Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

jajajajaja, muy bueno ese.... Y teneis toda la razon, sin Casillas no sois nadie (en mi opinion) :)

aunque me busque la bronca de Moi (que raro) hoy en el calderon, el madrid de siempre, el que deja mas huecos que la dentadura del pozi pero que cuando la toca, la pelota se convierte de oro porque acaba en gol

el 0-3 es un espejismo la verdad, como muchos resultados del madrid, porque el atleti hoy ha fallado lo imposible de fallar, y es que si el atleti hubiera apuntado un poco mejor quien sabe si el madrid se hubiera llevado los 3 puntos, aunque tambien es cierto que en los goles del madrid he visto errores garrafales del atleti de ferrando..............

Lo dicho... ya veréis la prensa madridista de mañana: el Madrid de Vanderlei y Sacchi campeón de liga y el Barça otro año en blanco :)

real mandril,

Hombre dejará más huecos que nadie... Pero de momento es el equipo menos goleado. ¿Alguna duda al respecto? :)

Lo cierto es que el Madrid llegó y marcó... Ahí es donde se nota la calidad de los jugadores. Torres aún está muy verde después de ver este partido...

Hombre dejará más huecos que nadie... Pero de momento es el equipo menos goleado. ¿Alguna duda al respecto? :)

¿Casillas es el nuevo mesias de Dios no? :happy: Cada dia me reafirma más mi creencia de que es el mejor portero del mundo y si sigue así el mejor de la historia. Con el si me quito el sombrero.

Lo cierto es que el Madrid llegó y marcó... Ahí es donde se nota la calidad de los jugadores. Torres aún está muy verde después de ver este partido...

Con esa frase resumiste todo, el madrid a pear de que su jeugo no es todo lo bueno que deberia ser sigue siendo un equipo ganador por cosas como esta.

Proximo partido...... Copa del Rey contra el Valladolid 8)

Como el chiste que comparan al Madrid con la serie Aqui no hay quien viva...

El mejor, el portero... :)

Che, eso ya lo oí :) , entonces el padre de Casillas tambien debe de ser lo mejor del Madrid no? :P:biggreen , y el presidente de la comunid... uy, quiero decir el presidente a secas :P , es tambien de lo mejor no? :):biggreen

Tudesky,

Pues estoy de acuerdo... No veo muchos partidos de la Juventus, pero no me creo que Buffon sea mejor que Casillas... Es increíble lo de Iker, sobre todo en los partidos importantes es donde destaca.

AiRoNsAi23,

Si, ahora contra el Pucela... Habrá que darle minutos a Owen, Morientes, Javi García, Solari y compañía...

Por cierto, ¿Alguien sabe cuando vuelve definitivamente Woodgate? :)

Creo que hace unos días empezaba a correr... A ver si en 2 semanas y paso a paso debuta por fín.

Woodgate? creo que ya le tiene ke kedar poco, cuando se volio a lesionar dijeron ke estaria ya por estas fechas mas o menos, a no ser que se halla alargado la recuperacion yo creo que en 1 mes ya estara. Espero que merezca la pena y ayude al equipo, por que como encima la cague.... :hmm:

Peor que Samuel dificil que sea.

Yo he oido buenas cosas del Woodgate ese, y como yo tengo debilidad por los centrales rapidos :) , apuesto a que triumfa :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.