Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Milinko que cachondo!!! De eso estamos hablando: que siempre lo interpretan a favor de los mismos.

Por cierto, en la imagen del fuera de juego de Morata ¿quién crees tú que esta más cerca de la línea de corte del campo (que es la línea paralela más cercana a la del centro del campo? ¿la pierna izquierda de Ramos, la pierna derecha de Morata o a la misma distancia?

Futbol_374974137_114293224_1024x576.jpg

El hace 8 minutos, TORRENTE dijo:

@Milinko que cachondo!!! De eso estamos hablando: que siempre lo interpretan a favor de los mismos.

Por cierto, en la imagen del fuera de juego de Morata ¿quién crees tú que esta más cerca de la línea de corte del campo (que es la línea paralela más cercana a la del centro del campo? ¿la pierna izquierda de Ramos, la pierna derecha de Morata o a la misma distancia?

Futbol_374974137_114293224_1024x576.jpg

Ahí no se ve si es fuera de juego o no por la propia perspectiva de la imagen. Ante la duda, o tiras líneas como hicieron en el gol de Griezmann para comprobar o no anulas, lo que no haces es anularlo sin saber a ciencia cierta si es fuera de juego. Y efectivamente, no es fuera de juego, por lo que verlo en esa imagen, que ni siquiera se ve claro, es equivocarse.

@Milinko Que sí, que sí, blablabla

Sólo te pregunto: ¿quién está más cerca de la línea de corte del campo: la pierna izquierda de Ramos, la derecha de Morata o igual?

Editado por TORRENTE

El Madrid tira toda las opciones de luchar por la Liga contra el Gerona, una Liga que entre otras cosas queda perdida por decisiones arbitrales. Una vez perdida, como pasó el año pasado, una buena ración de atracos sin consecuencias a favor del Madrid para que las críticas queden ridiculizadas.

Nada nuevo bajo el sol. Y es jugar sobre seguro dado el nivel. Todo mi respeto a la Federación, que consigue que un equipo que está peleando la Liga se preocupe más de un equipo que está en su misma situación en vez de al que le gana la Liga jugando con red. 

Yo no me voy a meter en los dos Atleti-RM donde nos perjudican en ambos, pero decir que el Atlético es favorecido es hablar a ciegas sin ver sus partidos contra otros equipos. Y si queréis podemos empezar a hablar desde la Jornada 1 donde el árbitro perdona una expulsión al Valencia como una casa cuando ganábamos y con media parte por delante y terminar con el pasado partido contra el Betis donde te birlan un penalti con 0-0 y te pitan en contra uno igual al que no pitaron a Arturo Vidal en el Metropolitano o a Alvaro en El Madrigal.

Que no engañais a nadie, me importa dos cojones las copitas o el metal que tengáis. Lo vuestro y lo del Barça es lo de siempre.

El hace 5 minutos, TORRENTE dijo:

@Milinko Que sí, que sí, blablabla

Sólo te pregunto: ¿quién está más cerca de la línea de corte del campo: la pierna izquierda de Ramos, la derecha de Morata o igual?

Te pregunto... ¿Existe la duda considerable de si es fuera de juego o no? Sí. Si existe esa duda, hay que tirar líneas, cosa que se hace en el mismo partido ante la duda de si Griezmann estaba o no en fuera de juego. Así de simple y así de sencillo, y con línea, se demuestra que no es fuera de juego. Fin de la historia, sigue agarrándote si quieres a que en esa imagen en una perspectiva rara una pierna parece estar más retrasada que otra, esa no es la cuestión porque el árbitro tiene las herramientas para no fijarse solo en esa imagen que no es ni mucho menos clara. Y si no lo tiene claro, que no lo pite, que no tengo dudas de que en cualquier otro partido que no estuviese el Madrid por medio no lo hubiese pitado.

El hace 6 minutos, Estrada dijo:

El Madrid tira toda las opciones de luchar por la Liga contra el Gerona, una Liga que entre otras cosas queda perdida por decisiones arbitrales. Una vez perdida, como pasó el año pasado, una buena ración de atracos sin consecuencias a favor del Madrid para que las críticas queden ridiculizadas.

Nada nuevo bajo el sol. Y es jugar sobre seguro dado el nivel. Todo mi respeto a la Federación, que consigue que un equipo que está peleando la Liga se preocupe más de un equipo que está en su misma situación en vez de al que le gana la Liga jugando con red. 

Introduzca aquí el Meme "Not sure if serious or trolling" :nuse:

@Estrada Coincido totalmente contigo. El Madrid ha tirado él solito el disputar la Liga

@Milinko Si yo no me agarro a nada. Sólo hago una pregunta muy simple que parece que tienes miedo a contestar y me cuentas historias (que si el ángulo, que si las líneas de GOL TV, que si la abuela fuma...). No sé qué problema tienes con responder. Por ejemplo, si te pregunto ¿quién está más cerca de la línea de corte del campo: Varane o Morata? No pasa nada por decir "Varane" ¿entre la pierna izquierda de Ramos y la derecha de Morata, cuál está más cercana a esa misma línea? Se mira la imagen y ya está. Yo creo que la pierna de Ramos, pero puede que tú (u otra persona) diga "pues yo creo que están igual", y puede que alguien diga "la de Morata" (en cuyo caso debe mirar de nuevo la imagen porque ni de coña, pero bueno). No sé, es una imagen, se mira y se dice lo que se ve

El hace 5 minutos, TORRENTE dijo:

@Milinko Si yo no me agarro a nada. Sólo hago una pregunta muy simple que parece que tienes miedo a contestar y me cuentas historias (que si el ángulo, que si las líneas de GOL TV, que si la abuela fuma...). No sé qué problema tienes con responder. Por ejemplo, si te pregunto ¿quién está más cerca de la línea de corte del campo: Varane o Morata? No pasa nada por decir "Varane" ¿entre la pierna izquierda de Ramos y la derecha de Morata, cuál está más cercana a esa misma línea? Se mira la imagen y ya está. Yo creo que la pierna de Ramos, pero puede que tú (u otra persona) diga "pues yo creo que están igual", y puede que alguien diga "la de Morata" (en cuyo caso debe mirar de nuevo la imagen porque ni de coña, pero bueno). No sé, es una imagen, se mira y se dice lo que se ve

Llámame loco o adelantado a mi tiempo, pero en 2019 estando la tecnología tan avanzada como está y pudiendo consultarla para evitar casos así, quizá, QUIZÁ no deberíamos fiarnos solo de lo que nos parece a simple vista viendo la imagen.

El hace 3 minutos, Picho dijo:

Llámame loco o adelantado a mi tiempo, pero en 2019 estando la tecnología tan avanzada como está y pudiendo consultarla para evitar casos así, quizá, QUIZÁ no deberíamos fiarnos solo de lo que nos parece a simple vista viendo la imagen.

Y luego tú eres el primero que cuando se hace y se anula un gol correctamente, como en Amsterdam, sacas fotitos de Florentino en al sala de Var, enésimo robo etc etc. Como si el problema fuese consultar o no consultar :rolleyes:

Al final aquí es lo de siempre, ésto lo hace el Barça con la Liga en juego y ni una palabra de los que pretenden ganarle la Liga. Lo hace el Madrid estando fuera de la pelea por la Liga y venga bilis. Lo primero es lo primero.

El hace 39 minutos, Estrada dijo:

El Madrid, ese club historicamente perjudicado por los arbitros.

El hace 5 minutos, Picho dijo:

Coincido contigo totalmente y seguramente eso hicieron en la sala del VAR (no lo sé porque no han publicado las imágenes que vieron, con las líneas pintadas). La historia viene porque en un Canal de TV sale un experto (está también en la página del As) con un programa "tirando líneas". El error que comete es que al proyectar las líneas sobre el campo (de Ramos desde el hombro y de MOrata, según él también desde el hombro), no lo hace bien porque la imagen es en perspectiva, con lo que luego cuando el programa se lo convierte a 3D, está convirtiendo unas líneas mal proyectadas. Por eso, si no dispones de programa (como es nuestro caso), es más fácil partir de un punto que no tengas que "proyectar" (como es la pierna más retrasada de Ramos y la pierna más retrasada de Morata porque ambas están en el suelo y no hay que proyectarlas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.