió nada. Al Milan le remontan una eliminatoria ganada porque no sé qué. El Chelsea de Mou solo ganaba en Inglaterra y ni éso. El Arsenal lo del Chelsea pero por dos. El United lleva años diciéndose que no sabe competir en Europa y cuando jugaba contra el Barça las finales se sabía que iba a haber repaso. El Pool de Benítez ganó de chorra. Y así con todos ésos equipos. Pero pasa el tiempo y se olvida la sensación que había en aquella época. 

Yo lo que creo es que hemos vivido unos años con un par de equipos brillantes y que ahora estamos volviendo a la "normalidad". Ni esos equipos de hace unos años eran la hostia ni los de ahora son unos mantas, pero lo comparamos con el pasado más inmediato y parecen medianías. Pero la muy perra de la Champions sigue en sus trece y nadie la gana dos veces seguidas. Algo tendrá.

#GraciasArbeloa es TT... Y eso? Se va del Madrid?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.