Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

k mas os da a kien ronaldinho y eto'o le rompan la cadera, a gravesen o a xabi alonso..., os va a servir de lo mismo

Alah :? Ahí está el que no es prepotente... Aunque estoy seguro que ya estará como la mayoría, es vernos un poquito por debajo y comenzar a temblar diciendo " Nunca había descartado al Madrid " :?

Juas juas, si es que los madridistas os lo teneis mas creido lo de ser los mejores :biggreen:biggreen:biggreen , por eso siempre he preferido ser de un equipo humilde y no prepotente como el Madrid o el otro equipo de la ciudad.

Sobre lo de Gravesen, creo que es un buen fichaje, no es un mediocentro defensivo lo que necesita el madrid? Pos eso es un mediocentro, y ademas, a diferencia de Makelele, este a aprendido a tocarla y controlarla :biggreen:biggreen

Ahí está CAA también, un año en el "poder" los españolistas y ya son capaces de burlarse de culés y madridistas :biggreen

¡Como ha cambiado el mundo! :wooh:

Ahí está CAA también, un año en el "poder" los españolistas y ya son capaces de burlarse de culés y madridistas :biggreen

¡Como ha cambiado el mundo! :wooh:

Pos claro que estan cambiando las cosas Moi :biggreen , de verdad tu ves normal que el Sevilla este ahi delante? :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen (que no lo vea James esto :biggreen )

Moi, dedicate a poeta, que con esa rima de antes y tu pequeña estrofa en tu firma, debes tener -10 de potencial ability como poeta :biggreen:biggreen

PD: Lo de burlarnos siempre lo hacemos,cuando en un Barça-Madrid vosotros os insultais y os peleais, nos reimos de vosotros :biggreen , aun recuerdo aquello que escuchaba en el Olimpic de Montjuic cuando era socio: "Merengues y culés, la misma mierda es" :biggreen:biggreen:biggreen

Después del nuevo record de " :biggreen " de CAA volvemos a hablar de los movimientos del Real Madrid :biggreen

Gravesen ya está fichado hasta Junio de 2008 y esta misma tarde viajará a Madrid, supongo que será presentado mañana mismo...

Tengo que decir que no lo conozco de nada, creía que era Tofting... otro medio danés de características similares pero con más problemas con la Ley parece :ñ

La verdad es que Florentino (Segun nuestro amigo LeSoleil) o Sacchi (Según lo que yo creo) han estado rebuscando bastante por un mediocentro... Se habló de Mavuba, Diarra, Mascherano, Edu, Davids, Gerrard... y al final ficharon a este danés. La cifra oscila entre 3 y 4 € millones y seguro que imprimirá el carácter que falta en la medular blanca...

La pregunta está en: ¿Quién saldrá del 11? Apuesten todo lo que queiran a que será Guti.. Otra vez a la banca para luego volver a ser titular más tarde.

También regresa Portillo como 4º delantero, a ver si se le da bola para que el año que viene salga cedido a un club español de nivel... Tengo confianza en Portigol aún.

Eso es todo por hoy, mañana más... :wooh:

El tio este esta loco , el Gravesen, pero desde luego es un jugador muy completo en medio campo, abarca mucho campo, desplaza bien en largo, va bien al choque, tiene gran capacidad fisica, si tiene que dar una patada la da, con experiencia, vamos es un tio que siempre esta presente en las jugadas, aunk quizas se descoloca un poco porque es correr, correr y correr.

La pega que le veo es k se ve tan fuerte, que tiene arrebatos y se va para adelante a veces porque es pura dinemita o siempre busca robar en vez de tapar o hacer la cobertura, valido para cuelqueire equipo, aunque quizas juega demasiado acelerado y se descoloca un poco y se cree que es mas de lo que es.

Makelele es distinto, sabia guardar bien la posicion tapando lineas de pàse , haciendo las coberturas, nunca se le iba la olla y no subia y se limitaba a pasar la pelota en corto a algun pelotero sin arriesgar la pelota y sin fallar nunca un pase. A este Gravesen le gusta lucirse mas y yo creo que le sale mal.

De todas formas yo creo que para ser un fichaje de invierno, es un fichaje excelente, un auntentico jefe en el medio campo y muchos huevos, con experiencia , mas o menos baratito y puede jugar champions.

Para mi el madrid lo ha clavado.

Va a ser titular indiscutible, en mi opinion, y si jugase Guti con el para mi seria una pareja completisima, me parece que se complementarianfenomenal.

Los que sobran son Zidane y Beckham. O para mi parten de suplentes.

A mí me parece un fichaje excelente y aunque sea en el Madrid me encanta que se haya venido a España. Creo que no sube tan mal como dices, lo que pasa es que si la pierde se nota más, supongo, por su posición, y a lo mejor es eso con lo que te has quedado.

De todos modos, ya veremos cómo funciona a base de que juegue.

Aunque me gusta mucho, creo que hasta 3 mill son bastantes, pero ya sabemos que al Madrid siempre se le pide más, y teniendo en cuenta lo que le suelen costar los jugadores, sí es barato. Pero yo valoraría a Gravesen en unos 2 mill.

Pobre Portillo, lo traen otra vez para Madrid a comer mucho mas banquillo del que comia en la Fiorentina. Creo que esta es una medida un tanto extraña, ya que tenia mas posibilidades de jugar alli, que es lo que buscaba el Madrid, pero bueno....

Y en cuanto a Gravesen, un fichaje acertadisimo, yo le he visto jugar varias veces y es un muy buen jugador, a mejor nivel que bastantes del Madrid, y mucho mas barato. Aunque como se le vaya la olla, jejeje, habra muchas polemicas.

P.D:No se os hace extraño que el Madrid fiche por tan "poco" dinero¿?

En Antena3 dijieron: Portillo viene a remplazar a Morientes.... y me dije; donde estaba Morientes?? en el banquillo; solo le queda esa; un gran error por parte del Madrid.

El fichaje de Gravesen me parece bien, espero que ponga orden en el juego.

Hombre a mi lo de Portilo tampoco me convence... No va a jugar demasiados minutos o a lo mejor con Luxemburgo si lo hará... No sé. Lo que queda claro es que no se confiará mucho en Soldado, que podía haber sido el 4º delantero sin problemas...

De todas formas a Portillo no se le puso una pistola en la cabeza para que volviera al Madrid, él quiso venir porque se sentirá mejor aquí supongo e igual ve que tendrás minutos parecidos a los que tenía en la Fiorentina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.