Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sabéis si Vigo está hermanada con Tenerife?

Capaz es el Málaga de cambiarse el color de la camiseta con su hazaña allá por los años 80´. Su 6-2 histórico.

Ya ha fichado por el Barça? o ésa era la prima de hoy, contratito si ganaban? :coffee:

Otro día más en la oficina... :nuse:

Del maletín del Barça al Celta hasta habló el Rey. El del Madrid al arbitro nadie lo menciona. Luego se preguntarán por qué les tengo tanto asco

Editado por zoompy

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Del maletín del Barça al Celta hasta habló el Rey. El del Madrid al arbitro nadie lo menciona. Luego se preguntarán por qué les tengo tanto asco

Lo de los Maletines son chorradas que siempre hablan para meter presion...

El Celta ayer habria salido con Señe , bongonda , Pape , Villar , etc casi seguro sino fuese por todos los lloros de maletines , de se van a dejar , de lo que sea.

Y el Celta por no meterse en lios acabó jugando con los de Old Trafford menos Radoja tocado.

Y el Arbitro era muy muy muy malo , pero mucho y el mayor ejemplo es que cuando el Tucu se enzarzó con Ramos , el linier tenia que estar viendo todo... eran los ultimos defensores... y el arbitro tardó como 30 segundos en darse cuenta , como minimo... No se , que tienes dos tios a punto de ostiarse... No decides parar el juego?

Aun asi , yo creo que se equivocó hacia las dos partes (aunque el Celta quizas mas perjudicado porque dos equivocaciones llevaron la Expulsion de Aspas)

La Mano de Varane es fuera del area clara... El arbitro vio la mano de Varane 100% (lo vi yo desde la otra punta del campo xD) pero pitó saque de puerta , eso fue porque interpretó que estaba fuera del campo. Lo digo porque leí muchas cosas por ahí de... , no ve la mano a 10 metros , es penalty o yo que se...

El Penalty a Aspas es claro , no entiendo como puedes decir que hay piscinazo , como minimo no pites penalti sino crees que es penalti... pero tarjeta...

El Penalty a Cristiano yo creo que fue para compensar o a saber , por que para mi es penalti.

Y despues hubo un pase al hueco del Madrid donde Benzema entraba desde segunda linea y pitaron fuera de juego. Aunque no lo vi en la tele , a todo el mundo de por alli no le parecia fuera de juego y no eran madridistas no xD 

Pero vamos , como regla numero 1 en España , el Arbitro debe ser lo mas lamentable posible para ser arbitro...

Menos mal que ayer nos ayudó el arbitro, ese 0-2 pintaba peligroso... :sisi3:

Por menos de lo de ayer al Barça le inventaron la palabra Villarato... :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.