Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

perdon pero este es el famoso rey de copas? ahora me pregunto. pq fiorentino sigue en la direccion? me parece q es la dirigencia con menos titulos en la historia del madrid no?

De lo que no se sabe mejor es cayarse Hiela :?, o informarse... el Real Madrid no es el Rey de Copas, sino que es el Barcelona. Y Florentino ha traido todos los títulos al Madrid, cosa que pocos presidentes han conseguido

6-1 y set y partido para el zaragoza. No se para que nos ilusionamos con un trofeo como la copa y pensando que este equipo podría hacer algo este año... parecemos estúpidos, nos ilusionamos con nada y ale, palos y mas palos.

me parece q el consuelo del madrid tiene q ser la champions.. con la plata q tienen!!!!!!

P.D.: Mensaje 2.000 :?:

Una cosa hay q reconocer... el foro está la mar de animado cuando pierde el Madrid. Entra to el mundo a restregarlo por las narices. xD

En fin, a por la liga, q está más asequible q la copa :<!--emo&:?-->laugh.gif<!--endemo-->

Edito: 14 miembros en el foro, hacía tiempo q no veía algo así

Editado por henrytas

Todos menos uno, La Copa :?

3-0 antes del descanso. Espero que la profecía sea cierta y el Zaragoza caiga en picado después de su aluvión, que si no el Madrid se lleva seis como mínimo.

De momento acierto la porra, ahora quedan dos más de Ewerthon y hacen poker los delanteros maños.

En fín... C'est la vie...

Bueno, no hace falta nmosquearse, haya paz... A todo el mundo le gusta chinchar un poco a los madridistas, por una vez que podemos xD

Que le habran dicho al R Carlos?

j0j0j0j0

solo me he metido para decir:

SOIS SAN MARINO!!! VIKINGOS SOIS SAN MARINO!! SOIS SAN MARINOOOO!! VIKINGOS SOIS SAN MARINO!!!

Seguro que Roberto Carlos predijo un resultado de 1-6 xD

j0j0j0j0

SOIS SAN MARINO!!! VIKINGOS SOIS SAN MARINO!! SOIS SAN MARINOOOO!! VIKINGOS SOIS SAN MARINO!!!

Si, pero seguimos ganando a los segundones como vosotros xD

SOIS SAN MARINO!!! VIKINGOS SOIS SAN MARINO!! SOIS SAN MARINOOOO!! VIKINGOS SOIS SAN MARINO!!

Mi parto xD xD

j0j0j0j0

Ahora q lo pienso, los equipos q no han llegado a semifinales ¿q son? ¿Saint Kitts & Nevis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.