Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Debajo de la cama tiene la mano María...

Venga, a sacar el traductor xD

El hace 18 minutos, Zine dijo:

Debajo de la cama tiene la mano María...

Venga, a sacar el traductor xD

En la ultima fila del cine tiene la mano María, esta es más coherente y un clásico.

El hace 5 horas, S_algeciras dijo:

On és la msn ? La msn on aquesta 

Un ejemplo cruel en el que queda demostrado que si escribes mal en castellano, olvidando las tildes, Google Translate te trollea el trolleo dándote una traducción mala xD

Editado por Eikichi

no le pidas peras al olmo... :shifty:

Leo hoy en el as el once que "pretende" Zidane para el proximo año . 

Navas 

Carvajal Ramos Varane Marcelo

Pogba Modric

Bale Mikritarian (mp del borussia dormunt) Cristiano 

Lewandoswki 

¿Os parece que mejora al que tenemos ahora? ¿Quien defiende en ese once? 

Parece humo del bueno , pero vamos , ¿como mejorariais la plantilla actual? Mi opinion , me traeria dos o 3 fichajes , un 9 suplente que sepa que va a ser suplente pero que tenga unas caracteristicas parecidas a Benzema , que se asocie , ahora mismo me sale por ejemplo , Griezzman que dicen que estaria fuera por 60 millones.

Un tio para quitar a Casemiro , un tio que sea un 5 pero de calidad , Verrati .

Un lateral suplente de marcelo , coentrao es nuestro y para jugar 15 partidos esta perfecto

¿griezzman?... yo para ser suplente traeria a luis suarez y a messi, sirven para jugar 10 o 15 partidos al año y así pueden dar descanso a benzema y cr o bale...

aaa... y a Neuer por si Navas se lesiona o algo...

El hace 25 minutos, S_algeciras dijo:

Griezzman que dicen que estaria fuera por 60 millones.

Pues la información de ayer es bien distinta:

"Atletico Madrid striker Antoine Griezmann ready to snub offers from Premier League clubs"

"Antoine Griezmann has told friends he is prepared to snub lucrative offers from the Premier League to stay at Atlético Madrid this summer."

"The indications are that Griezmann is prepared to stay, especially as Atlético coach Diego Simeone is also telling players – and potential signings – that he will remain at the club. 

There have been suggestions that Atlético want to tie Griezmann down to a new deal and raise his buy-out clause even higher, which would prohibit a move. His current deal already runs until 2020."

http://www.telegraph.co.uk/football/2016/05/09/atletico-madrid-striker-antoine-griezmann-ready-to-snub-offers-f/

En Inglaterra dan por hecho que Griezmann no se mueve del Atlético.

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

¿griezzman?... yo para ser suplente traeria a luis suarez y a messi, sirven para jugar 10 o 15 partidos al año y así pueden dar descanso a benzema y cr o bale...

aaa... y a Neuer por si Navas se lesiona o algo...

Es un tio que puede jugar tirado a la derecha , en la izquierda o de delantero asociandose , es un muy buen jugador y le daria muchas posibilidades al equipo , no se que ves de descabellado en lo que digo , cuando el madrid tiene a James (80 M) de suplente o Isco (su valor estara sobre 50 ) igual.

Con Griezzman y Lucas Vazques cubres todo el frente de ataque , despues un canterano como Mayoral para compensar.Yo hablo de suposiciones no de hechos , esta claro que al madrid le costaria la vida fichar al frances , pero para fichar a un tio que no sepa a que se juega en esta liga . Lo prefiero al Kun Aguero por ejemplo.

Si no hay otro perfil de jugadores que podrian hacerlo similar pero mas baratos  : Carlos Vela (calidad , pero una temporada floja la ultima), Aspas ( para ser suplente puede valer , tiene mucha clase) asi a lo rapido se me ocurre eso

James es suplente porque se ha tocado la polla a 4 manos. No mezclemos. Lo de Griezzman para venir a rotación tenía sentido cuando sonó el verano que salió de la Real, no ahora. 

La culpa de lo que le está pasando a Griezzman y a muchos del Atlético la tiene Simeone, si no tiempo al tiempo.

y la culpa de los 5 botijos la tiene Franco ... :sisi3::shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.