Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si tu lo aceptas es cosa tuya, Moi. Yo no me pongo a gritar porque ni me va ni me viene, insisto en que solo doy mi opinión al respecto. Y tampoco compares la contratación de una empresa de seguridad de un equipo de Segunda B, que además es SAD, con la contratación de una empresa por muchos millones de Euros por parte del RM, que es un club y por lo tanto solo debe velar por los intereses propios.

Pero no es ahí donde quiero llegar: Florentino se aprovecha de su posición para ganar dinero. Hasta ahi estamos de acuerdo. Y te pregunto: te parece ético? Si alguien con la documentación adecuada (que Florentino es muy listo para que aparezca, si no lo hicieron con Gil...), demostrando que se ha beneficiado de su posición en contra de los intereses del RM, denunciase a Florentino ante los tribunales, quien ganaría? Es un secreto a voces (también se pudo haber hecho con Gaspart en su día y no se hizo)

A mí sí me parece ético. Para darle ese trabajo a la competencia (con lo cual perjudicaría a la mía), me lo quedo yo. OTRA COSA muy diferente es que ese proceso se haga mal, jodiendo deliberadamente tanto a tu empresa como a tu club. De todas formas, ¿tú sabes a ciencia cierta si antes de que Florentino Pérez asumiese la Presidencia del Madrid la empresa Dragados también se encargaba del Madrid? Porque yo no...

Lo cierto es que, según tengo entendido, a ese Juez de la UD ya le tienen echado el ojo desde las altas esferas judiciales... a ver si le va a echar por tierra todo el trabajo... ¬¬

PD: Na, MOI, yo estoy contigo xD

Mentiroso y rastrero. xD Al Juez jamás lo han estudiado las altas esferas, de hecho siempre le han dado el apoyo desde los Tribunales. Faltaría más que se pusiera en duda el gran trabajo del señor Cobo Plana.

No si de su prestigio en Las Palmas no nos cabe la menor duda, solo faltaría ¬¬

Lo cierto es que, según tengo entendido, a ese Juez de la UD ya le tienen echado el ojo desde las altas esferas judiciales... a ver si le va a echar por tierra todo el trabajo...  xD

PD: Na, MOI, yo estoy contigo  xD

Mentiroso y rastrero. xD Al Juez jamás lo han estudiado las altas esferas, de hecho siempre le han dado el apoyo desde los Tribunales. Faltaría más que se pusiera en duda el gran trabajo del señor Cobo Plana.

Yeh, que yo te digo lo que leí en algún periódico on-line si no recuerdo mal, como que se estaba investigando (o más bien, se quería investigar) si Cobo Plana se "excedió" en su labor judicial. ¬¬

No si de su prestigio en Las Palmas no nos cabe la menor duda, solo faltaría ¬¬

Coño, en Las Palmas es un mito...

Parece que no conozcas la vida de Florentino, que con una empresa enana absorbió la tremenda Dragados porque mira tú, todos los "concursos" se los llevaba Florentino.

A mí sí me parece ético. Para darle ese trabajo a la competencia (con lo cual perjudicaría a la mía), me lo quedo yo. OTRA COSA muy diferente es que ese proceso se haga mal, jodiendo deliberadamente tanto a tu empresa como a tu club. De todas formas, ¿tú sabes a ciencia cierta si antes de que Florentino Pérez asumiese la Presidencia del Madrid la empresa Dragados también se encargaba del Madrid? Porque yo no...

Si lo sé. Dragados no se encargaba del RM. No recuerdo el nombre de la ultima empresa que realizó las obras en el Bernabeu (cuando se eliminaron las zonas de pie), pero no fue Dragados.

Otra cosa, a ti te parecerá ético, pero los distintos estamentos judiciales no opinan lo mismo. El trafico de influencias también es punible en empresas privadas.

Mi viejo estuvo 40 años en Dragados, creo que la ampliación del Bernabéu llevada a cabo por Mendoza hace años la hizo Dragados; aunque tampoco podría asegurarlo.

Lo cierto es que, según tengo entendido, a ese Juez de la UD ya le tienen echado el ojo desde las altas esferas judiciales... a ver si le va a echar por tierra todo el trabajo...  xD

PD: Na, MOI, yo estoy contigo  ¬¬

Yeh, que yo te digo lo que leí en algún periódico on-line si no recuerdo mal, como que se estaba investigando (o más bien, se quería investigar) si Cobo Plana se "excedió" en su labor judicial. xD

Lees lo que quieres, cierto es. xD Lo que salió en el CanariasAhora (Me parece) es que iban a investigar si era legal que el Juez mandara cartas pidiendo apoyo a diversos empresarios de Gran Canaria. Pero resultó que Cobo Plana sabe más de la Ley Concursal que nadie en este país ahora mismo o por lo menos eso se desprendió de ese caso, porque como ya te dije la Audiencia Provincial (¿Altas esferas? ¬¬ ) le dió todo su apoyo y su beneplácito en lo que estaba haciendo. xD Vamos, venir a cuestionar al único tío que ha hecho temblar al corrupto de Villar, a ese que algunos adoran. xD

Mi viejo estuvo 40 años en Dragados, creo que la ampliación del Bernabéu llevada a cabo por Mendoza hace años la hizo Dragados; aunque tampoco podría asegurarlo.

Pues no sé si hacerte caso a tí o a Ehedei. ¬¬

Si lo sé. Dragados no se encargaba del RM. No recuerdo el nombre de la ultima empresa que realizó las obras en el Bernabeu (cuando se eliminaron las zonas de pie), pero no fue Dragados.

Otra cosa, a ti te parecerá ético, pero los distintos estamentos judiciales no opinan lo mismo. El trafico de influencias también es punible en empresas privadas.

Vaya, entonces debo estar equivocado. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.