Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me voy a la Cueva, ciaoooo... 

No se que dirá luego Estada.. que seguramente estará triste porque no se ha cumplido ni una de sus predicciones lesoleilianas... pero hoy el Madrid, especialmente en la segunda parte, se ha comido por completo a la Juve.

Merecidísimo campeón.

Enhorabuena!

El hace 2 minutos, rikype dijo:

No se que dirá luego Estada.. que seguramente estará triste porque no se ha cumplido ni una de sus predicciones lesoleilianas... pero hoy el Madrid, especialmente en la segunda parte, se ha comido por completo a la Juve.

Merecidísimo campeón.

Enhorabuena!

Tranquilo, que Estrada ya estará planteándose la derrota en las próximas Supercopas xD.

En fin, fíjate si hemos ido sobrados que no ha habido ni ROBO!, el árbitro le ha devuelto el maletín a Floren al final del partido, no digo más xD.

Partido precioso, enhorabuena gentes ya tenemos otra más:moet::moet::moet:

El hace 21 minutos, Zine dijo:

Tranquilo, que Estrada ya estará planteándose la derrota en las próximas Supercopas xD.

En fin, fíjate si hemos ido sobrados que no ha habido ni ROBO!, el árbitro le ha devuelto el maletín a Floren al final del partido, no digo más xD.

Ni un poquito de robo? No se , una falta , una amarilla , la roja , un gol en fuera de juego , pero algooooo , me siento vacio sin eso xD 

Ostia , que ereccion mas tonta :P 

lama.gif

El hace 6 horas, rikype dijo:

Merecidísimo campeón.

Enhorabuena!

Es que es un milagro lo que ha conseguido Florentino, fichando, decidiendo alineaciones, imponiendo a James y Bale para construir autopistas...cualquier persona normal pensaría que estaríamos en la B. 

Y ya ves. Otra más. 6+6. Todo con suerte y flor. Marcando 4 al equipo que llevaba 3 en toda la Champions. La flor de Florentino, primero fichando al azar y luego haciendo alineaciones igual.

¿Pero tú no estabas cagao antes del partido? Estoy confuso ahora.

El hace 2 horas, Estrada dijo:

Es que es un milagro lo que ha conseguido Florentino, fichando, decidiendo alineaciones, imponiendo a James y Bale para construir autopistas...cualquier persona normal pensaría que estaríamos en la B. 

Y ya ves. Otra más. 6+6. Todo con suerte y flor. Marcando 4 al equipo que llevaba 3 en toda la Champions. La flor de Florentino, primero fichando al azar y luego haciendo alineaciones igual.

Si la superioridad que el Madrid mostró ayer ante la Juve es cosa de "la flor".. esa flor debe tener un tamaño gigante!!!

Llamame raro, pero yo creo que el Madrid ha demostrado en esta Champions ser el mejor equipo de Europa pero de largo y ojo, que tiene equipo para seguir dominando durante bastantes años.

En el primer tiempo la Juve perdonó bastante. Y en la segunda parte pues físicamente fuimos muy superiores.

El hace 11 horas, Sosainas dijo:

¿Pero tú no estabas cagao antes del partido? Estoy confuso ahora.

No conoce usted el contragafe? imposible ganar el doblete sin él xD

El hace 10 horas, rikype dijo:

Si la superioridad que el Madrid mostró ayer ante la Juve es cosa de "la flor".. esa flor debe tener un tamaño gigante!!!

Llamame raro, pero yo creo que el Madrid ha demostrado en esta Champions ser el mejor equipo de Europa pero de largo y ojo, que tiene equipo para seguir dominando durante bastantes años.

A ver, que todo el post es irónico. Más de una vez en este foro he defendido a Zidane, precisamente porque lo de la flor ya no cuela. El Madrid lleva unos años haciéndolo todo (Benitez al margen) de 10. Y lo que ha demostrado Zidane (que creo que nadie podría ni imaginarlo, yo el primero) me parece brutal, teniendo limitaciones como todos. Creo que se ha fichado como nunca, que se ha hecho una plantilla bestial, que hay jugadores en la cantera con buena pinta, y que lo normal es que, se gane o se pierda, se va a estar ahí. El 2º ciclo de Florentino me parece absolutamente brutal en todos los aspectos, no es casualidad que, primer año al margen, se haya llegado como mínimo a semis de Champions siempre. Y todo éso en la era Messi. Se ha hecho un 3/4 en la era Messi. Y se ha hecho merecidamente.

Y sobre ayer, no sé si fue aquí o en tuiter, pero en el sorteo dije que me parecía mucho mejor jugar a doble partido con el Atleti y la final con la Juve. Dije que la Juve no me parecía una defensa tan espectacular como se decía, me parecía que eran unos defensas y un portero de la hostia, pero que ni olían, por ejemplo, la defensa del Atleti de 2014. El Barça en Turín hace un partido lamentable y se puede ir con dos goles casi sin querer. Mbappe sólo es capaz de marcar y de ponerlos en aprietos. A mí, en petit comité, me parecía la final más ganable de las últimas 3. De hecho, lo que más miedo me daba era el emparejamiento de Manzukic con Carvajal/Isco, y con Varane si caía por ahí por su incapacidad para el cuerpeo. Y el gol de hecho vino por un fallo defensivo en banda derecha y la dejadez de Isco. Bueno, y tener un portero de metro cincuenta. Pero es que fuera de éso, ayer la Juve no tenía un ataque que, objetivamente, pudiese dañar al Madrid. Segunda jugada, sí, de hecho hubo un par de tiros lejanos rebotados y la parada de Navas abajo. Pero ni Dybala por características tenía un contexto para brillar, ni Khedira puede por sí mismo dañar sin calidad cerca, ni Mandzukic más allá de ventaja física, ni...bueno, Higuain es Higuain. Por contra, un centro del campo con Khedira y Pjanic debería sufrir con Benzema + centrocampistas del Madrid, y el centro lateral del Madrid es lo que es, y cuando la defensa es por nivel, con este Cristiano ahora mismo lo normal es que te gane. 

Evidentemente el primer tiempo fue de acojonar, aunque me parecía imposible mantener ese nivel de presión y de intensidad 90 minutos. Salir vivo del primer tiempo era una buena noticia, porque con 2-1 y colgando 10 tíos debajo del área la cosa cambiaba. Pero con empate era cuestión de tiempo. Eso sí, creo que el partido es más nuestro con 433 y Bale y creo que sacando a Isco en cuento la Juve baja el físico marcamos un par más. Creo que nos penalizó mucho el esquema (era de esperar) con la banda derecha tan despoblada. Y su banda débil, solo era atacada por Carvajal, que venía de lesión y tenia que cubrir tooooda la banda, porque Lukita cuando llegaba a banda derecha ya no había posibilidad de peligro.

Pero vamos, que creo que la plantilla es acojonante y que allí donde tenemos problemas vamos a mejorarla (portero alto, otro mediocentro, delantero goleador), y sobre todo gente bastante joven y que ya ha ganado, con lo que eso supone.

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.