Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No no... se convierten en mega cracks cuando van a fichar por el Madrid, no por un grande :biggreen

Sobre Iaquinta o Carew, el Marca o el As literalmente se han cachondeado... y ni siquiera la prensa catalana los ha elevado especialmente a los altares... :biggreen

Reconoce que el poder mediático del Madrid es tal que convierte en noticia del día el fichaje de Gravesen, Zidane o Nacho Jara...

Jajaja Nacho Jara dice :biggreen

Por supuesto que lo reconozco, es algo que no me gusta nada... Que suban a los altares a un jugador cuando va a fichar por el Madrid o por el Atlético incluso... ¿Porque tu conoces a ese futuro crack llamado Elano o a Deivid? Ahora son futuras promesas mundiales...

Pero eso también pasa con el Sport y con el MD, como ya te dije evangelizaron a Anelka después de machacarlo durante toda una temporada porque lo vieron como un buen fichaje, pusieron a Eto'o como uno de los merecedores de ganar el Balón de Oro, a Iaquinta, ¿Espositp? :biggreen y Carew (Esto es lo que más risa me causó) como grandes delanteros que eran las super estrellas de su equipo y fichajes ideales para el club blaugrana.

ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID!

Gravesen es muy buen fichaje, yo ya lo dije cuando estuvo a punto de venir al Atlético y ahora que lo ha fichado el Real Madrid lo mantengo. De crack tiene poco pero es lo que necesita el Real Madrid en este momento, un tío que de equilibrio en el medio del campo.

Del partido del Zaragoza... yo creo que hasta sin la ayuda del árbitro hubiese ganado el Real Madrid, se le ve más metido en la liga, ya veremos si se mantiene así cuando se retome la Champions. Por cierto, vaya golazo de Villa.

ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID!

Se cuenta con ello, unas veces perjudican otras favorecen, la diferencia esque cuando ayudan al Madrid siempre alguien tiene que protestar o recordarlo. Sin embargo cuando perjudican esa misma gente no dice nada y ni siquiera los del Madrid lloramos como hacen otros.

Gravesen es muy buen fichaje, yo ya lo dije cuando estuvo a punto de venir al Atlético y ahora que lo ha fichado el Real Madrid lo mantengo. De crack tiene poco pero es lo que necesita el Real Madrid en este momento, un tío que de equilibrio en el medio del campo.

Del partido del Zaragoza... yo creo que hasta sin la ayuda del árbitro hubiese ganado el Real Madrid, se le ve más metido en la liga, ya veremos si se mantiene así cuando se retome la Champions. Por cierto, vaya golazo de Villa.

Espero que tengas razon Milinko, y de el equilibrio en el centro del campo ke necesita el Madrid.

En cuanto a lo del partido de Zaragoza, no lo he visto, solo algunas imagenes y si es cierto que el arbitro ayudo al Madrid. Pero lo mas grave para mi es la entrada criminal de Figo, creo que deberian sancionarle, ha dejado al pobre chaval bien jodido.

El losantos este es un merengon de tres pares de cojo***

Por si no lo recordais es el que anulo el gol de rivaldo en el ultimo minuto de un madrid barça que iba a suponer el 3-2, el unico arbitro que expulso a ronaldinho y muchas otras cosas.

¿Ahora llegas a esa conclusión? :(

Losantos es poco menos que Ultra Sur... :(

Pero bueno, mirando el lado bueno, ya tienes un signo acertado en la quiniela cuando sabes que Losantos pita al Madrid :(

"Si te arbitra Losantos, que se le va ha hacer" Estos son los canticos que se oian anoche en el Bernabeu :(:(:(

Aunke tambien se comio un penalti a Raul, vaya sandwicjh ke le hicieron :)

Me parece muy raro q aironsrai diga q a veces dan y a veces quitan, esta claro q los arbitros favorecen por este orden: Madrid, Barça, Valencia. Si se enfrentan Barça y Valencia favorecen al Barça, si juegan Madrid y Barça favorecen al Madrid... y si no jegan ninguno de los 3 favorecen al equipo grande, como en la Copa del Sevilla-Recre, lo reconozco

Me parece muy raro q aironsrai diga q a veces dan y a veces quitan, esta claro q los arbitros favorecen por este orden: Madrid, Barça, Valencia. Si se enfrentan Barça y Valencia favorecen al Barça, si juegan Madrid y Barça favorecen al Madrid... y si no jegan ninguno de los 3 favorecen al equipo grande, como en la Copa del Sevilla-Recre, lo reconozco

No estoy completamente de acuerdo contigo, a veces dan y a veces quitan.

Pero lo que si es cierto esque los arbitros cuando se enfrentan un equipo pekeño y otro grande casi siempre barren para el grande en las decisiones dudosas (vease el fuera de juego de ayer, el penalty al barsa, el gol la semana pasada del Valencia o el penalty que casi pita ayer a luque) y eso es algo ke me irrita, y como has visto aunque soy del Madrid ante todo esta el deporte y no me gusta que ayuden, pero menos esa entrada de Figo, muy salvaje.

Pero la gente se equivoca en odiar al Barsa, al Madrid o a otros por ke les favorezcan los arbitros, esto es problema de los arbitros, si se les pudiera sancionar....

Aunque de todas formas ha habido fallos de arbitros mas garrafales y nadie ha dicho ni mu.

Al final sumando errores y aciertos la mayoria acaba igual, en todo caso perjudica a los 3 o 4 equipos mas pekeños, los demas creo que entre aciertos y fallos quedan ekilibrados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.