Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De todo esto deduzco que la familia de LeSoleil puede estar pringada hasta el cuello en estos embrollos......Será LeSoleil un nuevo Gil Marín?? ¬¬

Ya intenté convencer a mi padre para que se metiera en el Tenerife... su respuesta: "lo que me faltaba" xD

A lo mejor emite en abierto porque no se abonaba nadie y perdía dinero ¬¬

Entonces imaginate el otro club que tiene TV!!!!

Deja, deja.

Donde se ponga ese gran programa del Atleti en AXN... ¡Que cracks son!

No pensé q fuer a adar tanto que hablar mi frasecita del agujero en la economía blanca

De todo esto deduzco que la familia de LeSoleil puede estar pringada hasta el cuello en estos embrollos......Será LeSoleil un nuevo Gil Marín?? ¬¬

Ya intenté convencer a mi padre para que se metiera en el Tenerife... su respuesta: "lo que me faltaba" xD

Mucha visión empresarial no demuestras xD

No pensé q fuer a adar tanto que hablar mi frasecita del agujero en la economía blanca

Resucitando el debate? ¬¬ Y tu que opinas de lo dicho?

Grandes comentarios tu hacer, maestro Yoda xD

Ni que estuviera mal dicho....

Jejeje es broma Tudesky, claro q no está mal.

Pues ahora te corrijo yo a ti, teniendo en cuenta que soy VicTowers ¬¬

Grandes comentarios tu hacer, maestro Yoda xD

Sugus no se de que te ríes no hay ningún error gramatical en esa frase cosa que no se puede decir de la tuya ¬¬

Resucitando el debate? ¬¬ Y tu que opinas de lo dicho?

Os dejo solos 3 horitas y me ponéis la casa patas arriba xD

Mi opinión es sencilla. O bien el tito Flo es Dios y ha inventado la manera de ganar dinero gastando a lo bestia, o bien las cuentas q plantea en las asambleas están falseadas.

Pongamos por ejemplo a Zidane. Si no recuerdo mal, costó alrededor de 60 millones, y cobra unos 6 millones netos por año, lo que quiere decir que en los 5 años que lleva, el Madrid ha pagado por él más de 100 millones de euros. Lo mismo pasó con Figo. Ronaldo y Beckham han salido más baratos (pongamos 70 y 60 millones respectivamente). Y así sucesivamente. En fin, que mucho tienes q ganar el Madrid para recuperar todo eso.

En tiempos de don Lorenzo, tal vez no se fichaban jugadores de tanto nivel, es cierto, pero tal vez era por el simple hecho de que no había dinero para hacerlo y se intentaban buscar jugadores desconocidos para intentar encontrar un filón (más o menos lo que hace Monchi en el Sevilla, pero con menos éxito). Sin embargo, creo q se fichó con más acierto, pues a esos Petkovic, Ognjenovic, Rodrigo, etc, hay que unir otros fichajes muy rentables, como pudieron ser Roberto Carlos, Suker, Mijatovic, Seedorf, Morientes, Helguera, Geremi o Solari (lo hubiese sido si no lo hubiese regalado el tito Flo). Además, lo de la Cuidad deprotiva no es q se le hubiese ocurrio a él, sino que ha sido al único q se lo han consentido, porque Lorenzo Sanz lo intentó hacer muchas veces, pero no iban bien las cosas con el ayuntamineto... Incluso construyó un polideportivo público en mi barrio para ver si le comía un poco la oreja al Manzano...

Pues ahora te corrijo yo a ti, teniendo en cuenta que soy VicTowers xD

Es q como llevas puesto el antifaz, estás irreconocible ;)

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.