Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Con ese equipo el Atleti tiene no menos de 5 ocasiones claras de gol o gol. 

Las estadísticas de disparos (a puerta) del partido contra el Depor fueron 19 (7) - 22 (11).

Jugando hipotéticamente con Kroos, Isco y James si se quedan en cinco las ocasiones claras del Atleti lo firmo ya :silb: 

De gol o gol, de las que solemos fallar nosotros. A mí ayer esa cifra me dejó flipando, no tuve en ningún momento la sensación de peligro que se traduce de esas cifras.

Cualquiera q os lea pensará q el madrid va 8o en la liga y el besiktas lo eliminó en 16vos de champions...

El hace 18 horas, Estrada dijo:

Con ese equipo el Atleti tiene no menos de 5 ocasiones claras de gol o gol. El jugador más defensivo de ahí es Kroos, con éso está todo dicho. Solo de pensar en el francés entre líneas me compro un dodotis. Compensa? podría ser si ayer el Madrid llega 7 veces y marca 6 goles. Pero Asensio o Marrata fallaron (y suelen fallar) al nivel de Benzema o Cristiano. Es decir, no es una seguridad arriba. Me parece un 11 para tener a lo largo de la vuelta en el Calderón si hay que remontar, no para la ida donde el Atleti te puede marcar tranquilamente 3 goles yendo así. Me serviría salir así en una ida en el Calderón aceptando una inferioridad manifiesta, vamos a ver si suena la flauta y marcamos muchos. Pero jugar así en el Bernabeu contra Griezzman...buf.

Pero si es que después de 17 partidos consecutivos encajando, con 200 alineaciones distintas entre lesiones y rotaciones, cambiando hasta de portero, jugando contra el Sporting o contra el Bayern, sin dejar la portería a cero en ningún partido en lo que va de Champions, no se puede aspirar ya a la fiabilidad defensiva. Al menos vamos a tratar de hacer un gol más que el Atlético siempre. Y aún con todo, Morata sigue siendo el futbolista del Madrid que menos necesita para hacer un gol. Que viéndole jugar es una puta vergüenza, pero es lo que hay. No nos lo pongamos más difícil todavía. El Mónaco ha llegado a semifinales encajando 9 goles entre octavos y cuartos, palmatoria 5-3 incluida.

El hace 15 minutos, CapitanPedales dijo:

Pero si es que después de 17 partidos consecutivos encajando, con 200 alineaciones distintas entre lesiones y rotaciones, cambiando hasta de portero, jugando contra el Sporting o contra el Bayern, sin dejar la portería a cero en ningún partido en lo que va de Champions, no se puede aspirar ya a la fiabilidad defensiva. Al menos vamos a tratar de hacer un gol más que el Atlético siempre. Y aún con todo, Morata sigue siendo el futbolista del Madrid que menos necesita para hacer un gol. Que viéndole jugar es una puta vergüenza, pero es lo que hay. No nos lo pongamos más difícil todavía. El Mónaco ha llegado a semifinales encajando 9 goles entre octavos y cuartos, palmatoria 5-3 incluida.

Pero el Mónaco no ha jugado contra ningún equipo de verdad. Y si el Depor nos mete 2 creando una ocasión y media, el Atleti nos va a crear bastantes más. Al menos minimicemos éso tanto como sea posible.

¿Bueno, alguna porra para esta noche?

Yo, teniendo en cuenta los comentarios vertidos en este hilo y en la prensa nacional, me la juego a un 0-5, goles de Griezmann, Gameiro, Filipe, Saúl y Oblak de chilena en el 93 para cerrar la eliminatoria.

Oblak balón de oro y Navas firma su salida al Oporto esta noche.

El hace 1 minuto, Estrada dijo:

Navas firma su salida al Oporto esta noche.

Yo apostaba por un retorno al Levante el año que viene, pero la idea del Oporto tampoco está mal.

Partidazo del Real Madrid de toda este siglo XXI, se juega la temporada porque aquí sólo importa Europa, así que un 4-0. Lo siento Atléticos otro año será, hay que seguir la tradición...:yep:xD

El hace 11 minutos, Zine dijo:

¿Bueno, alguna porra para esta noche?

Yo, teniendo en cuenta los comentarios vertidos en este hilo y en la prensa nacional, me la juego a un 0-5, goles de Griezmann, Gameiro, Filipe, Saúl y Oblak de chilena en el 93 para cerrar la eliminatoria.

Yo apuesto por 1-1 o en su defecto 2-1 (o 1-2) con algún tanto en los últimos minutos. Pocos goles y eliminatoria muy igualada para la vuelta en cualquier caso.

Y en la vuelta van a penaltis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.