Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A Jemez me gustaria verle en un equipo con ciertos mimbres, en el que no este obligado a elegir entre un cono o Amaya para jugar de central (aunque sea un tremendo error elegir a Amaya por delante del cono y Jemez lo prefiera).

Con el Rayo ha hecho meritos como para permitirse seguir en su utopia futbolistica y que Barça y Madrid te metan 8 de media, pero me gustaria verle en un proyecto en el que la exigencia sea un poco mayor.

Lo que no entiendo, ¿sobrevalorado en base a qué? No creo que nadie lo cataloga como uno de los mejores entrenadores del mundo, símplemente se valora su labor al frente del Rayo.

Ha sido valiente, ¿eso es malo o reprochable? Cada cual juega a lo que quiere, y tan absurdo resulta cargar contra el Cholo por ser mas "defensivo" como atizar a Jemez por liarse la manta la cabeza e ir a hacia arriba.

Le ha ido bien durante tres temporadas, y este año aún queda una pequeña posibilidad de que se salve, ¿por qué cambiar? ¿Acaso ser mas defensivo aseguraba que se iba a salvar? No se, si algo te ha funcionado durante tres años, tampoco tiene mucho sentido cambiarlo ahora.

Tampoco era nadie Del Bosque y mira su currículum como entrenador (la wikipedia me ha puesto al dia, yo es que para la memoria soy maloxD). Pues con Zidane puede pasar lo mismo si gana, claro.

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Lo que no entiendo, ¿sobrevalorado en base a qué? No creo que nadie lo cataloga como uno de los mejores entrenadores del mundo, símplemente se valora su labor al frente del Rayo.

Ha sido valiente, ¿eso es malo o reprochable? Cada cual juega a lo que quiere, y tan absurdo resulta cargar contra el Cholo por ser mas "defensivo" como atizar a Jemez por liarse la manta la cabeza e ir a hacia arriba.

Le ha ido bien durante tres temporadas, y este año aún queda una pequeña posibilidad de que se salve, ¿por qué cambiar? ¿Acaso ser mas defensivo aseguraba que se iba a salvar? No se, si algo te ha funcionado durante tres años, tampoco tiene mucho sentido cambiarlo ahora.

Tan sobrevalorado que ha sonado hasta para seleccionador :unsure:

El hace 15 minutos, Milinko dijo:

Tan sobrevalorado que ha sonado hasta para seleccionador :unsure:

A mí si pone a Casillas de titular, que con todo lo que nos ha dado se lo merece, me parece bien.

Sobrevalorado por ofrecerle el puesto de seleccionador. Ajam.

Me da curiosidad saber la opinión de los madridistas de aqui...¿Qué jugadores del Castilla pensáis que puedan llegar de verdad a despuntar?

El hace 16 minutos, corderito dijo:

Me da curiosidad saber la opinión de los madridistas de aqui...¿Qué jugadores del Castilla pensáis que puedan llegar de verdad a despuntar?

Ganfornina

El Just now, analpa1997 dijo:

Ganfornina

Pues en el Sporting B es un Bluff, al menos lo que le he visto.

El delantero Mariano. El noruego. Y ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.