Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si el asistente o el propio árbitro está en la duda en milésimas de segundo, creo que el reglamento dice que no se pita en caso de duda, ¿es así? corregidme si no.

Según he leido, el asistente primero señala fuera de juego y luego baja el banderín, pero como fue en el Sport antes me creo que Florentino bajó el a rematar saltando desde el palco. ¿Alguno sabe si fue así o es una fumada más?

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Si el asistente o el propio árbitro está en la duda en milésimas de segundo, creo que el reglamento dice que no se pita en caso de duda, ¿es así? corregidme si no.

Sasto, en caso de duda se debe dejar seguir, aunque creo que no es el reglamento (que no es tan específico) sino las recomendaciones de la Comisión Arbitral (como se llame)

Yo es que ahi no veo fuera de juego, mas que nada porque lo unico adelantado de Casemiro es la mano, y con ella no se puede marcar un gol legal.

Y me genera dudas la posicion de Lukaku en el 2-1, pero como no hubo muchas repeticiones, no estoy seguro de que pudo ser eso xD

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

Yo es que ahi no veo fuera de juego, mas que nada porque lo unico adelantado de Casemiro es la mano, y con ella no se puede marcar un gol legal.

Y me genera dudas la posicion de Lukaku en el 2-1, pero como no hubo muchas repeticiones, no estoy seguro de que pudo ser eso xD

Era Pogba el que estaba en fuera de juego pero se salió de la jugada, Lukaku marcó legalmente:yep: La cosa es que era negritoxD

Editado por gaspasho

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo de CR7.

En serio, se va cayendo y lo expulsa enserio?

Editado por Lionheart23

La calidad de Cristiano es inversamente proporcional a su inteligencia, menudo subnormal, metes un golazo, te quitas la camiseta y empujas a un árbitro, una pena que no le vaya a caer la sanción que se merece.

La expulsión de Cristiano ha sido super absurda xD

Asensio marcando un gol clavado al de Cristiano, por la escuadra desde 2Km, lo que hace la desesperación para intentar convencer al mister de que tiene que chupar banquillo alguna vaca sagrada y no él...

Edit:

Editado por zoompy

k cristiano hace el idiota kitandose la camiseta, si, pero no se tira se cae eso no es amarilla.

Lo unico claro es que ese arbitro no estaba al nivel para este partido, no puso paz en ninguna tangana y ni paraba el juego con jugadores en el suelo.

El hace 2 horas, migue dijo:

La calidad de Cristiano es inversamente proporcional a su inteligencia, menudo subnormal, metes un golazo, te quitas la camiseta y empujas a un árbitro, una pena que no le vaya a caer la sanción que se merece.

A mí no me extrañaría que se librara. Y no sería el primero que se fuera de rositas...

5hYRve2.gif

Es coña, no os piquéis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.