Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

LeSoleil Escrito el Feb 2 2006, 17:27

Mi viejo estuvo 40 años en Dragados, creo que la ampliación del Bernabéu llevada a cabo por Mendoza hace años la hizo Dragados; aunque tampoco podría asegurarlo.

Preguntale y salimos de dudas.

Lo hizo temblar mal temblado, por cierto.

Las amenazas no suelen ser propias de un juez, y menos excediéndose en su poder.

LeSoleil Escrito el Feb 2 2006, 17:27

Mi viejo estuvo 40 años en Dragados, creo que la ampliación del Bernabéu llevada a cabo por Mendoza hace años la hizo Dragados; aunque tampoco podría asegurarlo.

Preguntale y salimos de dudas.

Lo haré... lo que si recuerdo cuando se jubiló el año pasado, coincidiendo con la compra de Dragados por parte de ACS, es que varios compañeros le comentaron algo así como: "lo mejor que te puede pasar, porque no sabes lo que va a cambiar esto con la llegada de ese tirano" ¬¬

Lo que salió en el CanariasAhora (Me parece) es que iban a investigar si era legal que el Juez mandara cartas pidiendo apoyo a diversos empresarios de Gran Canaria.

¿O sea, que es loable que un juez que se supone imparcial mande cartas para pedir apoyo al empresariado, pero no es loable que lo haga el presidente de un partido político? ¬¬

Editado por LeSoleil

Lo haré... lo que si recuerdo cuando se jubiló el año pasado, coincidiendo con la compra de Dragados por parte de ACS, es que varios compañeros le comentaron algo así como: "lo mejor que te puede pasar, porque no sabes lo que va a cambiar esto con la llegada de ese tirano"

Yo recuerdo perfectamente leer un titular en el Pais en el que decía que Dragados se hacía cargo de las obras del Bernabéu, pero me has hecho dudar a si se refería a que fuera por primera vez o no ¬¬

EN cualquier caso, si cuando se vaya Floren el Madrid tiene un agujero negro inmenso, solo tendremos que esperar a que pasen 50 años para que la nueva ciudad deportiva se pueda recalificar y volver a pagar las deudas, sencillamente eso.

Saludos y gracias a todos por este debate tan intenso y emocionante.

P.D. Pueden continuar.... ¬¬

Por cierto ¿y que me dicen de esa idea que ha tenido Floren de dar en abierto la señal del Real Madrid TV en todo el mundo para ganar pasta con la publicidad? Sinceramente creo que es un autentico pelotazo, que como le salga bien tendremos más dinero que el Abramovic para fichajes.

De todo esto deduzco que la familia de LeSoleil puede estar pringada hasta el cuello en estos embrollos......Será LeSoleil un nuevo Gil Marín?? ¬¬

Moi debería llevar esta defensa al Real Madrid e intentar que le nombren portavoz como mínimo....Estoy flipado! xD

A lo mejor emite en abierto porque no se abonaba nadie y perdía dinero ¬¬

Entonces imaginate el otro club que tiene TV!!!!

Entonces imaginate el otro club que tiene TV!!!!

No los pago yo y prefiero no saberlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.