Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se ha confirmado la marcha de fernando morientes. Aunke la mayoria de madridistas me llevan la contraria deberia haber sido ronaldo u owen los k se fueran para la tierra de los beatles. Aunke bueno tengo k reconocer k morientes es una de mis debilidades y con el raul fue el mejor raul.

Con esta venta para mi se pierde toda opcion de remate. Ahora cuando beckham y figo centren se encontraran rematando a... Owen??? Ronaldo??? ahora mismo el delantero rematador es raul y eso k nunca ha sido su virtud. Para k tener dos de los mejores centradores sino hay nadie para rematar.

Que no esta dando la talla??? joer yo creo que a balon parao , por alto y ala hora de marcar al tanque de turno ,el madrid ha mejorao muchisimo con Samuel.

Ahora que yo si me tengo que traer un central pal madrid queizas buscaria uno mas rapido que salga mas al cruce y a banda, con mas velocidad, no se quizas un estilo Corboba el del Inter. Va mas para un ekipo grande que juega al ataque y deja espacios.

Estoy contigo... Viene Owen del Liverpol y Morientes se va al Liverpool... ¿Por qué complicar las cosas fichando a Owen si ya teníamos a Morientes? Y mira que me está gustando lo que está haciendo Owen... Pero el Moro es el Moro, un gran jugador sin duda. Espero que golee en todos los partidos de la Premier.

Pues nada, mejor fuera del Bernabeu que chupando banquillo... Parece que se va a repescar a Portillo para que sea él el que chupe la banca :? o si no Soldado sería el indicado, que me parece la decisión más coherente...

También parece que Gravesen será el mediocentro que fichará Sacchi para el Madrid. Personalmente prefería a Mavuba o a Diarra... son más del estilo Makelele y encima con 20 añitos... Gravesen tiene 28 años y al parecer es un tipo de caracter que puede crear conflictos. Aunque en cierta medida hace falta un tío que le ponga huevos en la medular... A ver que tal sale el invento, de todas formas no lo veo como un jugador para el Madrid (Opinion personal :? ).

Si fichan a Gravesen es un gran fichaje. Me parece que los estás prejuzgando un poco y 28 años no son tantos. Ese tío está en todas las partes del campo y haciéndolo bien, tanto en la selección como en la liga.

Me parecería un enorme fichaje.

Aunque no lo puedo comparar con Mavuba porque a este último no lo he visto.

Estoy contigo... Viene Owen del Liverpol y Morientes se va al Liverpool... ¿Por qué complicar las cosas fichando a Owen si ya teníamos a Morientes? Y mira que me está gustando lo que está haciendo Owen... Pero el Moro es el Moro, un gran jugador sin duda. Espero que golee en todos los partidos de la Premier.

Pues nada, mejor fuera del Bernabeu que chupando banquillo... Parece que se va a repescar a Portillo para que sea él el que chupe la banca :? o si no Soldado sería el indicado, que me parece la decisión más coherente...

También parece que Gravesen será el mediocentro que fichará Sacchi para el Madrid. Personalmente prefería a Mavuba o a Diarra... son más del estilo Makelele y encima con 20 añitos... Gravesen tiene 28 años y al parecer es un tipo de caracter que puede crear conflictos. Aunque en cierta medida hace falta un tío que le ponga huevos en la medular... A ver que tal sale el invento, de todas formas no lo veo como un jugador para el Madrid (Opinion personal :? ).

Sabias palabras Moi, sabias palabras :?:?

Joder por una vez que nos interesamos por un buen jugador y tiene que venir el Madrid a joder ¬¬ , de todas formas, conociendo a Florentino, Gravesen no se fichara, y como lo ficheis, me hago antimadridista como muestra de descontento :?:?:? .

Creo que Fernando Torres no va a mejor mucho de lo que es ya, la verdad que no le veo mucha diferencia respecto a un jugador del monton. Esta supervaloradisimo para lo que en realidad es. Y por supuesto, jugadores como Tamudo, Luque tienen muchisima mas calidad que el, y en cambio no salen tanto en la tele.

No dudo de tus habilidades de pitoniso pero lo que Torres mejore o deje de mejorar el tiempo lo dirá, por ahora, cada año no hacen más que crecer sus números lo que demuestra que progresar si progresa.

Las diferencias entre Tamudo o Luque con Torres:

a) Torres con 20 años lleva 40 goles en liga, Tamudo y Luque con esa edad ni siquiera uno.

B) Torres en su segundo año en Primera marcó 19 goles en Liga, Tamudo tardó 6 temporadas en lograr una cifra semejante y Luque todavía no la ha conseguido.

c) Estadísticas de los jugadores en sus dos primeras temporadas en Primera (he contado las dos temporadas que jugaron completas Luque y Tamudo no en las que debutaron porque jugaron muy pocos partidos y no metieron ningún gol)

Torres----> 64 partidos 32 goles (0,5 de media por partido)

Tamudo---> 64 partidos 22 goles (0,34 de media por partido)

Luque-----> 55 partidos 12 goles ((0,21 de media por partido)

Tendrán mucha más calidad pero desde luego no son para nada tan efectivos como el cara a puerta.

Yo no negaré que Torres ha logrado tener un excelente marketing, que es mu mono y a las niñas las vuelve locas y por eso sale mucho en la tele pero eso es algo ajeno al fútbol, dentro del campo Torres demuestra que es un excelente jugador con una proyección impresionante y sus números así lo confirman.

Milinko, un dato añadido, en la temporada en que Tamudo marco 19 goles (osea, la pasada temporada), marco 17 goles de esos 19 tan solo en la segunda vuelta.

Que dos temporadas has puesto de Tamudo?

Ademas, Torres esta teniendo exito, gracias a la television, porque cuando el Atletico estaba en 2ª y en television a duras penas se hablaba de el, solo se hablaba de Torres en cuanto se referian al Atletico, la importancia de la television ha hecho muchisimo en la carrera profesional de el, si la television le hubiera dado tanta importancia a otros jugadores como Tamudo, Luque o otros delanteros cuando fueron jovenes, te aseguro que ya de bien jovenes hubieran sido titulares en sus equipos y se hubieran hinchado a marcar goles seguramente, y sino fijate, cuando a Luque y a Tamudo les dieron titularidad en sus equipos, empezaron a meter goles. Ahora mismo te puedo poner un ejemplo, en el Espajnyol B, tenemos a Jonathan Soriano, ahora ultimamente esta de capa caida por lesiones que tuvo, pero hace 2 años marco mas de 15 goles en 2ªB, y tenia 17 o 18 años, imaginate que la television le hubiera dado importancia a este chaval como se le hizo con Torres, pues seguramente de la importancia que hubiera tenido lo hubieran puesto en seguida en el primer equipo, y muy probablemente podria estar a dia de hoy siendo un goleador del Espanyol. Ademas de que Torres tuvo la suerte de que el Atletico estaba en 2ª y tenia que tirar de cantera en gran parte, porque si hubiera estado en 1ª y no hubiera descendido hace 4 años, otro gallo cantaria, seguro.

Gravesen para mi es un medio centro muy bueno, no es un mediocentro como makele o diarra, pero es va a morder a to el que se cruze y eso es lo que necesita el madrid... ademas creo que pa esa posicion siempre es mejor un poco de caracter y agresividad...

A ver si el madrid tiene suerte con este fichaje que ultimamente no tiene mucha... :hmm: :hmm:

Para mi, Gravesen; no es el medio centro que necesita el Madrid.... siempre lo he dicho y siempre lo dire; Xabi Alonso

Yo no creo que Xabi Alonso hubiera sido el mediocentro ideal para el Madrid. No lo veo con mucho carácter ni tampoco destructivo... Eso si, organizar lo hace muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.