Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sí, mañana es su último partido en el Bernabeu.

El hace 3 horas, Jose_Bcn dijo:

El nivel del fútbol a bajado muchísimo en general (Inter, Milan, Manchester U,Lyon, Borussia, Chelsea, Arsenal, Roma, Lazio...entre otros) 

Menos Barcelona o Madrid que siempre están ahí o casi, el resto es un a verlas venir...

En esos del fútbol el FCB no se asomaba por ahí. De hecho, hasta la llegada de Ronaldinho en las competiciones europeas, el FCB era de chiste. No lo podemos consideras un histórico hasta esta década. 

No como el madrid, q despues de los 5 botijos estuvo ganando copas europeas a punta pala, era el gran terror, nadie lo quería en los sorteos ... xD

Me pondría a hablar de Recopas y Copas de Feria, pero seria perder el tiempo... :shifty:

Hablando de equipos punteros...echo de menos al Ajax y al PSV.

Que barça (exceptuando al de kubala) estuvo puntero en Europa?Hasta la llegada de Johan, las cosas como son, históricamente el Madrid esta muy por encima de el Barcelona, ahí no hay discusión.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No creo que se haya equiparado al Madrid con el Barcelona, solo se ha señalado que antes de la llegada de Rijkaard y Ronaldinho el club ya tenía unos cuantos títulos europeos, amen de las finales, que si bien no cuentan como título también pueden hablar del nivel de un equipo.

No era un equipo candidato a todo como ahora pero tampoco unas madres que no habían hecho nada relevante a nivel continental.

Igual si dejaran de vender la Premier como la mejor liga del mundo con sus "increíbles estrellas", se encontraría explicación a la actual falta de equipos grandes. Expectativas superiores a la realidad. Como si te digo que la liga española la van a luchar 8 equipos y luego se trata de explicar la ausencia de grandes equipos.

Igual si dejaran de vender la Premier como la mejor liga del mundo con sus "increíbles estrellas", se encontraría explicación a la actual falta de equipos grandes. Expectativas superiores a la realidad. Como si te digo que la liga española la van a luchar 8 equipos y luego se trata de explicar la ausencia de grandes equipos.

Completamente de acuerdo, la liga la ha ganado un equipo que, con todos los respetos porque el trabajo ha sido heroico, en otros años no hubiera quedado ni 3, pero este año que grande estaba en forma? (El Tottenham empezó a carburar algo tarde)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues yo echo en falta al Nantes por Europa, fíjate...

Quizá ese sea el atractivo de la Premier como producto, que no haya un candidato claro a ganar la liga y existan tantas posibilidades. Por plantilla sería el City el máximo favorito pero no termina de dominar ni siquera de jugar a algo.

Obviamente eso repercute en Europa, donde les cuesta un mundo avanzar rondas en la Liga de Campeones, sin olvidar los sablazos en materia de fichajes que se meten entre ellos. 

Respecto a lo de Bayern y la Bundesliga, creo que ellos mismos tendrían que ver que nos les conviene no tener rival en Alemania, que les repercute no tener que competir durante todo lo que dura una liga a la hora de jugársela en Europa. Me recuerda al PSG, que domina en Francia pero cuándo tiene un rival duro las pasa un poco putas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.