Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Litos no pongas la mano en el fuego cn eso de q ronaldinho se retire en el barcelona, ya sabes como han salido las ultimas estrellas cules del club...

Y lo q yo tenia entendido de ronaldinho es q el acuerdo q mas le interesaba al psg era el del madrid por lo q se ha comentado antes (pago y cesion) y ronaldinho declaro q estaria encantado de jugar en el madrid, q era un gran club y todas esas fantochadas q se dicen pa q te fichen. Pero entonces llego la oferta del barcelona, en la q no estaria el año cedido y con el factor rossel y finalmente se cerro su contratacion xq le interesaba mas al propio ronaldinho (al final siempre salen ganando los jugadores).

De todas formas no os engañeis, ronaldinho antes de fichar por el barcelona no era ni del madrid ni del barça, ahora supongo q cariño si q le tendra al barcelona, pero dudo q sea el equipo con el q se identifique (almenos por ahora)

Cada jugador es del equipo que le paga. Nunca me creo las frases del tipo "soy seguidor del Barça desde pequeño" o "siempre soñé con jugar en el Real Madrid", tan recurridas en las presentaciones de algunos futbolistas.

Si, el PSG queria venderlo al Madrid, que no es lo mismo de que fuera su opcion preferida.

Hace ya meses de eso tenia un acuerdo verbal con Rosell y Laporta. Eso si, si el PSG preferia venderlo a otro lado...

Eso si, ahora si que ya no dudo de que Ronaldinho se retire futbolisticamente en el Barça, a no ser que Abramovich pague los millones de la clausula o haya un follon gordo ahi dentro.

Y decir que Ronaldinho no cae bien, es una opinion pero no la comparto ni yo ni la mitad mas uno de este pais.

Yo no creo q Ronaldinho se retire en el Barça, pues lo normal es q tenga malas rachas (hemos quedao en q no es Dios, ¿no?), y si dicha mala racha coincide con una mala racha del equipo, lo normal es q rueden cabezas y la suya es de las q más pesan, pues me parece una barbaridad hacer contratos tan largos y por semejante montón de dinero, pues los jugadores tienden a acomodarse (q eso no sólo pasa en el Madrid)

En cuanto a su simpatía, a me parece una postura totalmente forzada. Alguna vez lo he dicho ya con respecto a otras personas (por ejeplo el Floren), pero nunca me fiaré de alguien que siempre está sonriendo, pues son las personas más falsas q existen.

Pero de todas maneras, que mas da que dijera que queria jugar en el Madrid? Acabó en el Barça y le va demasiado bien, mejor que si se hubiera ido pal madrid seguramente...

Es hablar x hablar salva, si no se hablasen de estas tonterias no habria siempre un tema del q debatir xD

Está claro Magico, no creo que a ninguno en realidad nos importe 4 pimientos lo que Robinho dijese en el Santos, o lo que dijera Dinho en el PSG. Lo importante es dnd acabó cada uno y ya está, pero estos piques infantiles ayudan a que se espere con más ganas el Barça-RM :P

Vah pero este año estará descafeinado, sólo tendrá el morbo de ver si el Madrid mete de lleno al Valencia en la lucha por la liga :P

Vah pero este año estará descafeinado, sólo tendrá el morbo de ver si el Madrid mete de lleno al Valencia en la lucha por la liga :?

Jojojojo es cierto, que el Valencia está muy por encima del Madrid en la tabla...¬¬ a ver si los chés tambien nos echan una mano ganando al Barça :P

Nosotros les empatamos en el Camp Nou y vosotros terminasteis haciéndoles paseillo ( lo digo por las autopistas que les dejabais para que pasaran :P )

luis, estas hoy un poquito tocacuyons, no? Lo digo porque en todos los topics la estas liando y eso no es normal en ti, que te ha pasado hoy compañero? :P

Estoy reflejando hechos y si molestan pues lo siento pero no he faltado al respeto a nadie, simplemente reflejo mi opinión en temas que me interesan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.