Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Seguro? ¿Y cuánto le paga a la Seguridad? ¿Lo mismo que a otra? (es de ejemplo, no sé si eso es verdad)

Recuerda precedentes: Gil-Atlético-Marbella.

Moi has oido hablar del conflicto de intereses?

¿Seguro? ¿Y cuánto le paga a la Seguridad? ¿Lo mismo que a otra? (es de ejemplo, no sé si eso es verdad)

Recuerda precedentes: Gil-Atlético-Marbella.

Pues lo mismo que se le pagaba antes o incluso menos, supongo. Recuerda que nuestras cuentas son examinadas con lupa por el Juez (ahora no, que el pobre tiene fractura de tibia y peroné) y sus colaboradores. ¬¬

Ese juez tiene todos los boletos para que lo inhabiliten por prevaricación

A mi me da igual que sigas autoengañándote porque a nosotros no nos das el pego

Pero aplica el ejemplo, hombre de Dios. Desde que un hombre hace negocios consigo mismo, las cifras aumentan muchísimo.

Moi has oido hablar del conflicto de intereses?

No, pero si me presentas a "Conflicto de intereses" igual le doy dos besitos por cortesía. ¬¬ Vamos hombre, yo tengo una Constructora y no se me ocurriría darle las obras de mi club a la competencia ni por asomo, le hago un presupuesto como cualquier otro y ya está, no hay más que decir.

Lo mismo pasaría con Gaspart y sus hoteles, o con Laporta y sus abogados, o con Lendoiro y lo que se tenga entre manos. Además, una de las cosas por las que estos hombres se hacen presidentes es por darse a conocer, conseguir prestigio y fama, que repercuta en sus negocios personales. A ver si nos vamos a engañar pensando que son personas maravillosas que vienen a salvar al club porque sí y creen en su capacida de liderazgo.

Si tu lo aceptas es cosa tuya, Moi. Yo no me pongo a gritar porque ni me va ni me viene, insisto en que solo doy mi opinión al respecto. Y tampoco compares la contratación de una empresa de seguridad de un equipo de Segunda B, que además es SAD, con la contratación de una empresa por muchos millones de Euros por parte del RM, que es un club y por lo tanto solo debe velar por los intereses propios.

Pero no es ahí donde quiero llegar: Florentino se aprovecha de su posición para ganar dinero. Hasta ahi estamos de acuerdo. Y te pregunto: te parece ético? Si alguien con la documentación adecuada (que Florentino es muy listo para que aparezca, si no lo hicieron con Gil...), demostrando que se ha beneficiado de su posición en contra de los intereses del RM, denunciase a Florentino ante los tribunales, quien ganaría? Es un secreto a voces (también se pudo haber hecho con Gaspart en su día y no se hizo)

Moi no es que se te ocurra a ti, es que hay unas leyes que cumplir que os pensais que todo el monte es orégano, tío, aunque a veces lo parezca no estamos en ninguna república bananera

Ese juez tiene todos los boletos para que lo inhabiliten por prevaricación

A mi me da igual que sigas autoengañándote porque a nosotros no nos das el pego

¿Qué? Por Dios hombre, no hables sin saber, que el pobre Juez ni siquiera tiene negocios...

Y tranquilo, que no intento dar el pego a nadie, simplemente doy mi punto de vista, que es tan válido como cualquier otro. Aquí ni el tuyo ni el de nadie tiene el valor de ser el verdadero. ¿O sí?

Si crees que hay Presidentes que aún aman al Club por encima de todas las cosas es que estás muy engañado, colega.

A evr pero algunos intentan disimular un poco, Florentino va por el camino más corto y se le ve más

Moi sólo faltaba que el juez fuese juez y parte, lo que me faltaba por leer

Lo cierto es que, según tengo entendido, a ese Juez de la UD ya le tienen echado el ojo desde las altas esferas judiciales... a ver si le va a echar por tierra todo el trabajo... ¬¬

PD: Na, MOI, yo estoy contigo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.