Mayo 7, 20169 años El hace 20 horas, lamatxin dijo: No como el madrid, q despues de los 5 botijos estuvo ganando copas europeas a punta pala, era el gran terror, nadie lo quería en los sorteos ... Me pondría a hablar de Recopas y Copas de Feria, pero seria perder el tiempo... ¿Es necesario comparar palmarés y fechas de rondas internacionales de ambos clubes? De nada.
Mayo 7, 20169 años Compara lo q hizo Madrid despues de ganar los cinco botijos con el Barça... igual ye llevas una sorpresa
Mayo 7, 20169 años El hace 1 hora, lamatxin dijo: Compara lo q hizo Madrid despues de ganar los cinco botijos con el Barça... igual ye llevas una sorpresa Tranquilo, que casualmente estudio "esta cosa". Pero si quieres, te pongo las fechas, que de todas formas igual te llevas alguna sorpresa.
Mayo 7, 20169 años Juraria q las 4 recopas del Barça las gano antes del 92, però igual me confundo... Juraria q las 4 recopas del Barça las gano antes del 92, però igual me confundo...
Mayo 8, 20169 años Experto El hace 1 hora, zoompy dijo: joer, vuelven a repetirse los post?? No me asusteis No, es el ciclo fmsitero, tranquilo. En algún momento de la conversación se nombrará a Franco y todo volverá a su cauce natural...
Mayo 8, 20169 años El hace 13 horas, Zine dijo: No, es el ciclo fmsitero, tranquilo. En algún momento de la conversación se nombrará a Franco y todo volverá a su cauce natural... No se hablara de la ley de Goldwin?
Mayo 8, 20169 años Experto Se rumorea que acaba de salir del Bernabeu una furgoneta cargada de maletines con destino a la casa de Quique Pina...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.