Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

tranquilizate

el que daba los sustos al madrid en el bernabeu (sustos y algo mas) era eto'o, no el mallorca, asi k este año no temais al mallorca sino al barça :(

El propio César dijo que lo de Figo no fue intencionado y que inmediatamente se disculpó con él... Así que menos cizaña Juaz Juaz.

Ahora a hablar de fútbol...

¡Solari me encanta de mediocentro! Espero que Sacchi lo renueve, es muy útil ahí... magnífico el argentino ayer...

1. La gran mayoría de jugadores, cuando resultan lesionados, afirman que la entrada no fue intencionada... y a los ejemplos me remito. El que haya esa camaradería entre jugadores no le quita razón a mi post anterior: si la hace Pablo Alfaro, madre de Dios la que le espera al señor dentista...

2. Ayer me reí mucho con Paco González, cuando a un comentario de Rincón elogiando a Solari en el mediocentro, dijo: "pues nada, que devuelvan a Gravesen al Everton"... eso demuestra la planificación del R. Madrid: se vuelven locos buscando mediocentros, removiendo Roma con Santiago: cuando fichan a uno, de repente descubren que un jugador que lleva 4 años en la plantilla lo hace a la perfección... una cosa de locos!! :( ¿Y ahora qué hacemos? Tenemos a Guti, a Beckham, ahora a Solari, y a Gravesen... ¿que para qué lo hemos fichado? :(

Siento ser aguafiestas, pero si Solari no es demasiado tonto, no creo que renueve si no empieza desde ya a disponer de muchos más minutos... y volvemos a lo que llevo diciendo todo el post: ¿va a dejar de jugar Gravesen, Beckham o Guti, para que Solari esté contento y renueve?...

Todos los jugadores dicen ese tipo de cosas y más porque todos sabemos lo que pasa cuando se habla en contra de alguien del Madrid.

Marcelo Sosa, persecución a gran escala la semana antes del derby. Lo pusieron de paquete pa arriba en todos los medios (no sé si lo es o no, pero la causa fue esa).

Pablo Alfaro, dice que (ayer fue Figo), creo que Beckham, es un sucio y va a lesionar. Amplio reportaje sobre las tarjetas de Pablo.

Pero cuando alguien dice algo contra otro jugador de otro equipo, sacan la noticia pero no la persecución.

La única lesión grave que no creo que se la haya jugado el que hace la entrada es la de Manuel Pablo,porque se ve REALMENTE que es fortuita y no hay ni intención casi de entrarle, sino de obstaculizarle.

Quiero editoriales para el tema Figo, editoriales sobre el fair play de los de siempre, llamanadole carnicero, y todo eso, quiero una marea de la prensa de Madrid para quye lo encierren , que alguien diga que no puede volver a jugar al futbol, quiero que le metan 18 partidos como a Goikoetxea con Maradona.

Quiero que la prensa de Madrid sea coherente, y es que lo de este chico ya huele, al año pasado a Puyol le lesiono, Salgado a Juninho, Zidane y sus peleas de estibador portuario, las entradas con todo de Roberto Carlos, y menos mal que a Hierro lo tenemos en el Bolton, joer, si yo, leyendo el Marca y escuchgando el Larguero pensaba que solo daba patadas el Sevilla.

Lo dicho quiero editoriales sobre la dureza del juego del Madrid, y proteger a los "buenos".

Con eso me quedo trankilo.

Bueno, a ver si va a ser que ahora los jugadores del Madrid son los mas cerdos del mundo, que esque con el Madrid siempre es lo mismo, en cuanto uno se pasa todos encima y en otros equipos hay jugadores que TODOS los partidos estan dando caña y si alguien dice algo os parece mal.

Figo ha jodido al chaval, pues que le sancionen, si le tienen que sancionar, si aki no se dice lo contrario. Es mas el porque digan lo que dicen los jugadores o no, no me importa, yo veo la entrada y esta clarisimo que le tendrian ke sancionar.

Pero comparar a Pablo Alfaro.... un tio ke va pisando rodillas, rompiendo narizes con los codos.... tambien recuerdo un jugador que clavo los tacos en el muslo de otro...

Solo sabeis atacar al Madrid, yo no me voy mentiendo por ahi en los foros de los demas equipos a atacarlos.

Es lo normal... Esas entradas se ven en todos los partidos pero el Madrid es que recibe más criticas o más elogios... Siempre se magnifican las cosas, es totalmente normal... Pocas veces se ha visto un punto medio entre el elogio y la crítica.

En dos semanas se olvidarán de Figo y comenzarán a hablar de los líos de faldas de Beckham, de la barriguita de Ronaldo, de las cosas malas que habrá hecho Gravesen en su vida, de lo antipático que es Raúl, de que Florentino sigue sin escarmentar, etc...

Yo ya me he acostumbrado a esto, pero como ya dije es normal, grandes clubs grandes noticias... El que vende vende y no es lo mismo hablar de la entrada de Figo sin sancionar a César que la de un jugador del Castillo del Romeral a Alberto Hernández de Las Palmas que lo deja en el dique seco para 2 meses. ¿Alguien se ha enterado? Pues tampoco hubo sanción y fue criminal :biggreen

Pues habrá que sancionar a ese del Castillo. Es lo malo de estar en Segunda B, que sólo ves tú los partidos :biggreen

Y sí, los jugadores del Madrid actual son de lo más cerdo que hay en la liga española. Si sumásemos las fechas lesionado de las víctimas de sus entradas llegaríamos al siglo XXII. Sólo Roberto Carlos debe llevar unos tres años, más los meses de Juninho, más Figo....

Y ya sé que cuando lesionó a Juninho estaba en el Celta, pero es que ese fue precisamente el "mérito" que hizo pa que lo fichara el Madrid. :whistle:

Y sí, los jugadores del Madrid actual son de lo más cerdo que hay en la liga española. Si sumásemos las fechas lesionado de las víctimas de sus entradas llegaríamos al siglo XXII. Sólo Roberto Carlos debe llevar unos tres años, más los meses de Juninho, más Figo....

Y ya sé que cuando lesionó a Juninho estaba en el Celta, pero es que ese fue precisamente el "mérito" que hizo pa que lo fichara el Madrid. :whistle:

Estaras de broma no?? :biggreen

Estaras de broma no?? :biggreen

Si te refieres a lo de Michel estoy exagerando, es que no le reconozco otro mérito :biggreen

En lo anterior no.

Bueno, cada uno tiene una manera de ver el futbol.

Tu lo ves asi y es respetable, tampoco te voy a intentar convencer de lo contrario. Aunque para mi al Madrid le falta agresividad en el medio e intensidad defensiva, para eso ha venido Gravesen.

En lo que veo que coincidimos por tu firma es en el gran Fernando Carlos Redondo :wooh:

Bueno, cada uno tiene una manera de ver el futbol.

Tu lo ves asi y es respetable, tampoco te voy a intentar convencer de lo contrario. Aunque para mi al Madrid le falta agresividad en el medio e intensidad defensiva, para eso ha venido Gravesen.

En lo que veo que coincidimos por tu firma es en el gran Fernando Carlos Redondo :wooh:

Pero kualkiera ke vea liga inglesa sabra ke Gravesen no es un medio defensivo, es mas, es todo lo kontrario. Ya en la eurocopa fue el mejor de dinamarca llevando la parte de creacion de juego y el ultimo pase del ekipo. Es mas tecnico de lo ke parece por su embergadura. La verdad un fichaje buenisimo del Madrid.

Por parte de lo de Figo, yo kreo ke tiene una mala kostumbre de entrar de esa manera y no lo entiendo pq si os acordais a Puyol le hizo la misma y acabo expulsado y entonces no dijo ke no fuera aproposito... Es una mala mania ke tiene y a akabado kon la progresion de un chaval y eso es muy duro. Esta klaro ke esta magnificado el asunto..pero periodicos de Madrid ponen a un Figo buenazo y ke pide perdon pero eso no kita la posibilidad ke fuera aproposito o no, yo no lo se, pero la entrada es inexplikable, a veces el ke pide perdon es pq se arrepiente de algo...

Y ojala el arbitro no vuelva a favorecer a ningun ekipo, es lo uniko ke kiero komo Barcelonista, ni al Barca ni al Madrid, pq al barça le pitaron un penalty inexistente (aunke no gano por el arbitro el partido, todo hay ke decrlo) y el Madrid tuvo un arbitraje demasiado favorable, lo digo pq los errores eran faciles no komo otras veces ke se podia errar, pero kien le dice ahora a un barcelonista, zaragocista o antimadridista ke el arbitro no favorecio al Madrid, despues de ver la imagen en la ke, a 5 metros de salgado sin ningun jugador enfrente y delante mismo de la jugada mirando fijamente y viendo la mano de salgado tirando a villa en placaje ke el arbitro no vio el penalty...todavia no konsigo enkontrar ningun madridista ke diga ke el domingo les favorecieron, algo inkreible, pq yo si favorecen al Barça lo digo. Lo bonito es llamar llorones a los ke klaman kontra el Madrid despues de haber ganado asi un partido. Eso es muy facil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.