Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

el Sport jajajajajaajajajajajajaaj :medescojonovivo: :medescojonovivo:  :medescojonovivo:  :medescojonovivo:

el Sport jajajajajaajajajajajajaaj :medescojonovivo: :medescojonovivo:  :medescojonovivo:  :medescojonovivo:

Tú no eras ese forero que estaba en contra del Barça y el Madrid? xD

@xopi Por eso, me hace gracia ver como lloran los del Barça, ademas dando tanta pena. El que ganase la final sinceramente me daba igual. Quizas el atletico se la merecia, despues de todos los rivales que se tuvo que cargar para llegar ahí.

@xopi Por eso, me hace gracia ver como lloran los del Barça, ademas dando tanta pena. El que ganase la final sinceramente me daba igual. Quizas el atletico se la merecia, despues de todos los rivales que se tuvo que cargar para llegar ahí.

Ya. Claro. xD No son los del Barça, es el Sport. Es como si llora el Marca y decimos que "lloran los del Madrid". No cuela.

Te digo yo que si hubiera sido el Barça el que gana la Champions con ese mismo gol de Ramos, ya estarías llorando con lo de que al Barça siempre le regalan cosas, etcétera. Que nos conocemos ya. xD

Enhorabuena merengues! A esto llamo yo ganar una final con el escudo. Partidazo de Bale y de Casemiro. Once Champions ya, va a ser complicado que algún otro equipo se os acerque. A celebrar!

Ahora desgraciadamente nadie hablara de los cambios de zidane hoy...

Sent from my iPad using Tapatalk

El gol a mí me parece legal porque creo que Ramos ni la toca.

El gol a mí me parece legal porque creo que Ramos ni la toca.

Tío, eso no lo dudan ni los de Antena 3. xD

Que Guti sea más imparcial que tú... xD

Y esa falta de Ramos cortando la contra, si llega a ser contra el Barça era una roja segura. Pero sigo pensando que el Atletico merecía más la victoria. Yo lo vi superior al Madrid, un Madrid cuyas estrellitas no estaban (Tampoco Griezman, hay que decirlo). Salvados por el palo, nunca mejor dicho. Aparte de haberse cargado al Bayern y Barça, distintos al Wolsburgo y la Roma.

Los mejores del partido para mí fueron Carrasco y Lucas Vazquez.

Ojo con la rueda de prensa, que Simeone está diciendo cosas raras

Editado por zoompy

hgh6.gif

Zoompy, no esperaba menos xD

El hace 14 minutos, Migue_poli dijo:

Ahora desgraciadamente nadie hablara de los cambios de zidane hoy...

Hoy Zidane ha estado horrible, tranquilo que a algunos no se nos olvida, pese a todo. Pagó la novatada.

jajajaja pero que estoy hateando ahora? xD

Y esa falta de Ramos cortando la contra, si llega a ser contra el Barça era una roja segura. Pero sigo pensando que el Atletico merecía más la victoria. Yo lo vi superior al Madrid, un Madrid cuyas estrellitas no estaban (Tampoco Griezman, hay que decirlo). Salvados por el palo, nunca mejor dicho. Aparte de haberse cargado al Bayern y Barça, distintos al Wolsburgo y la Roma.

Los mejores del partido para mí fueron Carrasco y Lucas Vazquez.

Ojo con la rueda de prensa, que Simeone está diciendo cosas raras

Ves? Si se te pincha un poco ya sale el Barça. xD La de Ramos es una amarilla clásica de cortar una contra. De libro.

No disimules ahora que se te ha visto el plumero, Zoomcero. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.