Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo creo q no, q qieres q te diga, los errores a favor de los equipos grnades les dan muchos puntos.

Y la gente odia al Madrid, Barça, etc xq practicamnete nos incitan los arbitros a q lo hagamos, viendo q siempre les favorecen a ellos...

Sólo veo sancionables a los árbitros por su actitud. Si se equivocan visualmente..... ¿Acaso le pusieron tres partidos de sanción a Fernando Torres por el partido contra el Madrid? :(

No vi la actitud de Losantos, pero no son tantos los árbitros (y un juez de linea, y no me gusta señalar) que pecan de esto, y la mayoría están en segunda. :whistle:

Jaja, Tomás Roncero siempre ha dicho que para nada es objetivo... El habla desde la posición de un madridista e indica que eso de la objetividad es una falacia.

Por cierto, yo también creo que el Madrid hubiera ganado el partido sin esas ayudas arbitrales... Fueron 16 ocasiones de favor frente a 4 del Zaragoza...

Un penalty a Villa y otro penalty a Raúl no pitado... Por cierto, que también hubo regalitos en el Camp Nou, o resultará que tocar el balón como lo hace Luiz Alberto es penalty :(

En fín, aquí hay para todos y cada uno de los equipos...

Y la gente odia al Madrid, Barça, etc xq practicamnete nos incitan los arbitros a q lo hagamos, viendo q siempre les favorecen a ellos...

Y cuando se equivocan a favor de tu equipo ves bien que odien a tu equipo por eso??

Tomas Roncero..... que vamos a decir de la prensa deportiva, hay tantos bocazas y tan pocas balas...

Un penalty a Villa y otro penalty a Raúl no pitado... Por cierto, que también hubo regalitos en el Camp Nou, o resultará que tocar el balón como lo hace Luiz Alberto es penalty :(

¿Por qué hablas sólo de los penaltyyyyys? :(

Se te olvida la entrada criminal de Figo... el fuera de juego clarísimo en el segundo gol y dudoso en el tercero (dicho incluso por el ínclito Manolo Lama), el penalty de manual hecho a Villa; la expulsión de Alvaro es justa pero queda marcada por la diferencia de criterio respecto a la entrada de Figo al principio del partido... en definitiva MOI, en el Camp Nou no hubo regalitos, en todo caso regalito, e incluso si me apuras un penalty para nada escandaloso, de los que los árbitros fallan con mucha frecuencia, no como el de Villa, que dejó callado al propio estadio madridista... En el Bernabéu no hubo UN regalito, sino CUATRO, y todos ellos muy graves...

Me irás a decir que el penalti pitado de Luiz Alberto (que no era penalti, como para mi tampoco era el que pedís sobre Raúl) infuyó en el resultado del partido? Yo creo que a los chicos de la Real entraron en una profunda depresión cuando les pitó el penalti. :(

En cuanto a las decisiones arbitrales en el Santiago Bernabeu, uno de los goles es en fuera de juego y hay un penalti sobre Villa no pitado que pudo cambiar el rumbo del partido, que no el signo porque a saber lo que hubiese pasado.

Nadie va a negar lo que decis del partido de ayer, lo que se ve es lo que se ve y, por lo menos en mi caso, no me ciegan los colores, si es cierto que el arbitro tuvo fallos que beneficiaron al Madrid. Pero algo ke hay que penalizar es esa entrada de Figo, ke ha dejado al chaval (creo que debutaba) despidiendose de la liga y seguramente destrozado animicamente. Eso no se puede hacer en un campo de futbol.

Pero tampoco decir que el penalti a Raul no era, porque si era, y menos todavia decir que el penalti contra la Real a Ronaldo no era, fue clarisimo.

cesar de 6 a 8 meses gracias a figo

y el portugues acabo el partido tan tranquilo :( que tiemblen los chavales de los equipos humildes

Jojojojojo... si es Pablo Alfaro quien se carga por 6 meses a Zidane o el propio Figo, ya estaría el As y el Marca pidiendo su expulsión de España... :(

El propio César dijo que lo de Figo no fue intencionado y que inmediatamente se disculpó con él... Así que menos cizaña Juaz Juaz.

Ahora a hablar de fútbol...

¡Solari me encanta de mediocentro! Espero que Sacchi lo renueve, es muy útil ahí... magnífico el argentino ayer...

Gravesen estupendo, me gusta su carácter para el Madrid, a ver que tal se adapta... por ahora parece que bien.

Esta semana contra el Mallorca de Cúper, que siempre da algún susto en el Bernabeu como todos estos últimos años... El dilema está en quien se quedará en la banca... ¿Beckham, Figo, Solari o Guti?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.