Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi en el fondo lo de la entrada de Figo no me jode en si, porque son jugadas del futbol, a figo se le va la olla y entra con todo, eso pasa muchas veces, si creo que una expulsion hubiese arreglado mas el asunto: si para mi son lances del juego, y no creo que haya ningun ekipo que no temga algun tipo de jugador de ese estilo.

Lo que me jode es que desde Madrid y BCN, siempre se habla de equipos que juegan al anti-futbol, que si el sevilla da patadas, y la gente va dando lecciones de fair -Play, que si hay que defender alos buenos y toda esa bullshit de mierda, eso es lo que me jode de todo este asunto, que es que encima hay algunos que dan lecciones. Y en BCN sobre todo, y al final paga el pato el Sevilla y el Valencia.

Toda esa mierda es lo que me jode, que el Sevilla por supuesto que es un ekipo duro, cmo lo ha sido el Atletico genralmente, o el Athletic, pero eso no kiere decir que los demas no den patadas tambien. Eso es lo que jode de todo esto, que hay algunos que van de buenos por la vida, y señalan con el dedo, cuando lo mejor seria tener la puta boca cerrada, o por lo menos ser coherente y decir lo mismo si la cosa es con uno de tu casa.

Y en BCN sobre todo, y al final paga el pato el Sevilla y el Valencia.

"¿Y en BCN sobre todo?"...

Querido Ziganda: las campañas de prensa contra Pablo Alfaro, Javi Navarro o Albelda o Ayala no creo que hayan salido precisamente de Barcelona, más bien de Marca, As o Antena 3...

Que te caiga mejor el Madrid que el Barça no debería ser motivo de cegarte hasta tal punto, ¿no crees?.

Le Soleil!! La prensa de BCN creo que es mucho mas tendenciosa que la de Madrid, eso no quiere decir que la de Madrid no lo sea, existe una Madriditis tremenda. Solo hay que ver que el Barca solo existe cuando juega contra el Madrid, y eso a mi no me lo quita de la cabeza nadie, aqui el futbol no se vive como en Bilbao pero ni de lejos, vamos no tiene nada que ver.

Los de Madrid lo hacen sin tanto descaro, la prensa de BCN es mas militante de su club. Solo hay que ver como se comporta con Figo, por el simple hecho de que se fue directamente al Madrid. Por no hablar de que los periodistas no tienen ni puta idea de cómo va esto, vamos escucharles es como ir al bar.

Un escandalo, aunk esto es una opinión muy personal, ademas de que en BCN no hay mas que madridistas, alucino con los merengues que hay por aquí.

Y por cierto, a mi el Madrid no lo puedo ver ni en pintura, al Barca algo mas, aunque tampoco es de mi agrado porque para nosotros han sido los equipos grandes a los que siempre hemos querido derrotar. Nuestros equipos a batir de siempre, porque aunk me jode son ekipos con mas prestigio e historial que el nuestro.

Y aver si te entra en la cabeza, que yo soy del Athletic, solo del Athletic, y los demas equipos me dan exactamente igual, no tengo segundo ekipo, pero ni en España, ni en Europa ni ese tipo de chorradas.

Weno soy de 2 del Athletic y del que juega contra el Madrid.

Weno soy de 2 del Athletic y del que juega contra el Madrid.

Hombre, si somos los dos del mismo equipo ¿En qué grada te sientas? :biggreen

Bueno, al parecer Robinho ya está totalmente atado y hay rumores que apuntan a que se hará oficial mañana... No se si habrá presentación pero el brasileño vendrá el año que viene. Un gran fichaje según palabras de Pelé y Luxemburgo, a ver que tal se adapta al fútbol europeo...

Hoy partido frente al Valladolid en Copa del Rey, con muchos canteranos (Especialmente me gustaría ver a Jurado, es un crack) y Gravesen - Portillo como titulares... A ver que tal se desarrolla la eliminatoria.

Los de Madrid lo hacen sin tanto descaro, la prensa de BCN es mas militante de su club. Solo hay que ver como se comporta con Figo, por el simple hecho de que se fue directamente al Madrid.

Precisamente por eso: la prensa de Barcelona no esconde que defiende los intereses del Barça, es decir, NO HAY HIPOCRESIA; no es como Marca, que va de "diario nacional", de "diario de todos los clubes" y luego a la mínima deja bien clara su postura pro-madridista y anti-culé (el 95% de las noticias referentes al club azulgrana son de marcado carácter pesimista).

Esa es la diferencia, Ziganda, la hipocresía de unos y otros. Resumiendo, criticar al Sport o Mundo Deportivo por su defensa del Barça, es como entrar en la web oficial del club o en el Canal Barça y ponerse a lanzar espumarajos por la boca por su "barcelonismo latente"... Otra cosa, repito, es Marca y As (pero sobre todo Marca), cuya hipocresía es lo que resulta realmente irritante, más que su exacerbado madridismo (totalmente respetable).

Bueno, al parecer Robinho ya está totalmente atado y hay rumores que apuntan a que se hará oficial mañana... No se si habrá presentación pero el brasileño vendrá el año que viene. Un gran fichaje según palabras de Pelé y Luxemburgo, a ver que tal se adapta al fútbol europeo...

Muy buen jugador.

De todas formas, de la opinión que menos me fío es de la de Pelé: no sé ni cuántos jugadores ha puesto de "cracks", resultando luego auténticos fiascos :biggreen

De cualquier modo, gran fichaje... Ale, Floren ya tiene a su brasileño terminado en "Inho"... :?

En cierto sentido tienes razon en lo de hipocrita, quizas la de Madrid es mas hipocrita, tienes razon en este asunto, pero no se a mi me gusta que se trate al menos de ser un poco elegante. No se guardar ciertas formas y no ser tan descarao.

Por una vez y sin que sirva de precedente, tienes mas razon que un santo. je je

Pero kualkiera ke vea liga inglesa sabra ke Gravesen no es un medio defensivo, es mas, es todo lo kontrario.

Pues ha venido a dar garra al medio del campo y a liberar de labores defensivas a los demas. :whistle:

Por parte de lo de Figo, yo kreo ke tiene una mala kostumbre de entrar de esa manera y no lo entiendo pq si os acordais a Puyol le hizo la misma y acabo expulsado y entonces no dijo ke no fuera aproposito...

Son lances del partido, a que jugador de futbol en un momento dado no se le ha ido la mano?? Sin embargo hay otros que jornada tras jornada lo hacen.

Es una mala mania ke tiene y a akabado kon la progresion de un chaval y eso es muy duro. Esta klaro ke esta magnificado el asunto..pero periodicos de Madrid ponen a un Figo buenazo y ke pide perdon pero eso no kita la posibilidad ke fuera aproposito o no, yo no lo se, pero la entrada es inexplikable, a veces el ke pide perdon es pq se arrepiente de algo...

Claro que se arrepentira, y claro que nunca debio de hacer esa entrada. Tambien pienso ke le deberian de haber sancionado, decir lo contrario es de hipocreta.

Y ojala el arbitro no vuelva a favorecer a ningun ekipo, es lo uniko ke kiero komo Barcelonista, ni al Barca ni al Madrid, pq al barça le pitaron un penalty inexistente (aunke no gano por el arbitro el partido, todo hay ke decrlo) y el Madrid tuvo un arbitraje demasiado favorable, lo digo pq los errores eran faciles no komo otras veces ke se podia errar, pero kien le dice ahora a un barcelonista, zaragocista o antimadridista ke el arbitro no favorecio al Madrid, despues de ver la imagen en la ke, a 5 metros de salgado sin ningun jugador enfrente y delante mismo de la jugada mirando fijamente y viendo la mano de salgado tirando a villa en placaje ke el arbitro no vio el penalty...

De acuerdo contigo, el arbitro estuvo fatal y ojala los arbitros no fallaran.

todavia no konsigo enkontrar ningun madridista ke diga ke el domingo les favorecieron, algo inkreible, pq yo si favorecen al Barça lo digo. Lo bonito es llamar llorones a los ke klaman kontra el Madrid despues de haber ganado asi un partido. Eso es muy facil.

Pues si los hay, aqui tienes a uno por ejemplo. Y si leyeras mas atras en el foro lo verias.

Ahora, llorones hay y habra, eso no me lo negaras.

Los de Madrid lo hacen sin tanto descaro, la prensa de BCN es mas militante de su club. Solo hay que ver como se comporta con Figo, por el simple hecho de que se fue directamente al Madrid.

Precisamente por eso: la prensa de Barcelona no esconde que defiende los intereses del Barça, es decir, NO HAY HIPOCRESIA; no es como Marca, que va de "diario nacional", de "diario de todos los clubes" y luego a la mínima deja bien clara su postura pro-madridista y anti-culé (el 95% de las noticias referentes al club azulgrana son de marcado carácter pesimista).

Esa es la diferencia, Ziganda, la hipocresía de unos y otros. Resumiendo, criticar al Sport o Mundo Deportivo por su defensa del Barça, es como entrar en la web oficial del club o en el Canal Barça y ponerse a lanzar espumarajos por la boca por su "barcelonismo latente"... Otra cosa, repito, es Marca y As (pero sobre todo Marca), cuya hipocresía es lo que resulta realmente irritante, más que su exacerbado madridismo (totalmente respetable).

Esta claro ke ni tu vas a leer As o Marca ni los del Madrid vamos a leer el Sport o el Mundo deportivo.

ahora decir que la prensa madrileña es hipocreta por ir de diario nacional o de todos los clubes.... que yo sepa el Marca y el As no van de diarios de todos los clubes. Cada prensa tira para su lado y punto, y eso en parte tampoco esta mal, aunque sea con tonterias mantienen la rivalidad entre equipos, en la prensa catalana atacando al Madrid y en la madrileña atacando al Barsa, si no de ke ibamos a hablar?? :ñ

Esta claro ke ni tu vas a leer As o Marca ni los del Madrid vamos a leer el Sport o el Mundo deportivo.

ahora decir que la prensa madrileña es hipocreta por ir de diario nacional o de todos los clubes.... que yo sepa el Marca y el As no van de diarios de todos los clubes. Cada prensa tira para su lado y punto, y eso en parte tampoco esta mal, aunque sea con tonterias mantienen la rivalidad entre equipos, en la prensa catalana atacando al Madrid y en la madrileña atacando al Barsa, si no de ke ibamos a hablar?? :ñ

No, si en el fondo estamos de acuerdo.

De todas formas, sigo insistiendo en que Marca sí que va de "diario de todos los clubes", de diario "ecuánime"; de hecho recuerdo hace no muchos años, cuando empezaron las ediciones regionales, que el lema fue "Marca, el diario deportivo de todos los equipos", o algo muy similar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.