Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Para mí los árbitros no jugaron un papel tan esencial en el resultado y, la verdad sea dicha, me aburre que estemos hablando de esto en vez del penoso partido de Neymar, por ejemplo; o de Benzema, por decir otro. O, en general, bastante penoso también por parte de ambos entrenadores... xD

A mí me da que la eliminatoria está mucho más igualada de lo que parece, especialmente por el flan defensivo que es el R. Madrid. 2 goles le caen fácil en París si Emery hace un buen planteamiento ofensivo. 

¿Neymar no estuvo como tres días de cachondeo antes del partido? Porque ayer todavía iba de resaca. 

Emery esta a un partido de irse a la calle, y dudo mucho que elimine al Madrid. Ese vestuario es una casa de putas, y no va a cambiar en 15 días.

A mí el penalti me pareció muy riguroso, y las faltas no pitadas, tarjetas no sacadas, el fuera de juego aquel que era ocasión de oro y se lo quitaron al PSG... La mano de Ramos en directo no entendí a los comentaristas, no solo se vio el brazo despegado, sino que se aprecia cómo la potencia que llevaba el balón hace que el brazo golpee violentamente el cuerpo de la hostia. Y dicen que está pegado... 

Neymar, joer, tiene jugadas en las que sienta a 4 jugadores a la vez a golpe de samba pero luego tiene eso de que le rozan y sale despedido 150m de campo dando vueltas de campana dando mucha pena, como ayer. 

Cristiano, lo ponen por las nubes, pero solo se le vió cuando sentaron a Benzemá y sacaron a Bale y Asensio, a partir del min 70. Ah, y en el lanzamiento del penalti. Benzema tuvo unos minutos buenos en la primera parte, incluido un tirazo que le paró Areola. Luego desapareció.

En general el partido fue bastante entretenido. 

Por lo que se ve en ese video, para mi no es penal. Y no soy precisamente muy madridista, pero se ve claramente que la mano va hacia el cuerpo, no hacia la pelota, es decir, está tratando de quitarla del camino.

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero el reglamento con respecto a las manos no cambio hace poco? Quiero decir, eso me suena que hasta hace poco era una mano invasiva y como tal, al ocupar un espacio, era penalti, pero creo que desde hace poco se toma en cuenta la voluntariedad de la misma, y desde luego que Ramos ahi voluntariedad en tocarla con la mano no tiene.

Que yo veia mejor eso antes, cuando si la mano estaba en posicion antinatural y ocupaba un espacio era penalti dando igual voluntariedad o no, pero recuerdo o creo recordar que eso cambio hace poco

Del partido... hay que decirle al PSG que con 500 millones compras jugadores, no un equipo. Y que si encima a esos jugadores les pones a Emery de entrenador, pues pasa lo que pasa

No cambió el reglamento sino las recomendaciones a los árbitros. Acá, contrariamente a lo que leí que pasa allá, los árbitros cobran cualquier cosa como penal.

Parece ser que la recomendación es que si el brazo ocupa un espacio que incrementa el volumen del cuerpo, debe cobrarse penal.

Antes era sólo la voluntad del jugador, cosa que ayudaba a los mierdadistas a matar árbitros porque siempre para el mierdadista SU visión es mejor que la de un tipo que estudió el reglamento y viene dirigiendo partidos desde las divisones menores desde hace años y que, por supuesto, no tiene repeticiones, líneas trazadas en la cancha, cámaras detenidas, cámara "lenta", etc.

El En 9/3/2017 at 10:44, lamatxin dijo:

Lo más curioso de todo es q lees la prensa internacional, incluida la francesa, y apenas comentan la actuación arbitral... los únicos ofendidos: los antibarça :coffee:

l_equip.750.jpg

gazzetta_sport.750.jpg

ole.750.jpg

Yo veo en la mayoria de partidos, cada vez que alguien va a tirar a puerta, a varios oponentes que "se molestan" en poner las manos detras de la espalda para intentar bloquear el tiro o desviarlo con el cuerpo. 

Ponerte delante de un tirador con los brazos fuera de la espalda ya habla por sí solo, no cuela, si no quieres cometer infracción ya sabes qué tienes que hacer, donde tienes que conducir las manitos, porque es la única manera de darlo a entender. 

De todas maneras, el rollo es los comentaristas, que vieron el brazo pegado al cuerpo no sé cómo.

Por otro lado, el jeque del PSG ha protestado por el arbitraje? Me pareció verlo por la tv, alguien lo puede confirmar?

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Por otro lado, el jeque del PSG ha protestado por el arbitraje? Me pareció verlo por la tv, alguien lo puede confirmar?

En la tele no sé, en la radio si lo escuché. A él y a Emery.

Que me parece bien que se quejen, porque tienen motivos. Ahora, hablar de lo de ayer como "el ROBO del Siglo" después de lo del año pasado, tiene tela...

Creo q nadie ha hablado del robo del siglo, solo hemos puesto en la mesa q al madrid le favorecen una vez más... :nuse:

Hombre que lo diga quien lleva dos años sin serle pitado un penalti en contra a pesar de haber casos flagrantes y sangrantes manda santos cojones. Tengamos un poco de dignidad por favor. Dejémos de hacer el ridículo.:nuse:

Editado por Jose_Bcn

Pues pones un vídeo de un penalti que es tan penalti como el de Ramos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.