Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Porqué Lopez Caro cambió a Helguera minutos antes del descanso? Estaba lesionado o es q lo estaba haciendo de culo?

Ahora volverán los periódicos con Capello, fichajes, bajas... cuando hace dias aseguraban q López Caro seguiria el año que viene. Y ojo, para nada es su culpa, ya que ha sacado el mismo once (salvo Ronaldo por Zidane) que venia ganando cada partido.

Wezar últimamente no has visto jugar a Miguel o tus conocimientos futbolísticos son muy limitados

Es verdad! Se me escapa que tu siempre tienes la razon en cuanto a conocimientos futbolisticos..

Editado por WeZaR

Venga os queda la liga y la champions Milito os clava 4 Henry 8 xD

El q les a dado un baño en humildad a todos los vikingos es Celades, que en el Bernabeu no lo querian por malo (salvo Luxemburgo) y hoy ha sido el mediocentro del equipo que les ha clavado seis. Y en menor medida Gabi Milito y Cesar tambien se han tomado su revancha personal.

La verdad esq ese es uno de los problemas del Madrid, que los ancianetes estos tienen que jugar cueste lo que cueste, me refiero al gran Ivan Helguera, Michel Salgado, Roberto Carlos, y ese tipo de jugadores, mientras que si hubiera puesto a Cicinho, Mejia, o Woddy, otra gallo cantaria, pero bueno, asi funciona el Madrid, y supongo que asi funcionará siempre

Anda, venga, para dejarnos de post chorras y q no aportan nada más q odio, hagamos un resumen y dejemos las paridas.

Todos los post se resumen en dos cosas:

- La copa está perdida

- Los madridistas no jodemos

Ala, venga, ya os podéis ir todos a dormir tranquilos. Curioso que no se haya pasado ni un sólo zaragozista por aqui a celebrarlo, sólo antimadridistas

Y evidentemente estamos de acuerdo en que Celades no es un mediocentro de clase mundial, pero entre Celades y Gravesen...

Venga os queda la liga y la champions Milito os clava 4 Henry 8 xD

Esa broma ya la han hecho antes. Sois todos de lo más original

¿Porqué Lopez Caro cambió a Helguera minutos antes del descanso? Estaba lesionado o es q lo estaba haciendo de culo?

Ahora volverán los periódicos con Capello, fichajes, bajas... cuando hace dias aseguraban q López Caro seguiria el año que viene. Y ojo, para nada es su culpa, ya que ha sacado el mismo once (salvo Ronaldo por Zidane) que venia ganando cada partido.

estaba lesionado creo yo, ahora, no veo bien haber rotado, porque fijaos lo que ha pasado, Helguera esta mal, y ademas cada vez que juega el madrid o pierde o gana con apuros(como en Vigo)por cierto Loko(o como se escriba)Henry? si hombre, por dios si me han dicho que en inglaterra solo le marca goles a los equipos malos

EDITO:

salva, ahi te doy la razon, pero claro, con eso de dar descanso

henry, el resumen de todos los post no pueden ser mas reales

Editado por Balono

Celades es un currante, a diferencia de otros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.