Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

la gramanet es el ekipo revelacion del torneo. hay sigue. Pero lo ke si es verdad esk la copa lo uniko ke hace es cargarte de partidos por lo ke kuando eliminaron al Barça no me enfade, me molesto mas ke se rieran los madridistas ke el hecho de eliminarse..Yo lo uniko ke keria esk se le pondria el partido mal al Madrid para ke diera minutos a los titulares, asike por la parte del Barcelona a salido todo bien :biggreen

De puta madre, gracias Valladolid!, la copa se pone a tiro, sin ninguno de los 3 primeros en liga.

cuartos de final, a mi ya me esta entrando vertigo.

Joer todavia no me lo creo. El Madrid nos ha subestimado claramente (algo muy habitual puesto que son un equipo de prepotentes). Me alegro especialmente por XAVI Moré que lleva un año en el ostracismo, y sobre todo porque se la ha mangado a Roberto Carlos, que nos dedicó unas bonitas palabras a los aficionados del Pucela el pasado Miércoles cuando los periolistos le preguntaban cual era la razón de que le pitasemos tanto (pobres, que mala memoria tienen).

Pues nada madridistas, centraros en la champions que es vuestra competición y dejadnos a los modestos disfrutar por una vez, que también tenemos derecho :roll:

Bueno, ahora me gustaria saber que pretexto sacaron los chicos del Madrid para menospreciar al Barcelona. Porque el pretexto de que están en las tres competiciones se esfumó :biggreen Dos meses con lo mismo...

Respecto al tema de las eliminatorias únicas, se creó precisamente para dar más viveza a la Copa del Rey. No puedes fallar en un partido y en cambio a doble eliminatoria tienes siempre la opción de jugar en casa, lo que hace casi imposible el pase del equipo pekeño.

Respecto al Barça y el Madrid, me quedo con la frase respecto al juego de ambos conjuntos de un conocido mio (forofo perdido del Madrid): me gusta más el Barcelona perdiendo que el Madrid ganando...

Lo curioso es que, doce horas después del partido, no ha aparecido aún ninguno de los madridistas del foro :biggreen

A mi lo que me ha llamado la atencion de esta eliminacion es lo siguiente:

1º) Dia siguiente, y Roberto Carlos "insinua" que los que salieron no salieron motivados y que les da un toque de atencion. Quien es este tio pa decir eso, que se paso la primera vuelta sin rascar bola??? :mad:

2º) No va el Luxemburgo y dice que asi se centran mas en la Champions y la Liga (cosa previsible) y que , a pesar de la derrota, EL EQUIPO SIGUE CRECIENDO?????????????? :biggreen

Muxo Luxem

Ya estamos aquí dando la cara, no como otros piensan :biggreen Yo si que no vi a ningun culé en la eliminación con la Gramanet...

La verdad es que no vi el partido, pero supongo que fue en la tónica de la temporada... Mal juego y gol de Owen, los jugadores se relajaron ante el Valladolid y el Moré se la clavó a César...

Luxemburgo dijo que le daba mucha importancia a la Copa del Rey (Al igual que Del Bosque en épocas pasadas) pero puso a niños del filial y a suplentes, ¿Qué importancia es esa? Es decir, creyó tener el partido ganado sin haberlo jugado...

Ahora pues nada, a centrarse en Liga y Liga de Campeones sobre todo y como dice el entrenador, jugando así no se le gana a la Juventus...

Menos mal que te veo un ligero toque crítico, MOI, que siempre te faltó con la UD y con el Madrid :?

Ya estamos aquí dando la cara, no como otros piensan jazz Yo si que no vi a ningun culé en la eliminación con la Gramanet...

Vete a la página 44 de la zona Barça, para que veas como la misma noche de la eliminación ante la Gramanet escribí un post :biggreen

Hombre hoy sike hay un monton de mensajes en el foro eh, ke pasa, perdió el Madrid? Ke ganas teneis de ke salgan mal las cosas para recochinearlo eh :biggreen

Bueno pues si, empate a 1 y fuera de la copa, mas grave ke la eliminacion del Barsa? pues si, por que a doble partido ya les vale.

primera parte horrible, todo el Bernabeu silvando, de pena vamos.

Y la segunda parte fue mas o menos lo mismo, metio Owen y despues Moré marco el empate y tuvo otro gol despues. Todos y cada uno del Madrid estavieron fatal.

Y ahora decis ke pondremos de excusa ke es para centrarnos en la Champions y en la Liga no? Pues yo no voy a decir eso, viendo lo que veo si dijera eso seria un cinico, y ahora veo el panorama y creo que hay ke mejorar muchiiiiisimo (cosa ke veo dificil viendo la actitud en los ultimos partidos), en Champions: La Juve casi imposible. La liga: dificil dificil. Yo quisiera que mi equipo ganara todo lo que le queda pero tambien soy realista y, la verdad que esta temporada veo muy dificil que el Madrid vaya a ganar algo.

Otra buena es que el gol lo marcó Xavi Moré... vengó a su padre de la eliminación del Tenerife a manos merengues :biggreen

Bueno... esto ya es propio de un "gag" de Cruz y Raya; mirad hoy la portada de Marca; lo que hay que escribir para desviar la atención de los resultados deportivos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.