Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 54 minutos, Zine dijo:

Un Bernabeu lleno de guiris, ancianos semiciegos, chinos, gañanes y mercenarios de Floren, hay que recordar.

Y de todos modos, a mí tampoco me parece tan mal que piten a algunos jugadores cuando se ve que no le ponen ganas o que pasan de competir. Mira como a Nacho, Lucas Vázquez o Carvajal, que están teniendo un año de mierda como los demás, no les pitan.

Y en cualquier caso, yo veo una ventaja que el madridismo tenga espíritu crítico, así nos ahorramos ver en el césped ex-jugadores como Torres o Juanfran siendo ovacionados cada fin de semana...

El Bernabéu, los periodistas, y la afición madridista en general. Los únicos que recuerdo que dijeron que el Madrid tenía peor plantilla este año fueron Ecos del Balón, por la pérdida de jugadores con liderazgo y determinantes en situaciones o partidos como este.

Me alegra que el Bernabéu tenga ese espíritu crítico y nosotros no, es un honor seguir aplaudiendo a jugadores que te han llevado arriba estos años y sean mejores o peores siguen compitiendo con el mismo hambre como si tuvieran 20 años contra los mejores del mundo. Para decidir cuando ya no pueden dar más ya tenemos una leyenda en el banquillo que decidirá cuando deben salir, y no una que los ponga por amiguismo y decreto.

Sí, nadie salvo el pelirrojo fue capaz de vislumbrar el problema de no fichar a escala salarial o traer una alternativa arriba, nos pilló a todos por sorpresa hace un par de meses.

El hace 4 horas, Estrada dijo:

Efectivamente, no pitan a canteranos y, en su defecto, españoles. Espíritu crítico en el Bernabeu siempre no pitando a Raúl pero pitando a Zidane o Cristiano.

Ya sabes a qué me refiero. A los que van al Bernabéu ni idea, pero a mí me da igual que un jugador sea canterano desde benjamines o que acabe de llegar del Dinamo de Kiev, si le ves en el campo tocándose los huevos y mirando al tendido como el otro día en Copa, pitarle me parece normal, y hasta saludable. Aunque la culpa de todo sea, principalmente, de Zidane.

De paso te dejo otra noticia de las que te molan, Estrada xD

Isco y Sergio Ramos, con recaída, bajas para el Valencia vs Real Madrid

Sanitas vuelve a la carga!

El hace 2 horas, Zine dijo:

Ya sabes a qué me refiero. A los que van al Bernabéu ni idea, pero a mí me da igual que un jugador sea canterano desde benjamines o que acabe de llegar del Dinamo de Kiev, si le ves en el campo tocándose los huevos y mirando al tendido como el otro día en Copa, pitarle me parece normal, y hasta saludable. Aunque la culpa de todo sea, principalmente, de Zidane.

De paso te dejo otra noticia de las que te molan, Estrada xD

Isco y Sergio Ramos, con recaída, bajas para el Valencia vs Real Madrid

Sanitas vuelve a la carga!

Yo en general no entiendo pitar a un jugador durante el partido. Pítalo cuando den su nombre por megafonía, si lo cambian, etc. No durante el partido. Pita al equipo en general, pero no pongas a un tío en el disparadero, y menos si te estás jugando algo, siempre me ha parecido contraproducente.

Y vaya, no tendremos a un tío dando vueltas sobre sí mismo dos horas antes de hacer nada. Igual hasta ganamos en Valencia.

giphy.webp

Pues qué exito la plantilla titularísima

Lo hacen a proposito. 

Cada vez que en la prensa ponen que si Renazimiento, que si vueve el Madrid, que si ojo a la champions, al siguiente partido se la pegan

Mola ver a Ramos 20 veces por partido abandonar su posición originando goles u ocasiones del rival, luego uno piensa que va a ser titular por decreto en el Mundial y se jode todo.

Me extraña que nadie lo pusiera:

xD

Editado por colchoneros9

¿Qué tiene de extraordinario la charla? @colchoneros9

El En 4/2/2018 at 15:15, Picho dijo:

¿Qué tiene de extraordinario la charla? @colchoneros9

Un club hace público una charla en una final de la Champions y no es extraordinario? A ti te parece tontería pero ojalá pudieramos ver de mas entrenadores y mas partidos, me parece algo que es interesante y acerca más al aficionado.

Y sabemos que si fuera Guardiola estarías viendola 50 veces mientras se te saltan las lágrimas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.