Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 16 horas, gaspasho dijo:

Desgraciadamente dependemos de Florentino, esa es la pura realidad.

Ahi no estoy tan de acuerdo contigo . Floper es una cara , pero ni juega , ni entrena ... Gestiona como una empresa (para mi gusto bien hecho) , y por ejemplo, nos quejamos de los fichajes ¿Acaso no ficha de lo mejor posible? La culpa siempre , siempre , de los jugadores ... Te hacen bueno a un entrenador o no 

Editado por S_algeciras

es lo q tiene tragarse el chiringuito día sí, día también, el cerebro se derrite poco a poco y ni te das cuenta... :shifty:

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

es lo q tiene tragarse el chiringuito día sí, día también, el cerebro se derrite poco a poco y ni te das cuenta... :shifty:

Me gustaba al principio cuando Lobo,Gatti,D´Alesandro , Buyo , Guti , Alvaro ( un tio grande) , etc ... Cuando gente de futbol daba su opinion sobre cosas que la verdad aun buscando polemica escuchabas a esos tipos y sabias que estaba bien. 

El programa tendra sus cosas pero ha dado momentos muy buenos , todavia me acuerdo del ciclista (Peseiro o como se llame) , cuando hablo del tema del dopaje , del tema de estar en un restaurante y tener que avisar en todo momento donde estas y en un restaurante cenando con amigos , venir un señor y llevarlo al servicio para hacerle un control anti-dopaje sorpresa.

Hay muchas formas de ver algo , puedes querer ver a Roncero y cia , o ver la parte buena , pienso que tienen ex - jugadores , que saben algo , y gente preparada como Rafa Guerrero , que sera lo que sea , pero fue linea y arbitro mucho tiempo.

El hace 2 horas, S_algeciras dijo:

Ahi no estoy tan de acuerdo contigo . Floper es una cara , pero ni juega , ni entrena ... Gestiona como una empresa (para mi gusto bien hecho) , y por ejemplo, nos quejamos de los fichajes ¿Acaso no ficha de lo mejor posible? La culpa siempre , siempre , de los jugadores ... Te hacen bueno a un entrenador o no 

Veremos a ver si es buena la gestión porque algunos fichajes desde que llegó al poder han sido gran cagada, caso Owen, zidanes y pavones, etc...Lo que yo pongo en duda es si ficha por su cuenta floren para vender camisetas o es a petición del entrenador. Y en serio, tengo miedo de que deje al club como un solar debiendo hasta de callarse el Madrid cuando se marche del club si es que piensa en irse. No es la primera vez que expreso este miedo en este foro.

Los fichajes son una cagada. Como ese Bale que es un cojo que solo sabe centrar o ese Modric que no es mejor que Borja Valero o De las Cuevas.

Los buenos eran Gravesen y Lucas Silva.

El hace 1 hora, S_algeciras dijo:

Me gustaba al principio cuando Lobo,Gatti,D´Alesandro , Buyo , Guti , Alvaro ( un tio grande) , etc ... Cuando gente de futbol daba su opinion sobre cosas que la verdad aun buscando polemica escuchabas a esos tipos y sabias que estaba bien. 

El programa tendra sus cosas pero ha dado momentos muy buenos , todavia me acuerdo del ciclista (Peseiro o como se llame) , cuando hablo del tema del dopaje , del tema de estar en un restaurante y tener que avisar en todo momento donde estas y en un restaurante cenando con amigos , venir un señor y llevarlo al servicio para hacerle un control anti-dopaje sorpresa.

Hay muchas formas de ver algo , puedes querer ver a Roncero y cia , o ver la parte buena , pienso que tienen ex - jugadores , que saben algo , y gente preparada como Rafa Guerrero , que sera lo que sea , pero fue linea y arbitro mucho tiempo.

lo q yo decía, te derrite el cerebro y ni te das cuenta... :shifty:

El hace 38 minutos, Sosainas dijo:

Ah que hay que hablar de hace 15 años, ok.

Silva fue un parche en invierno para cubrir una necesidad, y posiblemente sea un tío que acabe en la rotación o dando tanta pasta como costó. 

Ah, que solo hay que hablar de los éxitos de FP, perdón, no conocia las bases del debate.

Sí, sobre todo en este foro que se caracteriza por la mesura y la objetividad siempre que se habla de FloPer.

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Que va, los buenos son Douglas, Chigrinski, Vermaelen, Bogarde, Amunike....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.