Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es acojonante el nivel de lloros que tienen algunos madridistas. Humillan al Barcelona en el Camp Nou, están jugando como nadie, dominan el futbol actualmente y les interesa más seguir hablando y hablando de arbitros. El victimismo ya aburre, disfrutad de lo que tenéis, que estáis amargaos.

Si Cristiano no se hubiese sacado la camiseta como un anormal, y no hubiese empujado al arbitro no le habría caído sanción alguna, esa es la realidad. Que el arbitro sea lamentable no quita para que el más tonto de todos fuese CR7.

No es que sea tonto, es que no llevaba camiseta debajo y le gusta lucir palmitoxD además de hacer una mala copia de la celebración de Messi en su día en el Santiago Bernabeu. No debió caer en ese gran error(N).

Vamos a ver, CR no es el primer jugador ni sera el ultimo que se quita la camiseta al marcar un gol. Tampoco creo que haya sido el unico al que le hayan expulsado por doble amarilla despues de eso, aunque casos asi me suenan pocos. Pero entre que el arbitro llevaba ya sus buenos minutos fuera del partido y que CR cuando cae en el area tiene el mismo disimulo que un enfermo de Parkinson robando panderetas, pues es lo que pasa, que cualquier arbitro va a pensar que CR le esta engañando. Si a esto le sumas que el arbitro seguramente supo que lo de Suarez fue un piscinazo y aun asi lo pito, no iba a caer de nuevo en lo mismo

Culpa del arbitro por, a mi parecer, no tener nivel para este partido (no hay mas que ver como en la primera parte de repente se vuelve loco a sacar amarillas, alguna rigurosa y todo xD) y culpa de CR por caer (como casi siempre cae, la verdad xD) de forma exagerada.

Lo del empujon ya no tiene nombre directamente, no puede reaccionar asi porque le sancionen por un "piscinazo" (que como he dicho, no creo que sea piscinazo, aunque tampoco es penalti)

Lo gracioso es que no se quitó la camiseta para mostrar el 7, eso ocurrió despues. Cuando marco el gol, sacó la camiseta, la tiro al suelo con fuerza y mantuvo la pose de Mirad-qué-cachas-parezco-la-Orejona, rezád los madridistas para que esta no sea la nueva celebración oficial de Cr, despues de lo del salto con tirabuzón.

La sanción está bien, al menos los cuatro partidos por tocar al arbitro, el de la roja ya es debatible. 

Y el árbitro, no es defendible. Pilla la piscina de Cr pero no la de Suarez, cuando de leguas es uno de los jugadores que siempre se tira al suelo al llegar al area, tras haberse concedido cientos de penaltis injustos la temporada pasada. Ya cuando se puso a dar vueltas de campana, como viene haciendo ultimamente al ir al agua, debería haberle soltado amarilla.

Una duda, en un piscinazo, cuál es la vara de medir? Unas veces el arbitro dice "levantate", otras pita falta del piscinero y otras incluso le añade la amarilla, como en este caso. Cual es la medida? Amarilla por reiteración de faltas? Llevando CR menos de 15 minutos en el campo? No le pudo decir ahí "levántate"?

Hay una jugada de Messi llevandose de 47 jugadores que acaban robándole el balón justo delante del Keylor con Messi acabando en el suelo... Y Suarez ajeno a esa jugada se le ve por detrás también tirado por el suelo como si le hiciesen falta. Esa piscina de Suarez no es amonestable? 

A mí eso de mirar cada jugada con lupa para empezar a decir no pita eso o doble rasero me parece un tanto enfermizo. Lo de Suarez es piscinazo, pues como en la Premier, dos partidos de Sanción. 

Lo que no sirve es que como a uno del Barça no le saquen amarilla, empezar a ver conjuras judeomasónicas. Que el empujón está ahí, no es inventado, y a Ceballos en su momento le cayeron como once partidos, si no recuerdo mal.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, dejo ya el grupo que nos va a tocar esta tarde, para ir adelantando:

Grupo X: Real Madrid - Oporto - Basilea - Qarabag

El hace 9 horas, Zine dijo:

Bueno, dejo ya el grupo que nos va a tocar esta tarde, para ir adelantando:

Grupo X: Real Madrid - Oporto - Basilea - Qarabag

El buen gafe, ni uno xD

El hace 6 horas, Lionheart23 dijo:

El buen gafe, ni uno xD

Bueh, tampoco pasa nada, si no amañamos el sorteo amañamos los propios partidos e ya.

El En 15/8/2017 at 12:13, Sosainas dijo:

Es acojonante el nivel de lloros que tienen algunos madridistas. Humillan al Barcelona en el Camp Nou, están jugando como nadie, dominan el futbol actualmente y les interesa más seguir hablando y hablando de arbitros. El victimismo ya aburre, disfrutad de lo que tenéis, que estáis amargaos.

Si Cristiano no se hubiese sacado la camiseta como un anormal, y no hubiese empujado al arbitro no le habría caído sanción alguna, esa es la realidad. Que el arbitro sea lamentable no quita para que el más tonto de todos fuese CR7.

Lo que  deberian hacer es dejarse de chorradas y sanciones subnormales , como sacar tarjeta amarilla por quitarse la camiseta...

Al menos con el juego parado... Es la norma mas estupida del Futbol (es dificil superar una norma tan estupida xD)

Porque si llevas una camiseta por debajo , si te permiten? Es decir que por temas de dorsal no es , es para no enseñar abdominales y que Cassano se vea afectado moralmente por ser gordo?

Pero imagino que en esto estamos todos de acuerdo...

Asi que es una de las sanciones mas absuradas xD  Primera amarilla por una Gilipollez de Norma , Segunda amarilla por  equivocacion del arbitro y partidos de sancion por un empujon bastante mierdoso... 

Yo el mayor problema que veo sobre el empujon , es que endiosan a los arbitros ,  no les pueden ni tocar , no les puedes ni protestar (en teoria xD) , no les sancionan apenas. -es decir , como si ahora voy a currar , hago lo que me sale de los huevos y nadie me puede decir nada.

Y hablo de normas en general xD  No de Cristiano.

Para mi... Quitarse la Camiseta no deberia ser sancionable y menos con el juego parado. Un sistema de Tarjetas para los arbitros (igual que los futbolistas) una equivocacion 1 Amarilla , 2 equivocaciones  , 1 partido de sancion , etc. Si los futbolistas se equivocan y tienen que pagar sus errores con tarjetas , los arbitros tambien. Empujon al Arbitro (al menos como el de  Cristiano , tarjeta amarilla. Me parece 100 veces peor el empujon de Cristiano a Pep Guardiola aquel.

El hace 41 minutos, Se7enTop dijo:

Lo que  deberian hacer es dejarse de chorradas y sanciones subnormales , como sacar tarjeta amarilla por quitarse la camiseta...

Al menos con el juego parado... Es la norma mas estupida del Futbol (es dificil superar una norma tan estupida xD)

Porque si llevas una camiseta por debajo , si te permiten? Es decir que por temas de dorsal no es , es para no enseñar abdominales y que Cassano se vea afectado moralmente por ser gordo?

Los jugadores empezaron a currar con eso: se sacaban la camiseta y tenían otra con publicidad abajo.

Por otra parte, ni Distéfano, ni Just Fontaine, ni Cruyff, ni Pelé, ni Maradona (casi), ni ninguno de los más grandes goleadores necesitaban sacarse la camiseta para festejar un gol. Una reverenda pelotudez.

Por otra parte, si yo soy sponsor de la camiseta del equipo (pongo millones de dolares) y en la foto que va a salir en la tapa de los diarios (el tipo festejando el gol) el boludo está sin camiseta y mi publicidad no se ve (jopu)

Y si soy el presidente del club lo llamo y le digo: ´¿A usted le da vergüenza usar la camistea de nuestro club? Si le da vergüenza hasta que se le termine el contrato va a limpiar los baños y si no le da vergüenza, NO SE LA SAQUE, HIJO DE PUTA!"

El hace 23 minutos, KokoKevin dijo:

Por otra parte, si yo soy sponsor de la camiseta del equipo (pongo millones de dolares) y en la foto que va a salir en la tapa de los diarios (el tipo festejando el gol) el boludo está sin camiseta y mi publicidad no se ve (jopu)

Dudo que ningún jugador piense en eso cuando anota un gol, aunque estás en lo cierto. Incluso fuera del césped a más de uno se la podría sudar si es una estrella y piensa que está por encima del bien y del mal; aquí Audi patrocina tanto al Madrid como al Barcelona y uno de los requisitos es que los jugadores de ambos equipos vayan a los entrenamientos en coches de esa marca que les dan para tal efecto. Cuando Ibrahimovic estaba en Barcelona contaban que "pasaba" de conducir un Audi (¡un Audi, ojo!) y que el iba en su Ferrari o lo que fuera y que le multaran, y me suena que hubo alguno del Madrid que le ocurría lo mismo.

En fin, cosas de la fama y egos inflados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.