Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Jejeje, y Owen qedara como 4º delantero¿? y Portillo sera el 5º?

A mi lo que me gusto fueron las declaraciones de Roberto, eso si que es dar motivacion a la cantera y lo demas es tonteria. En el Madrid no tienen una serie de estatutos que les prohiben acer este tipo de comentarios¿?

:P

Que va, en el Madrid se puede insultar a la cantera, pero no se puede tener añoranza por los antiguos jugadores...

Vaya mierda de disciplina hablando claro :mad: , estas estrellitas son igual que su equipo, unos prepotentes del 15... ¬¬

¿Que no se tiene añoranza por los antiguos jugadores? ¿Sabes lo que se hace en el Bernabeu en el minuto 7 por qué razón? :hmm:

Lo de Roberto Carlos me pareció una bobería, se enfadó y la cargó con los chiquillos... Para ser uno de los capitanes actuó mal...

Pero vamos, prepotentes en todos los equipos, desde el Castillo del Romeral hasta el Patagonia Asociación Deportiva...

¿Que no se tiene añoranza por los antiguos jugadores? ¿Sabes lo que se hace en el Bernabeu en el minuto 7 por qué razón? :hmm:

No se refiere a la afición, sino en régimen disciplinario. Lo que CAA habla es por ejemplo cuando Helguera fue multado por decir que la defensa era mala y todo era culpa de vender a Hierro y no sé si nombró a alguien más el año pasado (aprox).

mirad he visto esto y me ha hecho mucha gracia, gran fotomontaje y duras acusaciones :biggreen

Losantos2.jpgkiwi.jpg

Q razon tiene Ronaldo :D:biggreen ,y lo del montaje de Losantos tambien le da en el punto :D .Saludos

A ver si es verdad

Lo de Ronaldo si es cierto, lo dijo hace tiempo. No se si haran hablado de esto entre ellos..

ver si es verdad q, aironsai, a ver si el Madrid ficha a Losantos?? :biggreen:D

aaaaaro, no? :biggreen

Bueno, habeis visto lo ke an prometido los jugadores del Madrid a su presi?? Ke seran lideres pa Marzo :shock: :shock:

Pero bueno, tambien ponia el calendario de ambos equipos, y 7 puntos no son nada, porque el Barsa juega contra Sevilla, Espanyol, Betis o alguno asi, y el Madrid juega contra el Numancia, Malaga y Racing creo. Es decir, que el Madrid en teoria tiene mejor calendario ke el BArsa, y si cogemos al Barça, ya tenemos media liga en las manos :wooh: :wooh:

Que opinais??

P.D: Lo ke digo lo sake dewww.marca.es

ktodoelmadridismoestaflipaoysevamallevarumduropalocuamdoveamkiemeselmejoremestosmometos? (perdomsioseemtiemdeperosemajodidoelteclao)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.